Saltar al contenido
mbindiferentia

Kandy De Masajes Kandy (ex Msk - Ex Kathy De Mpl )

Mensajes recomendados

Este es mi reporte pendiente de Kandy (masajista nueva)

 

Musa = Kandy massenki

 

NOTA del 1 A 7

 

Nivel de Empotamiento = Un 60% y eso que estoy con armadura
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 65 delgada con un cuerpo hermoso es trigeña

Cara = 60 es bastante linda tiene ojos claros
Nivel de Phothoshop = No posee fotos en massenki
Trato = 100 % muy preocupada de que te sientas comodo
Masaje = 6.6 lo mejor es una masajista de lujo
Sensitivo = 7.0 sin comentarios lo máximo

Besos = 6,5 Besos de esos que te excitan aún mas uff
Pechos = 6,0 me gustan los pechos naturales y rico pezón

Cola = 6,5 si fuera por mi le daría hasta.. ufff rica
Oral = 70 Se maneja se nota que le gusta arto

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy rico todavía la recuerda mi cuerpo
Atención = 7.0 es demasiado simpática y cordial de principio a fin,

Promedio final = 65 aprox

 

relato me contacte con sumi cabe destacar muy buena atención, le digo que deseo atenderme con la chica nueva, llego me siento a esperar enseguida llega kandy para mi grata persona era muy exquisita, entro le pido ducha salgo rápido y empieza el masaje que manos mas suavesitas y no se estaba tan relajado después se empieza asacar la ropita prenda por prenda que ricuraa se sienta en la espalda y siento las tetitas y el pezón durito rosando por mi espalda me dio un escalofrio de exitación y después con su lengua me recorrio parte de mi espalda, cuello y orejas después llego el momento de date la vuelta , y casi sin darme cuenta se sambulle entero a mi compañero lo mas rico como me gusta a mi, arta saliva, muy poca mano y no sentí casi sus dientes o sea que era un mamón de primera, se lo tuve que quitar, después se lo puso en su cosita lubricada y mirándome con una carita uff empezó a cabalgar como si no ubiera estado en un monasterio por años, luego se para se da vuelta y me hace la vaquera invertida que es mi preferida que vista mas sublime y ya no aguante mas, raya para la suma volvería a visitar a kandy dato calado, no se iwual hay tanta musa hermosa en massenki que a veces se hace difícil pero como les digo vaya y pruebe no se arrepentirá.

 

Oomero

 

Foto Insertada por Jetson.

 

kandy.jpg?w=584

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy segui el sabio consejo de miamigo personal don Konchu y parti pal sitio mismo del suceso ..

telefono, coordenadas, puntual ...

Target Mussa: Kandy

Lugar. YA tu sabes..

 

Empotamiento = No, aplica, es viernes y estamos vacunados...

Estatura = 1.57, al ojo, descalsza,,

Contextura = Ideal para un lesionado como yo,

Cara = Precisosa con ojos de gata..
Nivel de Phothoshop = No aplica nohay fotos para comparar ...

Trato = Lejos el mejor que he recibido en años...

Masaje = PLW, la cabra sabe lo que hace y lo mejor como lo hace..

Sensitivo = Bien se maneja como la mejor del circulo.

Besos = como polola de milico. wenno wennos

Pechos = su punto debil, para mi gusto pero ideal para los mortales, 100 naturales.

Cola = Wenna, se veia espectaculaaaaarmente sexu..

Oral = como tu lo quieras, a mi gusto C/C bien.. muy biuen

Movimientos Pélvicos = Explosion del sabor, hay que sacarle partido... apurese en sacar numerito..

Atención = Ella 100 % relajada, guapa, cordial, un amor de mujer

Promedio final = No se calcular, pero lejos que vuelvo con ella, donde quiera..

 

Lo unico malo, que pedi un emperador y no habia jacuzzi, la recepcionista debe avisar antes, para ir preparado,

A la hora quqe esta el jacuzzi UFFF no llego a escala de incencios...

 

Appo on mision

10 de 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Templo= Masajes Masenki
Ubicación = santa lucia
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 35K
Conserje = no hay
Fono = el publicado 56569163

Comunicación = clara y rapida
Ambiente, Recepcion = como un spa.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = estoy vacunado.
Edad = alrededor de los 30
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0 media, piel suave, buenas piernas carnosas como me encantan.
Cara = 7,0 linda. con unos ojasos.

Nivel de Phothoshop = no hay fotos
Trato = 7,0 y le daria mas, muy atenta y preocupada que estes y lo pases bien
Masaje = 7,0 la chica sabe,
Sensitivo = 7,0 uff. que caliente se pone kandy. exquisita
Besos = 7,0 todos los que quieras, te busca y calienta
Pechos = 6,5 naturales, justos a su contextura y porte. pero suaves y rico peson.

Cola = 7,0 Grande, suave.
Oral = 7,0 con previa conversa y con un tips. S/C. Maestra!
Movimientos Pélvicos = 7,0 me tenia en llamas.
Calidad de Sonido = 7,0
Atención = 7,0

 

la semana pasada visita a este centro, agendo la primera horita y me presentan a tres chicas, sweet, blondie y kandy.

me quedo con kandy ya que no la conocia. una chica muy simpatica y alegre.

voy al box, duchita calientita y a la camilla.

kandy me prepara, y comienza con el masaje, recorriendo todo mi cuerpo. un placer sentir sus manos, la presion y movimientos me relajaron completamente, realmente ella sabe hacer un masaje. conversamos de la vida como amigos.

luego su ropita cae, y siento su cuerpo desnudo por mis piernas y espalda. el rose y gemidos ya me tenian caliente. me besa por mi espalda y cuello. me pide dar vuelta. desnudos comenzamos a fusionarnos con el aceite. la bese hasta cansarme. su piel suave y su olor me tenia loco. le pregunto si hace oral sin. me asiente y comienza a bajar hasta devoraselo. MAESTRA! fue delicioso, profundo. todo lo que esperas! ya la calentura no daba mas, le pido que enfunde y se sube. movimientos como si bailara en el. hehehe su cara hermosa era toda una fiera en celo... queria mas y mas. le di y senti que se estremesio por completo. cambio de pose mirando por el espejo, y acabe. quede mas cansado que burro de feria. hay que ir preparado con esta chica. luego conversamos esperando la ducha, y pa la casa mas contento que la cresta. Esta chica es especial, tuve una onda muy buena. lo pase muy bien. volvere!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

La semana pasada estuve en massenki cobrando mi premió le Masaje Emperador a lo bananero con Kandy. A continuación mi relato.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Massenki

Ubicación = Metro Santa Lucía

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 8 lks, dos números de rifa

Conserje = Siemore esta, nunca dice nada

Fono = en el anuncio

Horarios = en el anuncio

Comunicación = Muy buena con SenKi y Sumí por mp

Ambiente: Como todos saben, el mejor centro de masajes, con respecto a ambientación y servicios novedosos

Recepcion = Muy buena, me recibió SenKi, hace rato no lo veía

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kandy

Nivel de Empotamiento = No tanto, ya estoy empatado con otras musas

Edad = Yo creía que máximo 25, otros foreros dicen que 30 o más. Pues sí tiene 30 está muy pero muy bien conservada.

Estatura = 1,50 - 1,55, bajita

Contextura = Flaca

Cara = 7,0, cara linda, ojos claros preciosos

Nivel de Phothoshop = No hay foto

Trato = 7,0 muy preocupada de que todo salga bien

Masaje = 7,0 aquí el 7 queda corto. Todos los centros de masajes es con crema y poca crema. Esta vez fue con aceite y mucho aceite. El aceite hace que se sienta mucho mejor el cuerpo de la musa encima tuyo cuando te esta haciendo el masaje. Es excelente el masaje con harto aceite y el colchón infalible. El contacto entre los dos cuerpos es superlativo. Muy buena idea del forero y de SenKi en ofrecer este servicio. Creo que después de esta experiencia, el masaje con crema será muy fome. En realidad lo recomiendo, se siente muy bien.

Sensitivo = 7,0 pues sí el masaje se siente bien, el sensitivo mejor. Tener a la musa encima tuyo llena de aceite y que te froté todo el cuerpo es inigualable.

Besos = 6,5 todos los que quise, aunque a veces me toco robárselos

Pechos = 6,0 un poco caídos por la maternidad, pero de todas formas ricos

Cola = 6,5, esta bien para la contextura

Oral = 7,0 maestra, sin condón, muy rico en el masaje bananero y en el Jacuzzi. Le gusta, casi se ahoga por estarlo chupando en el Jacuzzi.

Movimientos Pélvicos = 7,0 los movimientos pélvicos en el colchón llena de aceite, wow

Calidad de Sonido = 6,0 no la escuche mucho pero puedo haber sido por que la música estaba muy dura y el sonido del Jacuzzi

Atención = 7,0 muy preocupada, el 7 lo coloco a pesar de algunos inconvenientes que tuvimos

 

 

Reporte del Clima:

 

El relato lo voy hacer corto para no aburrir a los estokadores. Llego a Massenki y me recibe ele propio. Espero unos segundos y paso al BOX VIP. Es a primera vez que vengo al VIP y no tienen listó el Jacuzzi, esto fue lo único malo de la experiencia porque nos toco cambiar el orden del masaje bananero (o Nuru Massage como se encuentra en la red).

 

Primero pasamos a la ducha, un poco chica para dos, pero Kandy se preocupó de comerme a besos y enjabonarme como se debe. Ya n ese punto el premio estaba más que cobrado. Pocas veces me han enjabonado tan bien y me han calentado tanto. En otras ocasiones me eh bañando con la masajista, pero el baño es eso, un baño. Esta vez el baño tuvo un componente erotico alto sin descuidar la higiene de los dos.

 

Como el Jacuzzi no estaba listo, pasamos al masaje bananero en el colchón. Como les comenté antes es excelente el masaje con aceite. Obviamente debido al tiempo fue más un masaje sensitivo. Insistió, sentir el cuerpo de la musa en la espalda con el aceite, se siente 100 veces más que con la crema, se los aseguro. Es genial. En esta etapa el masaje, el date vuelta, oral sin condón pero todo acentuado por el aceite. Estaba tan rico la sensación del aceite que yo aproveche también para darle un masaje a Kandy, buenísimo. Lo otro bueno del aceite es que es un facilitador para consentir a la musa y tocarla por todos lados, cuando digo todos lados es todos lados, el aceite ayuda, ooops me resbale, como llegaron estos dedos a tu *, jejejeje, excelente y el aceite ayuda para que entre suavecito. Después de un rato en el colchón, pasamos al Jacuzzi.

 

Aquí seguimos con el toqueteo, besos, mucho oral para mi y un explosión en un masaje con sus senos. Estuvo bueno dejar el Jacuzzi para el final.

 

Al final de nuevo ducha y nos enjabonamos juntos, toca enjabonarse bastante, el aceite no es fácil de sacar.

 

Luego hablamos un rato, más besos, toqueteo, regaloneo y para la oficina más feliz.

 

Sólo quiero insistir en el masaje con aceite, es excelente, pruebenlo.

 

Saludos,

 

Elijah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hippister

pa no qdar en deuda.... aca el "reporters" de la experiencia Massenki

Templo= Masajes Massenki
Ubicación = una cuadra metro Santa Lucha
Lugar = Depto de los viejitos.... pero my bien remodelao

Tipo = Centro de masajes
Conserje = ni lo cache
Comunicación = Muy buena con SenKi o Jack,,, sus par de Whatsapp y listo
Ambiente: lugar muy piola... preocupado de la privacidad y los detalles.. limpio y esas cosas... un 7

notas 1 a 7

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = estoy vacunao... pero si tuviera q poner nota le daria un 6
Edad = alrededor de los 30 o menos... la luz tenue como q dificulta ver eso
Estatura = 1,60 o menos
Contextura = flaca pero tiene lo suyo...
Cara = 6,5 sus ojos de gata son lo mas

Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = 7 se nota su preocupacion por q la pases bien, ademas le gusta lo q hace y eso, siempre se agradece
Masaje = 7 es maestra,
Sensitivo = 6,5
Besos = 6
Pechos = 6,5 naturales y precisos

Cola = 6,5 muy nice y rica
Oral = 6 se maneja bien...
Movimientos Pélvicos = 7 on fire!
Calidad de Sonido = 7 maestra
Atención = 7 es como un 10.. muy simpatica y ondera.. sabe lo que hace y lo disfruta.. y uno disfruta mas... el mejor masaje ever

promedio... ahi calculen.. pero al ojo es una nota alta.. y sobre 6, o sea puede postular y ganarse cualquier beca.....

asi que muy recomendable

volveria... ? obvio q yes.. pero tal vez antes le daria la oportunidad a las otras nenas pa asi conocer por completo el centro ;)

pAz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia masaje emperador con Jacuzzi.

Costo 35K.

Musa: Kandy

Vengo de atenderme con la musa. Los besos entre piquitos y besos de polola timida (cuek). A mi me gustan mas apasionados.

(Cuido mucho mi higiene personal, por respeto a las musas)

 

Muy atenta, pero al parecer estaba cansada.

 

Estaba muy incomoda con el Jacuzzi.

El sencitivo muy bien, una verdadera artista maneja con el microfono.

 

69 ok. Recien salida del agua.

 

La atencion del telefono OK. Llame sin reserva previa y habia cupo.

 

El templo como siempre muy bien.

 

Volveria?

Al templo si, pero con otra mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes, versión 2009

Datos Generales:
Templo= Kandy
Ubicación = Santiago Centro, MacGiver?
Lugar = Departamento muy bien ambientado, un lujo.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = Los publicados
Conserje = Hay una garita, pero no vi a nadie
Fono = el que está publicado
Horarios = 11AM
Comunicación = Es largo, por el foro, por teléfono, pero todo OK con la atención.
Ambiente, Recepcion = 7 Impecable. Muy bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = 0% no soy de empotrase.
Edad = 27 aprox
Estatura = 1,55 aprox, bajita.
Contextura = 6, media, con buenas curvas. Rica.
Cara = 6, bonita, la ayudan los ojos claritos.

Nivel de Phothoshop = No es la de la foto creo.
Trato = 7 excelente atención.
Masaje= 7 su punto fuerte. Un masaje increíble, justo donde debe ser, con la presión que debe poner, etc.
Sensitivo= 7 excelente.
Besos = 7 yo no soy muy de besos, pero los que me dio en el cuerpo muy ricos.
Pechos = 6, naturales. Ricos. Buen tamaño.
Cola = 6, no se muy bien como evaluar esto, pero estaba bien. Bonita ella en general.
Oral = 7, excelente.

Movimientos Pélvicos = 7, excelente atención.
Calidad de Sonido = 7, le puso, se esforzó y me hizo creer que lo estaba pasando bien (y se agradece eso mucho, besitos para ella por la gran atención y actitud en todo momento).
Atención = 10, muy educada, respetuosa, amistosa, cercana, preocupada, etc. Creo que es lo mejor de ella.


Reporte del Clima:

Todo estuvo muy bien, sobre todo el masaje y luego el dése vuelta igual. Muy buena atención.

I'll Be Back! (Volveria)?
Con ella, de todos modos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ordnael_lucifer

Esta es mi experiencia con esta chica.

 

Datos Generales:

Templo= Kandy

Ubicación = Santiago Centro, metro santa lucia

Lugar = Departamento.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Los publicados

Conserje = Aveses no mas pregunta a donde vas.

Fono = el que está publicado

Horarios = 11AM

Comunicación = Por telefono muy buena.

Ambiente, Recepcion = 7 Impecable. Muy bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kandy

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto para nada.

Edad = 27 aprox

Estatura = 1,55.

Contextura = 6,0 buen cuerpo.

Cara = 5.0 depende de los gustos.

Nivel de Phothoshop = No se.

Trato = 5.0.

Masaje= 5.5 su masaje es bueno pero fue demasiado corto.

Sensitivo= 5.0 como dije intento hacerlo lo mas corto posible.

Besos = 4.0 pocos.

Pechos = 6,0.

Cola = 6,0.

Oral = 6.0 fue lo mejor.

Movimientos Pélvicos =N/A.

Calidad de Sonido = N/A.

Atención = 4.0 mala, muy corta parecía q estaba muy apurada con suerte duro 30 minutos.

 

No volvería por ella, por otras musas de este centro si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte con esta chica:

 

Datos Generales:
Templo = Massenki
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20K
Conserje = No pesca.
Comunicación = Bien.
Ambiente, Recepción = Estupendo.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = Calculo 25-28
Estatura = 1,55.
Contextura = 6,0 Un poco de guatita, nada para asustarse.
Cara = 5.5.
Nivel de Phothoshop = 0% la foto no muestra mucho tampoco.
Trato = 4.0.
Masaje= 3.0 Me sobó las piernas y la espalda.
Sensitivo= 4.0.
Besos = 3.0 Uno que otro.
Pechos = 6,0.
Cola = 5,0.
Oral = 5.5 C/C.
Movimientos Pélvicos =N/A.
Calidad de Sonido = N/A.
Atención = 4.0 sin ganas y a la rápida.

 

Lamentablemente la atención de esta musa me dejó mucho que desear. Por los reportes pensé que la cosa sería mejor, pero no fue así. El masaje fue a una mano, sin ninguna gana y super corto. El sensitivo no estuvo mucho mejor. Le tuve que pedir que se quitara la ropa, incluso. Me dio la sensación de que no le gusta mucho el asunto, o lo que es peor, lo toma como un trámite. De todas mis experiencias en Massenki, lamentablemente fue la más baja.

¿Volvería? Sí, por las otras chicas que aún me falta conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Kandy
Ubicación = metro parque bustamante, vicuña
Lugar = Casona
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 lks / tips
Conserje = N/A
Fono = el que está publicado
Horarios = coordinación previa, solo atenderá de cuando en vez
Comunicación = whatsapp, super relax y buena onda
Ambiente, Recepcion = 6 solo por que estan en proceso reacondicionamiento aún, no tengo duda de que con el tiempo quedará de lujo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = vacunado creo ... jeje
Edad = debe andar por los 30
Estatura = 1,55.
Contextura = 6,0 pequeña bien propocionada
Cara = 6.5 es muy linda y tiene unos ojazos en los que te puedes perder
Nivel de Phothoshop = ya no hay fotos
Trato = 7.0 la conocí en love hace harto rato, algo ayudo eso
Masaje= 5.5 es bueno algo corto, pronto se especializara mas en este item, pero sabe aplicar bien presión
Sensitivo= 6.5 sabe prenderte, es como una gatita
Besos = 7.0 de comienzo a fin
Pechos = 6,0 suaves y acordes a ella, falta un poco de firmeza solamente
Cola = 6,5 con jeans se ve espectacular y sien ellos uff me acuerdo y me dan ganas de volver a esa vista panorámica
Oral = 7.0 S/C preciso alterno bien durante la sesión, ademas verle esos ojitos mientras se encuentra en faena
Movimientos Pélvicos = 6.8 se sabe mover y también se deja llevar
Calidad de Sonido = 6.5 super naturales
Atención = 7.0 yo creo q fue cosa de feeling xD

 

La verdad es que ando medio perdido de las camillas, pero tenía que hacerme el tiempo para conocer el nuevo templo, claro que como ya no esta mi regalona y no ando como para kamikazear, (tiempo mas que nada) se me ocurrió consultar a Kandy si me podía atender, a lo que amablemente ella accedió luego de solicitar los protocolos pertinentes y conductos regulares. A ella la conocí hace un buen rato cuando trabajaba en otro centro amigo y recordaba que tenía un buen servicio, ademas que aquella vez me dejo la espalda impeque.

En fin para para los colegas que ya la conocen estan avisados, a los que la han visto en recepción y se preguntaban si atiende ya saben peguense el salto.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi regalona era blondie, espero q las vueltas de la vida la traigan nuevamente... claro que ella hace rato fue, la reemplazo a muy pesar suyo una musa que a pasado por varios templos y que fue re bautizada como su princesita Sherezade jeje sorry, pero sophie por aquel entonces se gano un sitial especial.

Saludos colega (supongo que ese día se los dió Kandy)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, recibí los saludos y los correspondí.

 

Preguntaba justamente porque tenía la sospecha respecto de su preferencia por mi princesita y no lo puedo culpar, ella es una hermosura, la más hermosa de MPL y no salir obnubilado con ella después de conocerlo, pienso que es señal inequívoca de estar en el foro equivocado jajaja... Tendré que iniciar las gestiones para rescatar a Blondie, para que así evitemos conflictos a futuro jajaja....

 

 

Oiga, en todo caso, este foro es de la Kandy y le aviso que no pasa de esta semana sin que la visite... me tiene tentado hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... demasiado quemado... desde que frecuento Msk, por primera vez había decidido salirme de mi menú de regalonas oficiales (Brisa, Amber y, en su tiempo Kiara), el lunes llamé para agendar con Kandy y "no viene esta semana" ¡plop!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha colega que es salado , eso suele suceder... investigue un poco y me dicen que ya no vuelve... hoy andaré por allá haber si puedo averiguar mas , ademas que yo igual quede con algo pendiente con kandy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el colega Jeff Hardy, de chiripa un día que me atendía con otra chica se me ocurrió preguntar, al voleo, a la recepcionista Kandy si me podía atender... para mi sorpresa, me dijo que estaría disponible durante un tiempo, así que a los pocos días me pude atender con ella. y este es el reporte correspondiente:

Datos Generales:


Templo= Masajes Massenki
Ubicación = Parque Bustamante
Tipo = Centro de masajes
Costo = 35k
Conserje = NO
Fono = usté sabe
Comunicación = 7 y más agradable cuando se trata de la misma persona
Ambiente, Recepcion = 7 muy profesional, como se estila en este templo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = KANDY

Horario = Sólo en las tardes... contactar con anticipación.
Nivel de Empotamiento = es muy guapa. a pesar que ya vengo de vuelta de los empotamientos, diría que 50%
Edad = ¿? Yo dije sub30, pero no fue tema. Es toda una mujer, de cualquier forma.
Estatura = 1,60 +- minúscula jaja
Contextura = 6,0 Rica, buenas curvas, con ropa ya se veía bkn... y después ufff!
Cara = 7 es muy bonita de rostro, y con unos ojos que son una locura.
Nivel de Photoshop = nop. ni siquiera hay foto :P
Trato = 7 muy correcta, agradable y profesional. Buen ambiente y conversa bastante fluida sin ser forzada.
Masaje = 7 Una de mas mejores en cuanto a técnica: se nota que sabe y hace unos movimientos y llaves raras en el cuerpo que no se ve con frecuencia con las otras masajistas... que son buenas, pero carecen de conocimiento que no sea el de la propia práctica.
Sensitivo = 6,5 Exquisito, sin dientes, pero variedad normal.
Besos = 6,5 Muy ricos.
Pechos = 6.0 pechos proporcionados, blanditos y suaves. buen nipple.
Cola = 6.5 punto alto acá y rica
Oral = 7 s/c excelente... y con los ojazos que tiene.... el cocodrilo fue de fabula.
Movimientos Pélvicos = sabe... y es tanto saber como el hecho de estar bien entregada al momento.
Calidad de Sonido = 6,5 ese sonido que, sin ser exagerado, sabes que es de verdad.

Como ya dije, de chiripa que salió la ocasión y bueno... cualquier kolega que se haya dejado caer por allá, más de una vez la habrá mirado con un diente largo... no fui la excepción. Siempre hay unas breves conversas, bien cordiales, y la última vez que fui pregunté si podría atenderme con ella. Y sorprendntemente, me dice que sí, que por un tiempo atenderá, así que ni tonto a los días volví a ir...

Fue muy agradable porque había una sensación de familiaridad jajaja no era una extraña en ningún caso. Fui a la ducha y de vuelta conversamos mientras me acomodaba y unos besitos cuneteados para encender el ambiente.

El masaje fue MUY bueno... a la par de cualquier chica con experiencia acá, más el plus que le significa tener conocimientos formales al respecto. Lo disfruté mucho y así fue pasando un buen rato mientras iba por los pies, piernas, cuerpo, hasta llegar al cuello. Luego, se acuesta encima mío frotando su cuerpo lentamente al mío y acaricia orejas, mejillas y labios con los suyos...uff! qué labios que tiene! Con lo prendido que estaba y la excitación de al fin poder atenderme con ella, con verdadero entusiasmo me di vuelta cuando me lo dijo. Queda sin sostenes y ropa interior y comienza el sensitivo. Aprovecho de acariciar su cuerpo como si la vida dependiera de poder tocarla tanto como pueda... para pasar al adicional. Muy pro, se nota que disfruta de ello y así pasamos un rato agradable hasta que terminé.

Me acompaña a la ducha, su conversa mientras me baño, siempre entrete y cercana, de vuelta al box me visto y así me despido de ella. Me demoré en hacer el reporte... estos fue hace varios días atrás, pero cumplo con ella y con mis colegas kamilleros. Altamente recomendable... y como no es costumbre verla en este plan... hay que aprovechar mientras se pueda!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, esta chica se contactó telefónicamente conmigo y me contó de su emprendimiento, estaba poniendo en marcha un centro de masajes y partiría los primeros días de febrero. Como yo hacía tiempo que andaba con ganas de mirarme de cerca en esos ojitos verdes, le propuse hacer una Avant Premier, sería su primer k liente antes de abrir oficialmente, ella aceptó.

 

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Kandy
Ubicación = Alameda McIver
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes

Costo = $15K (promo) + Tips
Conserje = no pasa na'
Fono = 0223006154
Horarios = 18:30
Comunicación = como dos semanas poniendonos de acuerdo
Ambiente, Recepcion = como se trata al primer cliente de un centro de masajes

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = Decidí no empotarme más, pero tiene sus cositas
Edad = Ni idea
Estatura = 1,55 ¿?
Contextura = Mediana
Cara = 6,5 esos ojitos verdes...

Nivel de Phothoshop = N.A.

Trato = 7,0 muy bien
Masaje= N.A. casi que no hubo
Sensitivo= 7,0 le pusimos
Besos = 7,0 nos comimos a besos
Pechos = 6,0 bien
Cola = 6,0 generosa
Oral = 7,0 s/c, rico

Movimientos Pélvicos = 6,5 le costó soltarse, pero le puso
Calidad de Sonido = 6,5 ella es piola en general
Atención = 7,0 muy bien

 

Llegué a la hora señalada, ella me estaba esperando; el edificio y los pasillos me eran más que familiares. Estaba muy entusiasmada, era el primer cliente de lo que era su proyecto, en el que ha estado trabajando duro, ella misma ha maestreado para poner todo a punto, desde poner yeso y pintura en las paredes hasta armar las camillas. Me mostró las dependencias, es un departamento pequeño en el que ella habilitó dos boxes, pequeñitos. Me contó de las chicas que trabajarán ahí, prefiero no dar yo los nombres, pero hay nombres conocidos, algunos que serán una muy interesante sorpresa, para más de un kalifa.

Muy interesante, pero yo iba para incursionar con la dueña, así que mientras conversábamos, sin voz de mando, me empecé a quitar la ropa y cuando estuve listo para la ducha, pedí instrucciones. Ya que era avant premier, me boté a regalón y pedí ser enjabonado, ella accedió.

De vuelta en el box, me tendí sobre la camilla y ella empezó el masaje. En la conversa, salió que yo no era muy de los masajes (sí de las masajistas) así que ella abrevió y pasó rápidamente a la segunda etapa. Yo, ahí estoicamente, soportaba esa exquisita sensación de sus pechos acariciando mi espalda, su boca besándome por todas partes, su lengua buscando rincones recónditos.

La notaba ansiosa, nerviosa, así que el “dese vuelta” me pareció que llegó demasiado pronto. Una vez de espaldas, me di cuenta que efectivamente estaba muy nerviosa y la invité a relajarse y pasarlo bien, que de eso se trataba. Ella se relajó y empezamos un pololeo más tranquilo, pero calentón. Ella inició un exquisito oral, ella sabe, yo me dejaba y para completar su relajación, decidí devolverle el favor, lo que ella agradeció, aunque al principio le costó soltarse.

Luego, enfundó a FC y pasamos a mayores. Luego de un buen rato compartiendo gratas sensaciones, ella desenfundó a FC y se lanzó en el oral definitivo, que culminó como los lectores se imaginarán, sobre parte de su humanidad.

Ducha final (juntitos), pagar y de regreso al mundo.

 

¿Volveré? Sí, quedé en volver, como mínimo a conocer el staff, que debería estar disponible el miércoles. Ahí estaré. Creo que debemos apoyar estos nuevos emprendimientos que vienen a poner más dinamismo al mercado un tanto aletargado en estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow colega.....como siempre entregando esos datos jugosos (o aceitosos en este caso) y siempre muy bienvenidos...

Yo nunca me atendí con ella, pero si la ví...y me dejo muy tentado de visitarla.

se agradece, y bueno, habrá q conocer este nuevo centro para apoyar a la mujer emprendedora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tah maire...

 

Aer si mañana me pego la agendada para este mismo Viernes y voy pah la capital... Para apoyar a esta nueva alternativa...

 

Don CAMARO 67 como encargado de las RRPP de este centro me podria escribir el horario desde el cual te llenan de aceite y su ultima embadurnada..

 

Atte.

io

 

Pd: Que conste que lo hago por otros motivos y/o asuntos que me llevan a la capital, No se vaya a decir que es de puro caliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos listos....

 

Ya Agendados a 1era hora de mañana en la capital...

 

Aprovechare esta marcha blanca que segun dura hasta el miercoles 11/02 con valores mas que asequibles 15 lk el single, 30 el dual y oooooooorrrrrrbvio mas tips...

 

Atte.

io

 

Pd: Buscando una lima para gastar los colmillos, ya me crecieron un buen tantito... Mamma mia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kandy Masajes Kandy

thump_2286101kandy2my600.jpg

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 15 lks ( Promo Marcha Blanca Hasta 11/02/2015)
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54 (Cel. 73 23 50 72)
Horarios = 12:00 Hrs (11:00 Apertura, 19:30 La ultima Hora, Creo )
Comunicación = Muy Kandydo
Ambiente, Recepcion = Ni en Casa a Fin de Mes Me Tratan Tan Bien....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = 99,99999... Cosa de Gusto y Mejor Trato...
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.60 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada
Cara = Dinda, Dinda Una Mirada Que Te Deja Tonto De entrada...

Nivel de Phothoshop = En Referencia a La Foto Arriba insertada en este Post, Aun Mas Flaquita...
Trato = De Emperador...
Masaje= 6.5 Destacable, Pero hay Otros Excelentisisisisimos...
Sensitivo= Ay Dios...
Besos = Besadora Si... ( Cosa De Feeling )
Pechos = 6.5 Acordes, Ricos...
Cola = 6.5 Acorde
Oral = Ay Dios x2

Movimientos Pélvicos = Una Amazona...
Calidad de Sonido = 6.0 ( Como que se contiene mucho )
Atención = 6.5 Promedio Creo


Reporte del Clima:

Habia leido el regreso de esta musa a las lides del aceite y el masajeo, taba con la bala pasada, despues de su pasada por Senki y no poder ahi probar su mano entre otras cosas... Aplico ElPadrinoFono y me contesta Kandy una voz de niña buena dulzona que ya despertaba la curiosidad y ante ciertas preguntas o comentarios de cohibia, ya me tenia prendido esa sola actitud... Reserve para el Dia siguiente a primera hora..

 

Al otro dia, Shame, Shame y Shame no me contestaba... Tah la web, pase por "a coffee with legs" e insisti, taba prendio con la voz aquella y queria conocer el resto que le acompañaba a esa combinacion de dulzura y cierta inocencia ausente hoy en dia... Listo mierrrda contesto, confirme la direccion, tan en la misma galeria de antes (GM) se entra por donde mismito (Alameda) se llegaba al otro templo de antaño... aplique timbre y esa vocecita que me prendia al fono tras la puerta, me solita entrar...

 

Ya dentro observo a mi anfitriona en su uniforme y solo para mis adentros exprese el primer "Ay Dios", Bello rostro, unos ojos que te devoran, estatura, contextura muy cercanos al ideal y ya tay jodio, aunque te presenten a las otras variantes del templo io me quedo ahi...

 

Le exprese, mas que reclamar, lo del fono y me comenta no tener llamada y que me esperaba ya rato, con ElPadrinoFono en mano le mostre la cantidad de llamadas realizadas (7) marque una vez mas junto a ella y cri cri, ya habia leido mensajes que decian el fracaso de algunos colegas de foro en esta cruzada, rara la web marque otra vez y nada, me habia percatado que al entrar al edificio ya estaba sin señal en mi celu nos acercamos a la ventana y tate ahi entro la llamada, Aplique y puse el celu en la web y ya entendida la situacion tesssnologica, vamos a lo nuestro...

 

Batas, toalla y Chalitas fueron el inicio de marcha a la ducha, El lugar esta en marcha blanca, algunos detalles pocos pero ya era lo de menos... De welta en la camilla tipo Plington ( Cajon ) Boca abajo y vamos al masajeo, mis piesecitos y pantorrillas los agradecian, pah que hablar como lo tomo mi sobrecargada esparrrda y bla bla... Wen masaje, hay mejores pero este tah ahi casi bordeando la excelencia cosa de presion y depurar tecnica... Derrepente hubo cese de toda accion y ponia en alerta todos mis sentidos, entreabrio mis piernas desde los pies y ya estaba arriba de la camilla, en un cuerpo a cuerpo exquisito, mi recien masajeado ser estaba sensible a todo tipo de roce, cambios de temperatur, besos y Ay Dios... Nuevamente cese de acciones y...

 

¿ Se quiere dar vuelta ? jah, a quien le pregunto, io taba prendido ya boca abajo, ahora ya con el panomara completo de quien me llevaba del cielo a la tierra y luego mas abajo en la ultima parte cuerpo a cuerpo, solo exprese un tercer Ay Dios para mis adentros, Tah rica la flaca, esa carita de niña buena, esa mirada, su vocecita y ahora este cuerpecito, pense en alguna notaria para ya expresar mi ultima voluntad en algun testamento, creo despues de eso ya podia morir, pero...

 

Pero nuevamente vino en cuerpo a cuerpo esta vez face to face, besos desde los pies pasando por la cara interior de mis muslos un breve saludo a niño casi nih lo pesco mas bien un saludo a la bandera, siguio besando mis ex-adominales, mis pectorales copa "C" ( Putah que estoy gordo y teton ) llego a mi boca y uffff, Ay Dios, mientras nos besabamos sus delicadas manitos buscaron al niño el cual esta vez recibio esmerada dedicacion, bese y succione sus pechos y comenso la retira para ir con tutti a darle al nene y compañeros, mientras lo sostenia con una mano lamia y besaba, luego igual accion con los gemelos aparte de succionarlos de forma peculiar, weno nih tan peculiar solo que se sentia muy distinto a otras experiencias... No entendi mucho que paso, pero de ser dulce cariñosa y delicada, en una accion sin precedentes ataco y enguño a mi pobre y distraido niño, horror veia como lo agredia, como desaparecia y aparecia a ratos de entre sus fauces dando señales de aun estar vivo y dando la pelea, io taba perplejo quise defenderlo y cada vez que me aprontaba a expresar palabra alguna ella me miraba con esos ojitos que ya no eran dulces o tiernos, ante eso intimidado y extasiado a la vez no me salia el habla, luego clavo su mirada en mis ojitos y cual representante de la familia de los ofidios en un movimiento me besaba otra vez en mis labios y esta vez no hubo salvacion...

 

Taba realmente poseida, en el pasado aquella niña de dulce voz y que se cohibio el el fono el dia anterior, comenzo a cabalgar sobre mi abundante abdomen desenfrenadamente provocando un roce ciertamente exquisito mientras se mantenia con una mano aferrada y estimulando al nene, Ay Dios, que imagen la cual podia ser aun mejor, llegamos a comun acuerdo para ello y siguio su incesante galopar esta vez sobre mi enfundado compañero de viajes, Dios, Dios, Dios como subian y bajaban sus boobies, como brillaba su piel ya sudorosa, como se escuchaban esos quejidos entre una cortada respiracion, que espectaculo, derrepente se aferra a mi jadeando y exudando por todo poro de su cuerpo, aquel almibar, el resultado de una faena muy vigorosa, me susurra ya no habla, algunas palabritas se mantiene muy apegada a mi, pero aun faltaba y tenia la oportunidad mostrar mis cartas en este juego, le pido bajar y se apoye en la camilla, se incline, acaricio su esparrrda y besando y hasta lamiendo para capturar su sudor un manjar , sigo bajando y ya ahi, paso mis deditos entre sus piernas y uffff Ay Dios, me pongo de rodillas, entre abro sus piernas desde la base y separo aquellos cachetitos y aplico lenguita en aquella rosada extension de piel donde no llega el sol, cuanto sudor y otros humores ahi para mi deguste, taba loco, se contorneaba, apretaba sus nalgas, trataba de integrarse pero como io estaba ahi sumido y perdido a fondo en su ser no podia,hasta que se escucha un largo y estridente quejido, deja de forcejear y se trata de recostar en la camilla pero, tomo a mi compañero aun dispuesto para la batalla y le invito que se desquite con la niña de lo antes sufrido, le tomo firme por las caderas y dale, luego la tomo de los hombros y dale sin cambiar de posicion, sudaba como io en un sauna ( Mmmm, eso no creo resulte muy exitante para ustedes, imaginarme sudando en un sauna ), boca abierta, le costaba respirar io en las mismas pero, pero mi muchacho aun daba pelea, pense que se quedaria ahi ni mas sin llegar a meta io no daba ella tampoco quien se deslizaba entre mis manos por el sudor, hasta que Thomas Edison acudio en mi ayuda con su inventiva, Nos juimos a piso, io de espaldas a la pared y ella sentada de frente sobre mi nene, jue abuso, ella me abraza io la elevaba con mis brazos y dejaba caer una y otra vez, vino la ultima batalla donde ambos pusimos algo mas que resto fisico, una galopada frenetica ayudandole cada vez que iba para arriba, ya no la podia sostener se me resbalaba, solo se sostenia abazada a mi cuello y paso lo que tenia que pasar... Nos quedamos abrazados, era incomodo, nuestros cuerpos calientes, sudorosos juntos llevaban la temperatura aun mas alto, pero no podiamos reintegrarmos... Ya de pie tome aire y me jui a la ducha, pensaba ahi bajo el agua Ay Dios...

 

Quizas he sido mezquino y talvez miserable en las notas despues de tamaña experiencia, pero hay que dejar margen para mejorar aun mas esta experiencia...

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, no creo necesitar explicar el porque...

 

Atte.

io

 

Pd: Aun en este mundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, les dejo reporte de esta incursión del día de ayer.

Datos Generales:
Templo= Kandy
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Dpto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20K + tips.... y promo los jueves de 15K + tips
Conserje = N.A.
Fono = 022 300 61 54
Horarios = hasta las 19:00... y también los sábado.
Comunicación = Impeque
Ambiente, Recepcion = Edificio antiguo... pero todo bien cuidado.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kandy
Nivel de Empotamiento = puede ser 50%
Edad =20 y algo
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0... rica
Cara = 6,7 Muy guapa... unos ojos preciosos
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7,0 Del one.... se paso.... muy buen trato de principio a fin.
Masaje= 7,0... el mejor masaje que he recibido en mi vida
Sensitivo= 6,9 ..... muy muy bueno
Besos = 6,2 ..... ricos, pero me falto.
Tetas = 6,3 tamaño normal para su contextura
Culo = 6,3 bien
Oral = 6,6 s/c bastante rico
Movimientos Pélvicos = 6,0
Calidad de Sonido = 6,3 piola
Atención = 7,0 espectacular

Reporte del Clima:
y bueno colegas, como les comentaba más abajo, ayer me deje caer por este centro luego de ver la mega promo de los jueves, y tentado aún más por las buenas referencias que había leido de ella.
En fín...llamo... confirmo precios, horario, dirección, y al lugar... toco timbre y me abre una guapa morenita de unos 20 años... me hace pasar a una habitación, le pido que me presente a las musas (queria ver primero el staff, aunque iba por Kandy, y en segunda instancia con Martina)... y me decido por Kandy...
me cambia de box... me pasa toalla limpia y chalas... ducha de rigor...y vuelta al Box....ahi Kandy me dice que tiene un pequeño "inconveniente"... que habia una chica nueva y que necesitaba aprender el arte de los masajes.... por lo cual me pregunto si podia "usarme" de modelo....q me masajeasen ambas... y luego ella seguia con el resto... por supuesto que acepte, pensando en la comunidad y en poder aportar al inicio de una nueva musa... en fin...entra la chica, y era la morenita que me había recibido al llegar.... y que resulto ser la hermana de Kandy.
Comienza el masaje... la morenita muy timida al ser su primer masaje, pero al lado la tremenda maestra que es Kandy la iba guiando...utilizando mi cuerpo como pizarron, jejeje... así estuvimos la verdad un buen rato... el masaje de Kandy fue espectacular, y la morenita de a poco se soltaba en el masajeo...
Luego la morenita se retira, y comienza un muy rico sensitivo.... ella muy bella y sensual me dice la bendita frase "date vuelta"... y a la acción.... muy rico oral s/c... juegueteo...besos... 69... etc.... y ahi ella me ofrece después de un rato de intensidad el adicional sin costo (solo tip) por la "ayuda" que le preste... asi que saque doble premiado..... hasta que finalmente vi la luz.... limpieza....conversa.... y a la ducha.... fuimos junto a la duchita... bañandose ella primero mientra yo la contemplaba, y luego de vuelta al box..... mas conversa, cancelo...beso de despedida y pa la casa mas feliz que la cresta.
que mas puedo decir.... una experiencia tremenda e inolvidable.
Si este centro sigue en ese linea puede pasar a ser uno de los mejores.
Volveré de todos modos... ahora a conocer a Martina...y luego a repetir con Kandy.
Eso sera colegas, y les digo.... altamente recomendable.
Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...