Saltar al contenido
Snopcan

Visita Datos Calados Lek

Que dato calado les gustaria los visite  

12 votos

  1. 1. Que dato calado les gustaria los visite



Mensajes recomendados

Estimados

 

Luego de un tiempo prudente moderando este subforo, me da la impresión que al igual como ocurre en otras regiones, la oferta de scort que se puedan considerar como datos calados, no es muy grande, no obstante la cantidad altísima de chicas que se publican en distintas páginas.

 

A mayor abundamiento los datos buenos corresponden a scort locales que ya son regalonas de ustedes, y una que otra " afuerina" que cuando los visita cobra precios muy altos.-

 

Al respecto me permito plantearles si les interesaría que esta moderación hiciera gestiones con chicas Lek que se publican en Santiago y en otras regiones para que los visiten. De esa manera le damos movimiento al foro y además remecemos el mercado estokeril de la Octava Región trayendo verdaderos datos calados, a un precio racional y solo para foreros

 

Como ejemplo pongo el caso del subforo de la IX Región, donde los foreros se han organizado y han logrado visitas de musas de Santiago tales como Luciana, Zafiro, Paloma, Pia de Puerto Montt y la misma Celeste que luego de debutar en Lek, se publicó en el foro de al lado.-

 

Que les parece. La única condición que se les pide es participar más activamente, ya que de esa forma las chicas se motivan a visitarlos

 

Aquí les dejo unas fotitos para que se hagan una idea de quienes los pueden visitar

 

 

Luciana: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137258-luciana-de-lek/page-2?hl=luciana&do=findComment&comment=1943777

 

16670819_Luciana_arg_de_lek_t1.jpg 16670820_Luciana_arg_de_lek_t3.jpg

 

 

Zafiro: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113913-zafiro-ex-eva-de-lek/page-2?hl=zafiro&do=findComment&comment=1874938

 

 

16085781_Zafiro1.jpg 16085782_Zafiro2.jpg

 

 

 

Pia: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167094-pia-20-dato-lek/page-2

 

 

16598595_pia_2_0_1378365195.jpg 16598596_pia_2_0_1378446850.jpg 16598597_pia_2_0_1378451346.jpg

 

Saludos

Editado por Snopcan
se agregan link de reportes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto Pia si se hacen las gestiones me sumaria pero me gustaría ver los reportes de estás chicas para poder decidir así que si posible moderador ponga los links con los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve leyendo los reportes de estás chicas y realmente es buena su atención pero también me entusiasme leyendo otros y me llamaron la atención de dos chicas de santiago que podríamos gestionar a través de la moderación michelle de lek y barbarita de lek unos verdaderos manjares por los comentarios de los compañeros de santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Lo importante es saber si les interesa que la moderación realice gestiones para que los visiten chicas de afuera. Hecho aquello se realizara una encuesta a objeto de determinar que musa quieren que los visite.-

 

Para establecer si vale la pena gestionar la visita de envainadoras " dato calado" se requieren al menos 20 posteos. De no cumplirse tal requisito no tiene sentido iniciar ninguna gestión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros yo soy santiaguino y viajo regularmente a concepción , estoy de acuerdo que el mercado acá no es muy bueno y sobre la propuesta de traer chicas de Santiago del trío que comentan Zafiro es fuera de serie y quieren un muy buen servicio juegensela por ella a ojos creados las otras dos chicas no las conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ya que estamos en época eleccionaria, al comienzo de este hilo se les deja una encuesta para que manifiesten su opinión, acerca de cual de las 3 señoritas referidas les interesa los visite.-.

 

Lo ideal es que la cantidad de votos sea importante para de esa manera gestionar las visitas de estas musas y convencerlas de la conveniencia de viajar a la Octava Región.

 

La encuesta se mantendrá vigente hasta el día 20 de Noviembre a las 23.59 horas. No olvidar que cada forero puede solo votar una vez.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...