Saltar al contenido
xfelipex

Crystal. Sexosur Y Consex

Mensajes recomendados

Estimados

 

Primero que todo me quiero disculpar por la poca participacion que tengo en este foro, pero aun asi, siento que me veo en la obligacion de advertirlos...

 

NO VAYAN DONDE CRYSTAL, aca les dejo sus dos publicaciones...

 

 

http://consex.cl/25102013cristal.php

 

http://sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=1871

 

 

El día Viernes recién pasado, tuve la mala suerte de ir a verla y perder mi plata. Resulta que estaba indeciso entre ella y Natasha, una argentina que también publica en ambas paginas. Busque y busque y no pude encontrar ningún reporte de las dos, así que me mande un kkz con Crytal. Al llegar al lugar, me recibe una mina que era mas o menos la de las fotos, en forro era igual o mas potente aun, buenas gomas y un culo buenísimo, así que hasta ahí iba todo bien. Perfecto, pago la media hora que había acordado con ella y nos vamos al ring, no llevábamos ni 5 minutos dándole, cuando ella empezó a acelerar e intentar mandarme cortina al tiro, lamentablemente para ella, soy de tiro largo así que no pudo, la mina empezó a cambiar de posiciones, se tiro a lo perrito y metele bombeo, hasta que cacho que no me iba cortina tan rápido como ella quería y se empezó a enojar, me decía que media hora es un momento y listo, que para eso pagara 1 hora, hasta que al final me mando a la cresta y no me dejo acabar...

 

Le dije, sabes que existe un foro en donde las calificamos a ustedes, asi que ojo con esto que acabas de hacer, y la mina cara de raja me dice: "si, y en ese mismo foro a mi me tienen muy alto"... Cuek, nunca lei un reporte de ella.

 

En fin y resumiendo la historia, NO VAYAN NI POR SI ACASO.

 

A minas asi hay que castigarlas y ojala no vaya nadie a visitarla mientras se encuentre aca en conce.

 

Espero sus comentarios...

 

Fono:98942761

 

Fotos:

 

16985714_1382629564.jpg16985715_1382637243.jpg]16985721_1382712680.jpg16985723_1382715624.jpg

Editado por Snopcan
se agrega fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...