Saltar al contenido
satanaz

Recomendaciones Para Iniciar

Mensajes recomendados

Hola Cabros,
Llevo un monton de tiempo en el foro y hace poco me picó el bichito de cachar que onda con un Trave.
He visto varias por ahi que parecen buenas... sin embargo, como para empezar, me gustaria que fuera alguien que fuera relajada con el tiempo, que parezca mina mina, que no sea apurona... (quiero ir de activo y cachar que onda de pasivo, haber si pasa)
Ahhh y lo otro... que hay que decirles al telefono? por que claro es mi primera vez... no cacho como negociar ni que transa en este mercado.

Me gustan:

Andrea Dooley

Javiera Garrido

Sarita

 

que me dicen???

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea esta muy bien, Sarita no lo conzoco, tambien puedes optar por angie fox es excelente y muy educada, yo personalmente

te recomendaria a angie o Daniela de sexo, son minas con pene, Javiera no se, es muy buena su atencion pero corres peligro

porque es activisima de preferencia, pero si quieres arriesgarte es buena opcion. Tambien puedes optar por opciones mas economicas, pero buenas igual como Maura Newman que es muy femenina y relajada o denisse , hay una morenasa tambien que esta en relax pero tiene avisos en avisex como marfil con tarifa mas economica y es tambien recomendable.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también quiero iniciarme,,, pero estoy en la duda de con quien..( las que mencionan me entusiasman ya que parecen verdaderas minas), pero tengo algunas dudas,

Fernanda, Sarita y Andrea

1.Cuantos contactos en la hora? O es sólo uno y para la casa

2.cual es más cuidadosa para ir de pasivo coincidierando q es la primera vez

3. Son relojeras???

4. Cual es la mejor para los besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos cabros!! creo que tirare a la moneda entre andrea y sarita... aunque eso de que javiera sea bien activa igual me llama la atencion :)
bueno... cuando me atreva en definitiva y me decida les cuento (si es que me puedo sentar luego a escribir)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...