Invitado Conejochico Publicado 9 nov 2013, 15:15:47 Publicado 9 nov 2013, 15:15:47 Nombre = carolina Edad =dice 26 yo creo que mas Internet= adoos Costo= 30.000 +10.000 americana Nacionalidad = dice ecuatoriana yo creo que peruana Ubicación= prat con wilson Lugar= depto Tipo= independiente Conserje =no Fono= 63564283 Horarios= no pregunte Comunicacion: voz calentona por eso fui Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 000000 Estatura = alta yo cacho como 175 o mas Contextura = masisa Cara = ni fea ni bonita Nivel de Photoshop= a la de las fotos le pongo un 7,0 a ella un 3,0 Trato: buena onda hace lo que uno le pide Besos = no se por que no me dieron ganas de darle Tetas = 4,0 grandes pero caidas Culo = grande pero como desarmado con celulitis yo en yo en lo personal lo encontre feo Pussy = 3,5 se nota el recorrido Mamon = 5,5 s/c 10,000 adicional Movimientos pelvicos = ni un brillo se sienta en sima tuyo muebe pa delante y pa tras Calidad de sonido =fingidos todo el rato Anal =no aplique Ambiente = pieza chica ordenada pero la cama sonaba caleta Atención= relajada pero yo acabe yme fui al toque nica me quedaba mas rato Promedio Final = saquenlo ustedes mismos Comentarios a parte= busco en internet y me encuentro con esta mina, tenia buenas fotos hacique la llamo y le pregunto precios me dice que 30,000 la hora ,me da coordenadas y parto para alla, al llegar me encuentro con una mina alta ,ainomas de caracho ,morena me quede solo por que se le veia tremendo culo con el vestido cortito que traia puesto me pide que le cansele y sale un rato de la pieza a guardar la plata creo yo, cuando se saca el vestido viene mi desepscion tenia las tetas y el culo caido, estrias en la guata signos que fue mama como ya habia pagado me quede , comenso haciendome un brebe masaje si es que se le puede llamar masaje , luego se monto ensima mio ,fome la mina pa moverse ,la vista no era muy buena hacique la puse en cuatro pense que hiba a ser mejor pero que de igual a tal punto que ni siquiera me calentaba nunca me habia pasado pero mi compañero se estaba rindiendo hacique le pedi americana primero dijo que no hacia pero me subio el condon como queriendo y no y me dijo que por 10,000mas me lo hacia asta acabar, cansele , lo unico bueno ,el mamon que me iso fue bien salibado y con manito ,acabe pedi ducha y me fui ,volveria nicagando la mina a mi parecer es mala mala a esepcion del mamon que me pego , ese es mi humilde aporte chau