Saltar al contenido
Invitado funk2013

Necesito Datos Sobre Maura

Mensajes recomendados

Invitado funk2013

http://www.enchufalo.cl/?a=221474

 

Estimados,

me acabo de iniciar en este foro ya que quiero pecar con una trava por segunda vez en mi vida (lo cual me hace sentir increiblemente gay), pero en fin ese en no es el punto, esta mina del link de arriba me tiene muy caliente y la verdad que no me interesa que me partan en dos, solo requiero una buena atención y pasarlo bien un rato.

Pero como activo a los más chupar.

espero algunas recomendaciones la verdad que por buscar un referente encontre este foro y lo encuentro increible, leyendo algunos post ya me he dado cuenta con quien no atenderme, de todos modos se con quien ir a la segura (andrea doley), sin embargo me gusta esta mina pero no he encontrado nada en este foro sobre ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICA RICA.. SUPER MINA RICOS BESOS UN CULITOOO K ME DEJO LOCO BUENA VERGA SELE PONE DURITA .. Y SIEMPRE SE AGRADESE K NO AYA CONSERJE ADEMAS K SEA RELAJADA EN VERDAD ME DEJO ENPOTADO !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chupasangre

Yo fui hace tiempo para atenderme con otra mina pero salió ella en cambio, generalmente me uniese retirado molesto pero al verla y en vista d que ya estaba caliente me quede.

La mina es bien simpática y trata de agradar , se ve mejora ahora q antes pero la última vez que repito fue hace tiempo , no fue malo pero me dejo con gusto a nada.

Espero este mejor ahora .

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PablitoCurioso

ME GUSTARIA SI ALGUEN PUEDE CONTAR ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTA TRAVA YA QUE SE VE MUY GUAPA,PERO CUANDO LA LLAME ME PARECIO UN POCO INDIFERENTE Y FRIA NO SE SI ESTOY EQUIVOCADO PERO QUIERO IR A LA SEGURA.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente he tenido varias experiencias con ella y si he vuelto es porque me ha tratado bien . Es muy dimpática, relajada, pasiva y activa con una herramienta gozadora sin ser la más grande de la plaza, pero ideal para principiantes o aguerridos que quieran seguir sentándose tranquilos . Yo la recomiendo mucho, pero no haga tablas. Además es confiable y no hay que preocuparse de mañas que no tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...