Saltar al contenido
TELO

Perla

Mensajes recomendados

  • Administrador

P E R L A

 

Edad : 20 años

Estatura : 1.70

Medidas : 96-64-106

 

Perla1.jpgPerla2.jpg

Perla3.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 57140035

 

Ubicacion : Providencia

Disponibilidad : De Lunes a Sábado de 11:30 a 21:00 hrs

Servicios : Normales y Adicionales

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de polemizar, y a modo de sugerencia, seria bueno una comprobacion de los admin o dueños de la pagina... sino solo queda la instancia del "foro" para denunciar estas situaciones, y obviamente que a posterior del mal rato....

 

EsN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un mes yo y otros foreros participamos de un focus group de un empresario que dice relanzaría laestocada.cl con publicidad en emol y varios otros lugares conocidos ... la razón una encuesta de insatisfacción por publicaciones chantas como esta un forero contó q llego a un lugar y q lo amenazaron cuando quiso aplicar media vuelta al ver q la chica no era... Habrá q esperar a ver q pasa con ese proyecto en q asegurarían la veracidad de las chicas algo así como un seguro para el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que los administradores de Lek no saben hacer bien su pega, y lo he dicho mas de una vez, y ademas no se pronuncian porque no les interesa pronunciarse ni tienen los cojones para hacerlo...

 

Este foro debe cumplir la función de ser una opcion fidedigna versus los anuncios chantas de Adoos, Huifa, entre otros. Y antes si se hacia, mis años de forero asi me lo indican, y cuando se fueron los antiguos administradores y llegaron los nuevos, toda la gran Makina que representaba LaEstoKada, fue bajando su objetividad en los comentarios y perdiendo veracidad en los anuncios, transformandose en muchos casos, como en este, en avisos chantas.

 

Es una soberana lastima.

 

Eso...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...