Saltar al contenido
Don King

Qepd Amigo Karnal

Mensajes recomendados

Hace un tiempo atrás este foro tuvo un equipo de atake y webeo de élite conocido como los Legionarios Kamikaze, de allí, y después de dormirnos uno de los nuestros se quedo armando webeo y moviendo el Foro, hoy lamentablemente tengo que informar de su fallecimiento, y por que aqui?, facil por que en el mejor de los tiempos esta fue nuestra casa y nuestro desahogo, Gracias Karnal, y descansa en paz en los brazos del gran GKU.

 

Ve al cielo a la gran barra, por tu café celestial., buen viaje amigo.

 

 

 

Don King

Legionarios Kamizake

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que la gran Mayoría de los "amigos" del foro, no conocí personalmente al colega Karnal... a pesar que tal como fue dicho en un post anterior, todos sabemos que ese es nuestro Destino... No deja de impactar la noticia.

 

Hace muchos años mi abuela que era una asidua visitadora de los parientes y amigos en el cementerio, nos decía cuando me muera en vez de que me vayan a ver y gastar plata en flores, "tomense un Vaso de vino en mi nombre" (demás esta decir que ella disfrutaba del vino al almuerzo y comida a diario) por eso mi próximo CAFE sera en Homenaje a nuestro CAMARADA KARNAL Q.E.P.D.

 

... Mas Temprao que Tarde, todos Nos reuniremos contigo, Karnal, en la "Gan Barra Celestial" (como mencionó el colega Don King

 

Mis Eternos Respetos y Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misión Cumplida, ayer fui al centro y mi primer Café fue en homenaje al colega Karnal, que nos espera en la "Gran Barra Celestial", y el último café de la tarde fue en homenaje a todos los camaradas de barra que tal vez no conocí pero al vernos, nos reencontraremos (mas tarde o mas temprano) en la "Gran Barra Celestial".

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el gusto de conocerlo, en una junta toplera,y pese a q fué LA vez en q compartí con El, al despedirse de Mi fué muy fraternal, y me cayó muy bien (al igual q el resto), pero su cordial apretón de mano y mirada sincera de persona amable, buen Forero y amante de estas lides, no la olvidaré!

Un abrazo para el cielo Estimado KARNAL...

 

→tal como otros compañeros,el próximo carrete, será en su honor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...