Saltar al contenido
Invitado Kami_sama

Sofia Masajes. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Kami_sama

Estimados alguien se ha atendido con sofia masajes? el otro dia la llame pero comoq ue fue cortante y ahi cague xD alguien sabe algo?

 

Fono: 51348598

 

Fotos:

16985734_1379726900.jpg16985737_1379763992.jpg16985738_1379797245.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofia Masajes
Edad =30+
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= ese hotel piola que todos cachan, por ahi cerca del Mall
Tipo= Independiente
Fono= 51348598

Internet= http://sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2259

Horarios= Al parecer hasta las 12, no le gustan los curaos.

Comunicacion: buena, simpática y educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= eso es pa los LOOSER
Estatura = 1,68 aprox.
Contextura = 5,4 semi jamona, pero rica
Cara = 6,0 coqueta, finita de facciones, blanquita con tostado playero

Nivel de Photoshop= 10 % pero esta harto mas rica en vivo
Trato: 6,5 muy simpática, educada, y bastante complaciente
Besos = harto pikillo y bastante lenguado, igual le hago un poco el quite, por recomendacion de un amigo dentista
Tetas = 6, medianas, duritas, buena piel, pezon normal.

Pussy = 6,0 depilada full, chiquitita, sin olores raros, wet, le hice el saludo scout (3 dedos), es mas apretá que la cresta, tiene un clitoris fantastico.
Mamon = 6,5 c/c a solicitud mia, iba derecho a comerselo asi no mas...
Movimientos pelvicos = 6, dentro de lo normal.
Calidad de sonido= 6,0 ...quede con la duda si le puso o gozo de verda..
Anal = ni pregunte, tiene el choro tan apretado como un *
Ambiente = 6,0 pieza 3 estrellas
Atención= 6,5 es resimpatica la asuncena (ahi se las dejo...)

Promedio final: el que quiere lo saca

Comentario:

1. de masajes nada, nos fuimos de una al cuerpo a cuerpo, bien franeleado si...

2. durita de carnes, al que le guste agarrar con fuerza muslos y cachetes firmes, aqui hay pa eso.

3. buena onda la mina, agradece el buen trato y le gusta reirse con el cliente, super livianita de sangre.

4. relacion $$/calidad correcta pa mi gusto, de hecho me fui feliz antes de completar la hora, andaba en configuracion relampago dandole un gustito al niño.

5. vuelvo si o si.

 

Saludos, que es rico cuando la maniobra sale asi de bien!

 

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte estimado Beleb. Esta interesante el dato, sobretodo por la relación precio/ calidad

 

Don Socimbano, antes de comenzar a preguntar, cuando uno llega a cualquier parte saluda y se presenta. Mínima regla de cortesía

Le dejo el link de presentaciones: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas,hace un par de días me entró el bichito hot y decidí tirarme un kamikaze con sofía, el resultado fué el siguiente:

 

 

Nombre = Sofia Masajes
Edad =+ - 30
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= hotel cerca del Mall
Tipo= Independiente
Fono= 51348598

Internet= sexosur

Horarios= No consulté,yo fui tipo 22:30
Comunicacion: buena, simpática y educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,70 aprox.
Contextura = apretadita
Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= 20 % pero si,es ella.
Trato: 6,5 simpática,buena onda.
Besos = hartos,con lenguita y todo,podrían ser mejores si.
Tetas = 6, naturales, duritas.

Pussy = 6,5, depilada,limpiecita.
Mamon = 5,5 s/c ,me hubiese gustado un poco más de empeño,pero bien.
Movimientos pelvicos = 6,1 estándar,pero arriba se mueve bien.
Calidad de sonido= 6,0 normal,sin exagerar.
Anal = no consulté.
Ambiente = 6,0,pieza limpia y baño privado,toallitas y todo.
Atención= 6,5 me agradó bastante.

Promedio final: 6,2 al ojo.



Comentario:

 

Bueno,despues de dejarme influenciar por al lado oscuro decido llamar a sofia y coordinamos,parto a las coordenadas y me recibe con un vestidito apretado azulito,paso al baño de rigor y al igual que el colega beleb,nada de masajes y nos tiramos directo al ritual de manoseos,besos y caricias,cero masajes,jaja,para luego de un rato pasar al ritual de apareamiento.como bien limpecito que fuí me hace oral s/c acompañado de caricias y pasadas de lengua por el abdomen y manoseos varios,despues de un rato pasamos a ponerlo y asi un rato,varias poses y regaloneos,para terminar dándole en cuatro y con una excelente vista de su trasero y tanga marcadita. Después de la batalla nos pusimos a conversar un rato y es bien simpática,me pareció buena relación precio calidad,me fuí livianito y contento,

 

Adelante estudios :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Coleguitas, aplique Kamikase y para el pueblo la tabla correspondiente:

 

Nombre = Sofia Masajes
Edad = 30 años maoma
Costo= 30 la media hora, 50 completo, me dijo que cobraba eso, según lo que había visto era menos, pero ya estaba ahi y bueeeeh
Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= hotel cerca de av. alemania
Tipo= Independiente
Fono= 51348598

Internet= sexosur

Horarios= Ni dea
Comunicacion: fue amable, educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nah

Estatura = 1,70 aprox.
Contextura = no es delgada ni gorda, tiene una contextura adecuada
Cara = 6, es bonita

Nivel de Photoshop= 15 % pero se nota que es ella
Trato: 6, es complaciente, conversa, amable
Besos = varios con lenguita, ricos
Tetas = 5, naturales, duritas.

Pussy = 7, depilada apretadita

Mamon = 5 c/c en algun momento me asé en la habitacion y me desconcentre, asi que aplico para revivir el niño sin condon.

Movimientos pelvicos = 6 normal

Calidad de sonido= 6 tiene sus frasesitas de que cabe y que le de la lechita, seguramente porque era media hora nomas

Anal = ni idea

Ambiente = 6,0 habitacion de hotel, todo correcto, ducha perfecta
Atención= 6 es buen simpatica y complaciente

Promedio final: 6 al ojo.

 

Comentarios: bueno, como no me contesto otra demicela, llegue donde esta sita, cuando la vi es bien rica, sus conversaciones pocas y como andaba medio apuradito al estoke nomas, su mamón con condon (seguramente donde no pague la hora completa fue con condon o me dio algo raro, aunque en otros lados sin condon porque me lo ven sanito xD, y no andaba hediondo). Luego de cabalgar un ratito ella, sus besitos, sus chupaditas de tetas, la di media vuelta, y le aplique de ladito otro buen rato y ahí me empece a cagar del calor y a sudar como caballo (normal en mí), despues en 4 y full, y ahi me termine de cocer, no entraba aire en la pieza y me anduve desconcentrando, así que paramos y descance un poco, ella aplico mamon 2.0 para revivir al acalorado tuerto y vamos de nuevo, en 4 y pa´entro con bola y todo como dijo el huaso. Termine, me duché mientras conversabamos, me vine y listo, sequito (los que somos casados y tenemos mujeres fogosas, sabemos que no andamos todos los dias uuuuuuuuuuuultra calientes, y me habia pasado la guadaña la doña en la mañana). Fue une buena experiencia, ella es bonita y rica, creo que debería bajar un poco el precio por la hora completo, yo con 30 mil la hora y podría ir a lo menos 2 veces al mes.

 

Eso mis colegas, espero que el reporte pueda orientarlos, un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando un levantamiento económico para poder probar el servicio de esta srta, pero podria colega decir que tal esta de cola la dama?, ya que no hay notas en los reportes anteriores sobre este importante atributo, sera verdad esa medida que sale en la publicacion de sus servicios.

 

Salud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos les debo la tabla de esta señorita, solo decirles que fue una experiencia bastante buena...es una Paraguaya con todo bien puesto, ademas de publicarse como Sofia se publica tambien como Paola en sexosur, hay las fotos le hacen justicia, tiene una cola y unas piernas muy ricas...mañana si o si hago la tabla, pero definitivamente es recomendable....saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se debe a algún motivo en particular mi estimado Jefe o es solo el tincómetro?

Solo tincómetro, aunque a la luz de los últimos comentarios creo que aplicare visita para salir de dudas. Además que las paraguayas son sinónimo de buen servicio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Se agradece el reporte, se ve medio gordita en las fotos... pero despues de mi kamikazee y estafa con la dupla XXL cualquiera es mas delgada.

 

No es la mujer mas delgada del mundo, pero en ningun caso gordita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofia y Paola sexosur.

Edad = 32 por ahi

Costo= 30 la media hora 1 contacto y 40 la hora con 2 contactos.

Nacionalidad = paraguaya

 

Ubicación= hotel cerca de av. alemania

Tipo= Independiente

Fono= 51348598

 

Internet= sexosur

 

Horarios= de 11 de la mañana hasta como las 24:00

Comunicacion: muy simpatica y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Pa paos.

Estatura = 1,65. Aprox

Contextura = tal cua en las fotos de Paola en sexosur...ni gorda ni flaca todo bien puesto.

Cara = 6, guapa.

 

Nivel de photoshop: 5 definitivamente es ella.

Trato:7, muy simpatica, hace que te sientas bien todo el rato.

Besos = 7 ricos. De polola.

Tetas = 5, copa de champagne

 

Pussy = 7, depilada 0 olor.deja aplicar dedos.

Mamon = 6, s/condon, se lo come bastante rico.

Movimientos pelvicos = 5, no deje que montara arriba, la queria en 4 todo el rato...

Calidad de sonido= 6, al prncipio no le crei mucho, pero al ver que estaba muy mojada. ..cache que gozo rico..jaja.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6,0 habitacion de hotel, todo impeque.

Atención: 7, ella es muy preocupada que te sientas bien.

 

Promedio final: 6,3..

 

Comentarios: Hace rato le tenía hechado el ojo, y tras ver que habian unos comentarios positivos de algunos colegas me anime y agende con la señorita, la llame tupo 5 de la tarde concretamos y partimos al apart hotel, al llegar a la habitación me abre la puerta con un vestido ajustado que dejaba ver unas caderas impresionantes, de entrada quede como tetera de campo, con lo que me gustan los traseros grandes y bien formados...besitos de saludo y al bañito a darse un aseo poco...Al salir del baño mas besitos y al ring de cuatro perillas...fuera ropa...unos mamones mutuos....luego me coloca el condon..y hace el movimiento para subirse arriba mio...obviamente le dije que no ya que por lo caliente que me tenia iba a durar menos que un peo en un canasto asi que me coloque en la pose tradicional para poder manejar yo los movimientos....luego de un rato y ver que se quejaba rico...me dije aca la coloco en 4...al sacar el niño me di cuenta que estaba muy mojada hay cache que a esta mina lw gusta mucho su pega...la coloco en 4 y empazamos adarle a un ritmo muy rico...buenos quejidos acompañados de fraces como dame tu leche, esta rico papi...trate de aguantar lo mas posible hasta que acabe...amigos de verdad una buena experiencia la mina en 4 se espectacular...volveria si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...