teminator calentin Publicado 26 oct 2013, 02:03:46 Publicado 26 oct 2013, 02:03:46 solo felicitar a los aministradores del foro por restringir a los visitantes q sacan datos sin registrarse es muy buena la iniciativa solo los fereros q y los futuros colegas q se inscriban muy bien solo eso muchos saludos terminator calentin reprogramado
Invitado dante andante Publicado 3 nov 2013, 07:50:57 Publicado 3 nov 2013, 07:50:57 Jujaju Que aweonao mi amigo felicitando el saco de wea. No sabe mi aamigo que eso de colocar foros cerrados no es por lo que usted se imagian ni mucho menos por lo que ud. saco de wea felicita ju ja ju. Como todos los aweonaos sobre todo los de la séptima, este foro de cafiches es pa puro mantener aweonaos abblando weas y manteniendo la pagina mientras son las minas de Santiago las que pagan por esta pagian las que en verdad hacen quue esta wea de pagia se mantenga al aire jujaju. jujaju aweonaos todos los que hacen que esta pagian este al ire siedo uno una esopecie de cafiche de las de santiago. O no amigos del gimnacio. Jujaju Ahora eliminenme no estoy ni ahí co un foro tan vulnerable
Snopcan Publicado 3 nov 2013, 17:34:29 Publicado 3 nov 2013, 17:34:29 Deseos cumplidos don Dante Andante, será baneado por mal educado.- Pasteles jugosos como usted no son bienvenidos en este espacio. Además que su aporte al foro es =0, así no creo extrañemos su presencia Saludos