Saltar al contenido
Invitado suburban

Yendhely

Mensajes recomendados

Invitado suburban

Hola colegas.

Les cuento... Anoxe fui a darme una vuelta a 10/7

Hace tiempo no iba . Y cuando pase x el santander, al lado del kiosko habia una chiquitita flakita d pelo negro liso con unas piernas super lindas. Asi q me estacione a su lado para saber las tarifas. Antes d preguntar algo se dio vuelta y me mostro el culito. Y uuuf un culo tan riko redondito y bn paradito aunke no exagerado komo muxas trav. Las tarifas eran normales ( 5 y 10) pero me dejo motivado asi q dije si vamos a probar probarla vamos a probarla bien. Le dije q keria ir al motel pero tenia 20 lks. Y ya niun problema. En el motel me dijo si tenia una lukita mas x.lo menos... Y si una luka no hay problema. Una vez ya en accion , muy rika la xikitita unos besos bien calientes.despues un mamon... Se lo.metia todo a la boka mientras yo le acariciaba ese culito exquisito(y d pasadita le corria la paja)despues Se me subiio encima y komo se movia, ya me tenia muy caliente. La puse patitas al hombro. Se kejaba tan riko. Al final se puso en 4 y ese potito me mando cortado muy muy rika.

Recomendable simpatika no apurona y super caliente. Volveria ? Obvio apenas pueda kon ella al.motel. Me dio su num. Asi q komo dicen caballo bueno repite.

 

saludos colegas y si alguien tambn a tenido la experiencia con ella compartamos la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...