Saltar al contenido
Invitado gerexh

Pasaje Hudson

Mensajes recomendados

Publicado

De tanto buscar me decidí y llame a denisse del pje Hudson fui tipo 22:00 linda niña 19 añitos estatura baja 1.56 cola paradita y de senos 95 buen trato ambiente limpio cobra 25media y 35la hora la tablita se las debo.. No se como sacar el formato ah me olvidaba es una casa trabajan más chicas hay.

Publicado

Estimado es chilena la señorita o es la extranjera, que trabajaba en las marias y después donde sargento aldea.

Publicado

Compañero la srta es chilena y trabajaba antes en las marias

Publicado

Y nunca puso datos el colega? Cómo dicen por ahí se culio hasta el gato y nunca reporto nada!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

buenos días es la colomba de tatuajes de Santiago o es la mariana (blanquita), o es la maría morena de R. Dominicana ????

de ante manos muchas gracias por la información

Saludos.

Publicado

D quien habla Sinaliento!!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

pregunto por Denisse de 19 años es un misterio puede ser algunas de las señoritas

mariana blanquita

desise dominicana (maria).

o kolomba Santiago con tatuajes

?????

saludos y gracias por la informacion

Publicado

xicos creo ke hay que retomas este sector por ke vi hoy entrara unos filetitos de diferente corte para todo gusto por hay... y creoo reconocer alguan musa... are un kamikase y les cuento...

Publicado

la mayoria de sexo austral esta ahi las "certificadas", por lo demas no se puede dar la direccion exacta pero es a la vuelta del deja vu ;)

Publicado

La ultima vez q fui me abrio una negra q me dijo cosas q no eran de sus caracteristicas fisicas asi q caballerosamente chao no mas si me dijo q era de una manera y es de otra los servicios q prestaba ella segunmente tampoco son