Norte_Grande Publicado 27 oct 2013, 03:07:47 Publicado 27 oct 2013, 03:07:47 A continuación mi experiencia con esta srta. Me la serví hace poco tiempo... como se fue, no subí tabla... ahora volvió y dejo mi tabla: Nombre = CristiEdad = 22 aprox.Internet = ENCosto = cuando la visité, eran sus últimos días, tenía promo, no recuerdo el precio, pero era como 40 o menos. Nacionalidad = Chilena (Stgo.)Ubicación = cerca a la UCN, ahora no se. Fono = 87168817Horarios = full time Comunicación: Buena ondaNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 0 %Estatura = 1.60 aproxContextura = 4.5 delgada algo rellenita, tiene su guatita.Cara = 5 de universitaria. Nivel de Photoshop = 20%Trato: 4,8 buena onda, sumisa y buena pa conversar.Besos = 4.5 normal. Tetas = 4.5 pequeñas. Culo = 5 como en las fotos, salva.Pussy = 4.5, depilada, no incursioné ahí. Mamón = 5 s/c, creo q lo mejor.Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve bien y no pone atado en las poses.Calidad de sonido = 4.5Anal = N/AAtención = 4,5 es simpática Bueno, fue difícil el trabajo de investigación, que arrojó algunas incursiones de ella y su amiga en Stgo., por lo cual prometía la incursión. me dirijo al lugar y me recibe en buena onda con su amiga y me ofrece algo para tomar. Al verla, no era lo que imaginaba, pero no era malo tampoco... empieza con besos y siento ese típico aliento de fumadora obsesiva... mal inicio, pero me concentré en lo que se podía venir... pasamos al oral y mi compañero no se quejó por el aliento... como indiqué al inicio, creo q el oral fue aceptable, sin ser nada extraordinario. Viendo y tocando su piel, se nota juventud, quizá eso mejoró la situación, los pechos pequeños y suaves al tacto... el trasero esta bien, pero falta gym, además se observa guatita y poca cintura... bueno me concentré en el oral y la pose que nunca falla, doggy style, para apreciar una buena espalda y tomarla de las caderas, donde se veía bien... el resto pura pérdida de tiempo. Bueno luego de finalizar mi performance, conversamos un rato y ella contesta las llamadas (punto en contra)... y lo peor es que citó a un cliente, yo pensé que haríamos un trio, ya que aun me quedaba tiempo, incluso pensaba en una 2da incursión... bueno siguió la conversa y se empezó a vestir... no quise problemas y seguí ahí en la cama hasta que me ofrece la ducha... esperé unos minutos mas y me vestí... cuando estoy casi listo para salir, llama el mismo y dice q va subiendo... plop, me crucé con mi colega de estoke... bueno na mas que decir. Yo creo que salí unos 10 o 15 minutos antes de la hora, pero preferí hacerlo, ya que estaba aburrido de escucharla y las típicas entradas y salidas de la pieza. Yo ahí no vuelvo nica, me había hecho buenas expectativas, según los comentarios de su atención en Stgo., pero nada q ver... solo una experiencia mas. Saludos colegas Aporte en el foro = Tabla
Alex De Large Publicado 27 oct 2013, 18:58:38 Publicado 27 oct 2013, 18:58:38 Tiene pinta de guatazo colega Norte_grande, no recomendable entonces la chiquilla. En todo caso vi las fotos y no se ve potable. Saludos Secciones de la Segunda Región Normas del Foro FAQ | Consultas Generales | Reportes | Antofagasta | Presentación | Guatazos | Consultas | Calama | Presentación | Guatazos | Consultas |
Norte_Grande Publicado 28 oct 2013, 02:18:02 Autor Publicado 28 oct 2013, 02:18:02 En lo personal, me deje guiar por los comentarios de Stgo., donde tenía buenos reportes del servicio, pero no era tal... creo q es para algo express... pero mas de 20 lucas no vale. Yo no la recomiendo ni vuelvo. Saludos colegas Aporte en el foro = Tabla