Saltar al contenido
locke_cp

Datos De Night Clubs Y Cafes

Mensajes recomendados

colega yo e asistido a dos pero las dos veces que e ido e andado con alcohol en mi cuerpo y no excursione uno esta en san martin antes de llegar a la alameda selena creo q se llama en ese recuerdo que habian artas minas y bien ricas y el otro estaba en calle cuevas justo antes de llegar a la plaza de los enamorados(lugar donde creo q tambien hay uno) bueno hay entre y ya andaba algo copetia y me dijeron el precio de un trago y me fui jajaja seria saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo siempre tuve la bala pasada de pasar a sn fernando a un café que se llama for men.

Bueno el viernes pasé a salir de la duda.

De partida el horario es distinto. Pasé a las 00 hrs aprox. y me dijo la srta que me atendió que era temprano.

 

El panorama era el siguiente:

Chicas: 5

Ambiente: Amplio pero bien fome

Musica: Puras cumbias (mala musica)

Calidad de las chicas: Promedio, 4,7 Un 4 para cuatro chicas y habia una que estaba para el 7. La mayoria eran como esas compañeras del colegio (teen style) pero como esas compañeras no tan ricas pero que uno igual atinaria. Excepto una de pelito liso negro, bonitas facciones y un culazo!

Actitud: 3, peeeeencas... ademas como era "temprano" la etención fue desganada, fome, como que si querian que me fuera en vez que me quedara.

 

La chica que me atendió dijo llamarse Maura, me ofreció copete, pero yo 1 andaba manejando (viernes por la noche mucho carabinero por ahí) y 2 iba solo de pasada a tazar más que nada.

 

 

Lo que puedo deducir de esta experiencia que el lugar no es del estilo del que estoy acostumbrado, que no leí las señales o codigos del lugar y que el momento no fue apropiado... igual dudo que vuelva a ir, ya me saque la espina y no de la mejor forma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio del consumo es 2 mil pero las chicas estan a 6 mil ahora loquillo... si tienes un mejor dato tu que eres una leyenda aqui se agradeceria.

 

Ufff, gracia por la corrección, en realidad no he ido hace bastante a ese local pero si algunos dicen que las chiquillas están buenas tendré que darme una vueltecita.

 

No tengo dato alguno, ya que hace tiempo no visito ni club nocturnos ni cafe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda ubicado en bueras con independencia, al lado del banco scotiabank en el llamado mall de la mujer 1re piso, segun tengo entendido funciona desde la 9 am a las 00 hrs. Con respecto al staff, aun no he ido, pero el lunes pase por ahi tipin 9:30 am y vi entrando a una rubia bien buena, si alguien sabe algo mas sobre el staff y precios de este lugarcillo, comentar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato me dieron cabros gracias andaba buscando algo pa ir...ahora alguien sabe que paso con ese que esta en cuevas con san martin (one dollar) creo que era y el de rubio el mina 2000?? y creo que hay otro en cuevas pero pasado a san martin ese que esta al lado de una clinica alguien cacha a que hora abren?? y la relacion precios y minitas? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el One Dollar murió hace tiempo

el Mina 2000 ayer estaba abierto, y en los últimos días también (algo inusual ya que está mas cerrado que abierto)

el de cuevas/sn martin "Impactos" también abre tarde mal y nunca, lo mismo el que está (o estaba) al lado de la carpa

 

Los únicos que sé que abren en forma constante son la bóveda y el tacuba,

 

Hay uno que está en el mall de la mujer, pero no sé si sea tan café pero atienden minitas por lo que vi desde afuera, pero no recuerdo el nombre. está en el segundo o tercer piso, al fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan compas...bueno hoy fui al cafe con piernas que está en las galerias brasil...si hay uno esta por la entrada de santa maria en el 2do piso...$1000 el cafe para uno y $5000 el cafe para la mina, pero es solo pa conversar...si uno quiere un privado sale $15.000 la minita estaba bien buena, buenos pechos, buen trasero y unas piernas Dios mio! bueno es mi opinion os espero que les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan compas...bueno hoy fui al cafe con piernas que está en las galerias brasil...si hay uno esta por la entrada de santa maria en el 2do piso...$1000 el cafe para uno y $5000 el cafe para la mina, pero es solo pa conversar...si uno quiere un privado sale $15.000 la minita estaba bien buena, buenos pechos, buen trasero y unas piernas Dios mio! bueno es mi opinion os espero que les sirva

Donde llegar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira yo fui como las 12 pm creo que atienden como hasta las 21:00 aprox tabla no podre hacer ya que solo pedi el cafe...mas abajo les explico porque

 

Como dato anexo, la otra vez pasé por la boveda ese que está en el mall de la mujer...si ando visitando cada uno a ver si encuentro uno que las minitas sean buenas, bueno pasé y solo te ofrecen tragos y bebidas jugos para mi me salio $2000 y para ella el trago sale $6000 y el vip sale $20.000 hay chilenas y extranjeras en ese local super amables las niñas...tabla no hare ya que solo me servi el trago y me fui...quiero ir viendo los que hay en rancagua y despues empezar a pedir los privados...atienden en la boveda desde las 9.00 am hasta las 22.00 pm saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Planet, esta en el edificio de las galerías Brasil, por la salida a Santa María, segundo nivel (primero un panadería y tercero un pool).

 

Ahí parten como a las 14:00 y hasta las 20:00, normalmente hay dos o tres mujeres y no muchos parroquianos, hay una mayorcita, y una que tiene un par de tetasssss.

 

La bebida o café vale 1K pal cliente, y para las chicas entre 5 y 10 dependiendo de lo que les ofrezcas.

 

Ellas hacen privados, la entrada a bailar dos temas es 15K, y puedes negociar con ellas un "servicio especial" por 10 a 15K, todo hay que hacerlo en el tiempo de los dos temas que dura el privado, se entiende que ellas solo bailan,,,,, arriba,,,,,,

 

En general las chicas de este café están en el promedio, yo me he atendido con todas ellas y son simpáticas, agradables, tienen lo suyo sin ser barbies (para eso tienen que ir donde la tía Ruth y con muchas mas lucas), siempre con forro, hay un par de sillones y una mesa, esa está a la medida para un patitas al hombro,,,

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo se de un dato weno weno un nigth club llamado selenas ay las medias minas muy weno el lugar show continuos cada 15 minutos y minas pa todos los gustos... los tragos pa los califas son a 3 lks y pa las chicas a 5lks pero lo malo es q abren de jueves a sabado yo siempre voy y me atiende una cabrita llamada franchesca simpatica cariñosa y cuando se marea se pone mas caliente q la cresta por eso voy a verla porque ya somos como amigos con ventajas lo malo es que no ay privado ay que sacarlas si keri echar a remojar el cochayuyo pero de valores no se porque nunca e preguntao ... muchas gracias compipas espero que les sirva mi reporte ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy paseando por el centro de rancagua vi el letrero de este local, de curioso me metí y se supone q es una mezcla entre café y toples según me contó la niña con quien me atendí, hay lugares en q el consumo cuesta 6 lukas y otros con 8 lukas pa la niña, no hay privados ,eso fue lo q consulte a grandes rasgos tienen un escenario pequeño donde haces sus shows generalmente en la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores... soy de curico y con unos amigos nos gustaria ir a sus tierras... como esta el ambiente en san fernando? rancagua?? he escuchado de la tia ximeny la tia ruth!!... queremos cambiar el bam bam por un rato!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. les paso la información de los siguientes night clubs:

  1. EL SOTANO, CALLE LASTARRIA #665 (DIA Y NOCHE)
  2. SEDUCCIÓN, CALLE SAN MARTIN #309 (SOLO NOCHE)
  3. SELENAS, CALLE SAN MARTIN #74 (SOLO NOCHE)
  4. PARIS, CALLE CUEVAS #631 (SOLO NOCHE)
  5. LA BOVEDA, CALLE CUEVAS #759 (TARDE Y NOCHE)
  6. LUJURIA, CALLE MILLAN #983 (SOLO NOCHE)
  7. GOLDEN ROUGE, CALLE DIEGO DE ALMAGRO #2855 (SOLO NOCHE)
  8. LA CASONA TIA RUTH, SANTA AMALIA #5051 (TARDE Y NOCHE)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafe con pierna 

Esto no es un dato de Rancagua pero como yo soy de Rancagua y quiero aportar les dejo la info, esto es un Dato de Maipú, pero para que vean la diferencia: 

Hace algún tiempo fui a Maipú y cerca del centro pase a conoce 4 café con piernas y quedé loco!! Unos perreos, sobajeos, a las minas tu puedes manosearlas chupar sus tetitas, masturbarlas y ellas igual te masturban por encima de la ropa, te pasan las tetas por la cara!! Realmente bueno.

 

Me compré una Coca-Cola express que me salió 2mil y por cada canción que había te cobraban 3 o 4 Lucas, yo gaste en el que más me quedé 40mil por qué la mina estaba muy rica, en tiempo aprox yo diría que cómo 30 minutos.

En los otros pase un ratito para cachar la movida y era muy parecido, gaste 10 Lucas más por cada café en total en modo exploración me gaste por la tarde 70 Lucas.

Pero el que más recomiendo es el café Rústico, están las mejores minas según mis gustos. Cómo de mekano las minas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...