Saltar al contenido
Zeo

Angy ex Alice o Julieta. Sexonorte

Mensajes recomendados

Estimad@s Kolegas,

Ahora les dejo mi reporte de este encuentro

 

Datos generales:
Nombre = Alice SN
Edad = 24-26 aprox.
Internet= Sexonorte
Costo= 60 lks.
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Sector Cavancha
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente (hoy deberia llegar una amiga)
Conserje= si, te pregunta donde vas y era...
Fono= 90079035
Horarios= Full time
Comunicacion: agradable, sin problemas ante mis preguntas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)
Estatura = 165-170 aprox.
Contextura = 6.0 Alta, bien proporcionada, algo de guatita.
Cara = 6.5 Cara de pendeja caliente y muy rika
Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos, pero tiene los tipicos retoques
Trato: Respetuoso, preocupada por el estokador, simpatika.

Besos = 6.5 bien buenos, me comio a besos
Tetas = 6.5 grandes, algo blandas y levemente caidas por su volumen
Culo = 6.0 grande, firme, muy rico
Pussy = 6.0 rica, depilada, agradable y limpia
Mamon = 6.5 bueno, c/c, segunda vez que quedo satisfecho en este punto.
Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rapidos, segun la ocasion, proactiva la niña.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves, naturales, casi estoy convencido que acabo.
Anal = No aplica.
Ambiente = 6.5 limpio, privacidad, baño en la habitacion, ordenado
Atención= 6.5 buena atencion, tiene buen fisico, pero le falta bajar la guatita, pero esta muy bien esta niña.

Promedio Final = 6.5 En resumen, lukas bien gastadas, no se si hubo buen feeling, pero todo se dio natural, ya estoy pensando en recaer..

Comentarios a parte= Tenias mis dudas con esta chika, ya que tiene mas comentarios malos que buenos, pero mi debilidad por las tetazas pudo mas y menos mal que sali mas contento que la cresta del estoke, aunque para serles sincero quede con gusto a poco, la hora paso volando y si hubiera tenido mas lukas en efectivo me quedo otra hora. En resumen creo que tuvimos buen feeling y la pase la raja, y no exagero llevo varios años en el foro, me habia desaparecido por problemas personales y por fin me estoke a esta chiquilla. Eso seria Kolegas.

 

Saludos Zeo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Colega Zeo...

Cuando hacemos otra rifa jejejej...

Sinceramente me impresiono este reporte despues de tanta mierda que le han tirado a la mina..

En las fotos parese de la tele, hasta las tetas se le ven paraditas.., pero se nota el pjotoshop..
Aunque..Despues de leer esto..Voy a probar si o si..

 

 

 

Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Peyote,

 

Como lo comente la minita tiene Photoshop, ahora no es otra mina con la que se va a encontrar, al ojo debe sumarle de 3 a 5 kgs. Cuando la ves te impresiona por qué es alta y gruesa (ojo no es gorda). Su cara si es preciosa y el servicio que me brindo fue muy bueno. Yo había leído bastantes comentarios malos acerca de ella, pero como se operó las bubbies tenía que visitarla y quede gratamente sorprendido. Para finalizar les comento que esta es sólo mi experiencia y varía de la gran mayoría que la encuentra mala. Ojalá contáramos con otra experiencia de algún kolega y ver si andaba con suerte y me atendió la raja.

 

Saludos Zeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a hacerme mi propia opinión de la chica. Se trata de una mina en general grandota y rica, lo que pasa es que cuando en Chile hablamos de una mina "camiona", de inmediato la asociamos a gorda, lo que se explica porque la mina promedio en Chile es una chica patita corta. En cambio esta es una mina que descalza debe medir 1,70 cms, por lo que con tacos pasa de porte al promedio de chilenos.

La mina es de rostro lindo, muy linda ella, ojos de gata, morenas a de ojos verdes con tremendo cuero, todo en abundancia, harta teta y culo, con una concha de temer. Los detalles son más bien eso, detalles, como una gran cicatriz que le cruza el abdomen de lado y lado, la que disimula con una gran tatuaje.

 

Aquí mi reporte:

 

Datos generales:

Nombre = Alice SN

Edad = 24-26 aprox.

Internet= Sexonorte

Costo= 60 lks. La hora - 40 la media. Creo que ella está para cobrar 40 máximo

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Sector Cavancha

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente (hoy deberia llegar una amiga)

Conserje= si, te pregunta donde vas y fue

Fono= 90079035

Horarios= Full time

Comunicacion: agradable, sin problemas ante mis preguntas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)

Estatura = 17,0 a para Pelá y 1,75 con tacos

Contextura = 6.0 Mina cotota, de lindas piernas que soportan un culo enorme, a la que sigue una cintura piola con dos enormes melones de tetad que son coronados por un rostro de mina rica, linda la guacha. Por tanto, flaca no es, es cotota (ojo, no gorda)

Cara = 6.5 Cara de gata caliente muy rica, ojazos verdes, tono bronceado y linda nariz

Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos con los tipicos retoques de piel y oculta cicatrices

Trato: Respetuosa, preocupada por el estokador, simpática, muy buena onda y caliente

Besos = 4.5 cuneteados, al principio no quería mucho, después me buscaba, pero la pagué con la misma moneda

Tetas = 6.5 grandes, algo blandas y levemente caidas por su volumen

Culo = 6.0 grande, firme, muy rico

Pussy = 6.0 rica, depilada, agradable y limpia

Mamon = 6.0 diría que bueno, c/c, pero podría ser mejor

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rapidos, segun la ocasion, le pone color

Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves, naturales, se calienta y hasta acaba la niña

Anal = No aplica.

Ambiente = 6.5 limpio, privacidad, baño en la habitacion, ordenado

Atención= 6.5 buena atencion, tiene buen fisico, pero si ejercitara el abdomen sería un filete

 

Promedio Final = 5,9 lucas bien gastadas, me fui conforme con la media hora

 

Comentarios a parte= Sin ser una modelo, es una mina rica para culear, es muy caliente y le gusta que le den en cuatro. Eso motiva más la cacha. Tal vez volvería, por qué no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos no estoy tan alejado kolega, creo que esta atendiendo mejor o estamos de suerte, por mi parte partí advirtiendo que la Srta. tenía mayormente reportes desfavorables y que quede gratamente sorprendido con una buena atención.

 

Saludos Zeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...