Saltar al contenido
andres.cl

Laura De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Estimados, dejo abierto este tema porque se viene el reporte....Sin embargo debo decir que laurita! es simplemente espectacular,sensacional y genera un nivel de empote muy peligroso!!!! Atenta, risueña, jugada y sobre todo muy simpática.

No me queda más que felicitar a la Andrea ( sin duda la mujer más encantadora y bella de todo el circuito) por tan buena elección, ojo clīnico!!...se viene el reporte, sólo denme tiempo pa recuperarme

 

Foto Insertada.

 

 

1396071_193666800817399_1523408946_n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa : Laurita

 

Nivel de Empotamiento = Peligrosisimo, la armadura vale hongo!!

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 65 delgada con un cuerpo exquisito, suave, moreno

Cara = 60 linda, bellos ojos, labios del deseo,

Nivel de Phothoshop = No le hacen justicia, es bella

Trato = 100 % muy preocupada, simpática, alegre, buena pa la talla, te hace sentir muy cómodo

Masaje = 6.6 lo mejor es una masajista de lujo

Sensitivo = 7.0 , la nota lo dce todo

Besos = 7,0 Suaves, cálidos, ricos, abundantes y con ganas

Pechos = 6,5. naturales y rico pezón

Cola = 6,5 un manjar

Oral = 70 Rico, rico

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy rico, no se cansa, buen estado físico

Atención = 7.0 sin duda una de las chicas más agradables y simpáticas del circuito

Promedio final = A quién le importa eso??...Con Honores

 

Llego a Mimuzza y me atiende ella, la más bella de infarto con su usual simpatía Andreita!!..me hace pasar al box y me ofrece, cafe, te, agua, jugo...muy atenta como siempre. Me presentan a Laura y no fue necesario conocer a nadie más..ella con su simpatía me invita a una ducha, la que acepto y luego al box, entra y sus manos se apoderan de todo mi cuerpo, plantas de los pies, piernas, cintura, espalda todo mu estrenado cuerpo, ricas manos suaves, juguetonas muy bien, su boca juguetona se deleita mordiendo mis oídos y susurran el esperado date vuelta corazón! Y cual es mi sorpresa cuando encuentro a una musa tremenda, preciosa, simpática, coqueta y deliciosa..sus manos y las mías nos perdemos en nuestros cuerpos, el de ella suave y del da sus labios me recorren y me besan muy efusivos sus abrazos interminables, sus piernas envolviendo las mías..no se preocupa de la hora ni nada, sólo en entregar la mejor y dedicada atención....el resto me lo reservó, pero les digo es simplemente un hallazgo una belleza en todo sentido..felicitaciones a ella y a la Andrea por su ojo clínico...saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...