Saltar al contenido
adictrans

Cai Otra Vez Con Carolina Pfc

Mensajes recomendados

Me costó ubicarla. Cita en el barrio 10-07, en un motel de la calle copiapo. 20k +10k por habitación.

Esta un poco mas corpulenta con un gran ass y con su altura y tacos se ve imponente. Mas aun cuando se saca el colaless y aparece esa tremenda serpiente, que estando dormida ya se ve enorme. Se pone en cuatro y pasa su anaconda hacia atrás por entre las piernas. Ataco con oral y mi boca comienza a quedar sin espacio.

No pasa mucho rato y ya quiere mi otitis, se lo doy y le pido que sea suave, uuhh duele, pido clemencia pero es peor, ella ya esta embalses y embiste, quiere llegar al fondo y siento que me sale por la garganta. Ahora quiere dogstyle. Luego patita al hombro. Y la siento llegar al fondo. No para, quiere acabar y me coloca boca abajo, hasta que por fin siento sus contracciones en mi interior. Es un huracán, cuando se calienta no hay como detenerla.

Ahora dos semanas para recuperar mi integridad y luego querre volver.

Muy recomendable para los que les gusta sufrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la he subido en 10 de julio

tiene un excelente trato nada que decir

piel suave

no soy pasivo asi que no puedo opinar

pero lo chupa del one

y se pone duro a cagar

le gusta su pega jajaja na q decir y de grande sip es re grande la huea de herramienta que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff.hasta que me saqué el empacho.... Realmente le gusta su pega...

 

Me junté con ella en 10/7 , la. Subo al auto me voy al motel de la vuelta (25+10 k) , comienza la accion, chupadas, la pongo en 4, veo su tremendo culo, le saco el colales y veo como cae esa tremenda verga que tiene.... No me aguanté.... Se lo comí todo, luego me pregunta si la quiero en mi culito, le digo si y me hizo pebre., vi estrellitas. Pero luego de un rato , cuando entró bien me bombeo como toda una pro.

Luego , se acuesta en la cama y me pide que me suba arriba.... Ahi ya me dio como caja amigos... Que manera de cojer la mina...

 

Para terminar, me vuelve a poner en 4 y literalmente me montó.... Le pido que me tire la leche en la espalda.... Me fui como nunca, chorros y chorros ... Espectacular experiencia de pasivo, eso si, no repetiria. Para mi fue sacarme el empacho y la calentura.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer patrullando por las calles de 10/7 como a eso de las 23:00 me encontre a una travita bastante rica... pregunte su nombre... dijo carolina ... pregunte dotacion y me dijo 22x8 y llegue a la conclusion de que es carolina de la cual se habla en este tema... la subi (con miedo) queria morir ensartado... pero de una manera digna jajjjaja fuimos a un lugar oscurito... agarre su niño y de verdad que es tremendo se paso... mas aprete el chico jajaajja la empece a pajiar se sentia suave su piel... entonces ella me dice dame tu colita... me metio los dedos como para dilatar, pero mi miedo persistia, estaba muy tenso, despues de un rato me dice ponte de guatita... se pone el gorrito y me empieza a dar.... pegue el medio grito... fue tremendo.. me han penetrado otras veces.. pero nunca algo tan tremendo.... no fui capaz de aguantarlo.. por mas que quiso no se pudo... pero igual se lo mame rico y se fue en mi boca... pedazo de fierro... muy simpatica, femenina, buen trato y nada de apurona... recomendable 100% nose si fue suerte pero me dijo que cobraba 5 oral y 10 relacion en el auto... en todo caso por haber sido buena onda y por haberse apiadado de mi le di 10 mas propina, buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que la ando buscando, no responde el celular, la ultima vez que estuve con ella fue como hace 5 meses, la tome en sector 10/7 pero no la e vuelto a ver.Quiero estar nuevamente con esta tremenda herramienta, si alguien tiene algun celu nuevo de ella o donde esta trabajando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

saben si tiene whatsapp??

 

 

cuando guerdes un contacto, hazlo de esta forma +569 (y el n° de celu).. luego, actualizas whatsapp y listo.. si no aparece el contacto agregado, simplemente es porque no tiene whatsapp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...