Spiderman_36 Publicado 29 oct 2013, 16:53:16 Publicado 29 oct 2013, 16:53:16 El viernes pasado conocí por primera vez este templo y ahí va mi experiencia: Datos Generales:Templo= Masajes Estrellas de BelénUbicación = Stgo. Centro (Metro Santa Ana),Lugar = Depto.Tipo = Centro de MasajesCosto = 20 K.Conserje = Nunca huboFono = El publicado en LekHorarios = 15:30 HrsComunicación = Belén super amableAmbiente, Recepcion = Buena, preocupada.Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = Brisa (Colombiana)Nivel de Empotamiento = 0%Edad = 28 Aprox.Estatura = 1.65 aprox.Contextura = Gruesa (Exhuberante) como me gustan a mí.Cara = LindaNivel de Phothoshop = Lo normal creo yo.Trato = Fria, poco atentaMasaje= 5Sensitivo= 2 Besos = Dijo que no dabaPechos = 6 (Grandes como a mi me gustan)Cola = 6 (Grande como a mi me gustan)Oral = 3 ( Mecanico, frio)Movimientos Pélvicos = N/ACalidad de Sonido =N/AAtención = 2Reporte del Clima:Llamo el mismo viernes y coordino con Belén a la hora indicada mas arriba, me recibe super amable y me presenta a Pia, Carol Y Brisa, a mi como me gustan exhuberantes me decidí por Brisa, comenzó con un masaje, el cual lo encontré un poco corto en el tiempo, luego me dice que me dé vuelta y aplica sensitivo, el cual no fue lo suficiente para lo que venía después (Oral), no me dejó interactuar lo suficiente para quedar listo para el tema del oral, ahí ya estaba decepcionado de esta musa, luego comenzó a apurarme, yo creo para terminar lo mas rápido posible... Una vez finazalizada la sesión no me ofreció ni siquiera ducha para volver a mi trabajo, ya que andaba en mi hora de colación. He visitado otros centros y he recibido una mejor atención y por el mismo valor.I'll Be Back! (Volveria)?No sé, quizás en otra ocasión con otra chica.Saludos Spiderman!!!! Foto Insertada.
Spiderman_36 Publicado 29 oct 2013, 17:09:36 Autor Publicado 29 oct 2013, 17:09:36 Se me olvidó mencionar, que con suerte habré estado 30 minutos. Saludos!!!!
Vincent.Vega Publicado 4 nov 2013, 22:49:47 Publicado 4 nov 2013, 22:49:47 Uff que lastima colega....cuando no lo atiendan bien debe hablar con Belen o Juanito....ellos siempre le daran alguna solucion..
Spiderman_36 Publicado 5 nov 2013, 17:20:51 Autor Publicado 5 nov 2013, 17:20:51 Sí, conversé con ella, lo que me dijo que le llamó la atención a la chica y que no volvería a ocurrir (esa es la solución que me dio). Saludos!!!!
Invitado sharpie Publicado 13 ene 2014, 01:59:15 Publicado 13 ene 2014, 01:59:15 sigue laburando esta chica en edb? nunca es malo probar el producto importado