Saltar al contenido
TELO

Sofia

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O F I A

 

Edad :

Estatura : 1.67

Medidas : 89-64-92

CERO PHOTOSHOP!!

 

Sofia1.jpgSofia2.jpg

Sofia3.jpgSofia4.jpg

TELEFONO MOVIL : + 569 75824656

Ubicacion : Metro Irarrazabal

Disponibilidad : 10:00 a 03:00

Servicios : Normales y adicionales / americana ( 10.000.- ) / Diomicilios (10.000.-) / Despedidas / Cambio de rol / duales con tatiana y Angie / Atencion parejas consultar

 

VALOR $ 30.000.- servicios Normales ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofia1.jpg

 

 

Me encanto esta foto...bien guapa la señorita...sin tantas tetas y un culo armonico de acuerdo a su fisico..nice...lo unico malo los adicionales..ojala no sea un polvo nomas en la atencion...de todos modos suerte...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, me presento. soy Sofía tengo 22 años, vengo con ganas de pasarla muy bien y que mejor con ustedes.. mi felicidad es la suya... soy tierna juguetona, no te defraudarás si me vienes a ver ;* besos mis príncipes...

 

 

OJO CHICOS SOLO POR ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE LANZARÉ LA PROMO DE 1 HORITA CONMIGO POR $20.000. LOS ESPERO CORAZONES HERMOSOS MUUUUUACK¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores: Esta Damisela es muy bella y jugada, tuve un encuentro con ella el Viernes y estuvo muy bien, lo único que les puedo decir que ella es una Jovencita muy rica y sabe lo que hace.

 

Dentro de la semana realizare la correspondiente tablita.

 

Sofía muchos besitos y suerte en todo.

 

Atte.

MAAE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Sofia,ya que estas haciendo duales, con una dama como Sussy,podrias aprender tambien a relacionarte mejor con los clientes, que te hacen una simple consulta por via sms.

 

A mejorar en ese sentido.

 

Saludos

 

Poker Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofia,ya que estas haciendo duales, con una dama como Sussy,podrias aprender tambien a relacionarte mejor con los clientes, que te hacen una simple consulta por via sms.

 

A mejorar en ese sentido.

 

Saludos

 

Poker Pro

 

 

Voy a responder solo, por que creo que eres una persona bien especial y parece que hay que explicarle las cosas con manzanitas mi amor.

 

Primero que nada debo decir que sé relacionarme mejor que tu, ya que si quiero preguntar algo no lo hago por mensaje de texto ni detrás de un nickname, llamo directamente.

 

Segundo: El teléfono puesto que es de trabajo es prepago, y yo no puedo estar gastando dinero por cada mensaje que tu mandas, ya que aparte de pagar mi publicación, (en el cual se detallan TODOS MIS SERVICIOS), pago el arriendo del depto. donde yo acogedoramente atiendo a mis visitas.

 

Tercero: Al principio de mi anuncio abajo se puede leer lo siguiente (copiaré textualmete)

 

TELEFONO MOVIL : + 569 75824656

 

Ubicacion : Metro Irarrazabal

Disponibilidad :

Servicios : Normales y adicionales / americana ( 10.000.- ) / Diomicilios (10.000.-) / Despedidas / Cambio de rol

 

VALOR $ 30.000.- servicios Normales ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Como se puede apreciar dice expresamente (Hola LLAMO BLA BLA BLA)

Y QUINTO ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE LOS MENSAJES QUE ME MANDASTE Y LAS RESPUESTAS A CADA UNA DE ELLAS PARA QUE CADA ESTOKADOR QUE LEA ESTO PUEDA JUZGAR POR SI MISMO

MENSAJE N°1: Hola tienes horas disponibles saludos titin love (fecha:11/11/2013 Hora:11:56 A.M.)

RESPUESTA: En una hora mas estoy disponible.

MENSAJE N°2: Okis te llamare para coordinar una duda tu tienes 22 años rubia ojos verdes es ke tengo 3 contactos con nombre sofia gracias saludos titin love de lek. (fecha:11/11/2013 Hora:12:48 P.M.

RESPUESTA: Si, soy rubia ojitos verdes 22 años mi amor,espero tu llamado muack.

MENSAJE N°3: Hasta ke hora atiendes sofia Antonia? Gracias saludos poker pro (fecha 11/11/2013 HORA:21:11 P.M.

RESPUESTA: HASTA LAS 12 CUALKIER OTRA CONSULTA ME LLAMA... POR SMS NO CONTESTO MAS GRACIAS...

BUENO SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LOS OTROS ESTOKADORES LEAN CON ALTURA DE MIRA Y SE DEN CUENTA QUE HAY GENTE QUE SOLO SE DEDICA A ENTORPECER NUESTRAS FUNCIONES CARIÑOS A TODOS BESOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien rica sofia

y muy bien que alla aclarado el tema... va de frente me gusto

 

siempre hay gente que creen que usted se levanto en la mañana para atenderlo a el solamnte

 

creo que si uno quiere ver una dama de la K lo menos que puede hacer es llamar por telefono, no puede ser tan cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien rica sofia

y muy bien que alla aclarado el tema... va de frente me gusto

 

siempre hay gente que creen que usted se levanto en la mañana para atenderlo a el solamnte

 

creo que si uno quiere ver una dama de la K lo menos que puede hacer es llamar por telefono, no puede ser tan cagao

 

 

Hola querido lo mismo pensé yo al tercer mensaje jajaja cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sofia. siempre hay gente q hace perder el tiempo. que creen q ud trabaja para ellos

no pesque. asi d simple el que quiere un servicio no ncesita andar preguntando tanto.

sldos

 

 

Gracias por su apoyo cariño... besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...