Saltar al contenido
Altaïr Nizarie

Alejandra De Masajes Cero Stress (ex M P L)

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = hoy, 13:00
Comunicación = Amena.
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = 25%.
Edad = 25.

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada exquisita de piel blanca y suave (como me gustan).

Cara = 7.0 Hermosa, sobre todo con los lentes puestos, una lástima que se los quitara para el sensitivo.

Nivel de Phothoshop = Es ella.

Trato = Amena, conversamos lo justo durante el masaje y luego no hicieron falta palabras.

Masaje= 6.0 Buen masaje, se toma su tiempo, piernas y espalda, quede muy relajado.

Sensitivo= 6.0 Bueno, de cuerpo completo.

Besos = Poquitos, yo tampoco los busqué.

Pechos = 7.0 Hermosas, acá necesito aclarar, sus pechos son pequeños, pero hermosísimos, ricos al tacto y un manjar en la boca. Soy tetadicto, pero no las buco por tamaño, me gustan todas.

Cola = 7.0 Bonita.

Oral = 6.0 c/c.

 

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = gemiditos suaves, lo justo para la situación.

Atención = 6.5.

 

Parece que estoy empotado, pero no con una musa en particular, me empoté con el centro. La ambientación es muy agradable, los box amplios, la recepción buena, las chicas lindas y se pasa bien. Por eso después de mi incursión de ayer con Karina, volví a reincidir hoy, no tenía una musa en mente así que el destino quiso que fuera Alejandra. Entra a la habitación una mujer muy linda de piel blanca y lentes de marco grueso, me mato su cara y su figura.

 

Un poco de conversación, ducha y al box. Parte con un masaje rico y dedicado. Después de casi dormirme de lo relajado, siento que comienza a quitarse la ropa y la espío de reojo, la veo de espaldas con su piel blanca, un pequeño colales negro y sostén del mismo color. Fue realmente de infarto. Se sube encima de mí y comienza a acariciarme con todo su cuerpo hasta que llega el dese vuelta, ella misma de despoja de sus pocas prendas y queda completamente desnuda, la visión de su boquita en mi estoque mientras me ofrece generosa su niña para deleitarme con vista y tacto fue excepcional.

 

El resto lo de siempre, final feliz, conversa, ducha, más conversa, y para la pega.

 

Volvería? Obvio, pero aún no quiero repetir musa, mis planes son conocer a las cuatro chicas del turno AM y luego escoger un par de regalonas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt, muy buena ubicación!
Costo = 20 + tips (final 40k)
Conserje = No hay, te recibe Claudita que esta como quiere
Fono = En el aviso está.
Comunicación = Amena.
Ambiente, Recepcion = Excelente, muy limpio, lugar amplio.

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero ojo: es una chica universitaria asi que es facil empotarse.
Edad = 25.

Estatura = 1.63

Contextura = 7, flakita pero buenas curvitas

Cara = 7, muy linda

Nivel de Phothoshop = CERO

Trato = excelente, muy buena conversa

Masaje= rico, fue poco porque me calenté

Sensitivo= 7, mucho toqueteo, mucho manoseo rico, besos por doquier

Besos = 7, de polola de toda la vida

Pechos = 6, pequeñines, pero estan muy bien en ella. Se ve como esas Teen muy ricas

Cola = 7 paradita

Oral = 6 c/c

Movimientos Pélvicos = 6.5, muy caliente

Calidad de Sonido = piolita, como cuando estas con tu polola en su pieza y no hay que llamar la atención

Atención = 6.8

Tenia poco rato y apliqué llamado al nuevo centro, anteriormente Carlita me había avisado que se cambiarian asi que estaba desesperado

Llegue y me recibe Claudita hermosa y me lleva a un box, el lugar muy bueno y limpio, ahi aparece esta flaquita rica vestida de negro con lentes y casi me fui de una jajajajajaja

Aplico duchita y directo al box, ahí comienza el cariñito, me cuesta sacarle besos pero poco a poco se suelta hasta que pareciera que eramos pololos hace 5 años, posterior a eso reviso que tendremos que aplicar algo mas porque el niño pide carne. despues de un mamon C/C nos vamos por su buen rato, me aplique y quede pero lo que se llama cansao, es muy maniobrable la niña.

Recomendable 100%

Yo por mi parte esperaré cuando pueda atenderme con Claudita, si antes no caigo en los brazos de otra

Fiel a Paradise Love! jaja

El Piti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt

Costo = 20

Conserje = Casa independiente

Fono = ver aviso
Comunicación = la de siemre

Ambiente= Todo bueno.

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = No pasa na

Edad = 27 a ojo.

Estatura = 1.64

Contextura = 6

Cara = 5.5 los lentes le dan un toque

Nivel de Phothoshop = CERO

Trato = bueno, es simpática

Masaje= lo mejor

Sensitivo= 5, se puso un poco distante y chao, lo justo. Explico

Besos = Esta vez no

Pechos = 5, a mi me gustan más grandes

Cola = 6 buena forma

Oral = NA

Movimientos Pélvicos = 5

Calidad de Sonido = algunos tratando de entusiasmarte

Atención = pega para ustedes

Fui de pasadita, entre la oficina y ver a un cliente y Claudita me dice que tenía una horita disponible. Estaba Nicol y Alejandra, entonces, para variar un poco y ante los buenos reportes preferí a Alejandra.

Parece que fuí en la hora peak, ya que tuve que esperar dos duchazos de colegas, pero no es grave. Después de una buena ducha, item que mejoró bastante en relación al local anterior, pasamos al box, ella es bastante simpática y la conversación fluye, lo mismo que el buen masaje de relajación, hasta que llegue el "quieres darte vuelta". Debo reconocer que aquí se me comenzaron a ir las manos y ella me limitaba. Habitualmente negocio los servicios adicionales, con lo cual pasan a ser pololas, pero en este caso me dió lata por las restricciones que imponía, así que no ofrecí nada, dejé que haga su pega y traté de irme rapidito, lo que no fue muy difícil, pues estaba acumulado del fin de semana. (eso pasa cuando te toca quedarte el fin de semana con los niños)

Ducha nuevamente y para la casa, en este caso, para la oficina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación =
Manuel Montt
Lugar =
Casa
Tipo =
Centro de Masajes
Costo = 20 + adicional +tips
Conserje = No, es casa.
Fono = En el aviso está.
Horarios = Ayer, 16:30 horas
Comunicación =
Buena.
Ambiente, Recepción =
Muy Bien, elegante.

Notas del Servicio:

Musa =
Alejandra
Nivel de Empotamiento = 30%.
Edad = 24.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.8 delgada, con mucha cintura y estomago plano.

Cara = 6.8 Muy bonita, blanquita y cuando estábamos en el sensitivo se fue poniendo rosada.

Nivel de Phothoshop = 100% ella.

Trato = Muy simpática, universitaria.

Masaje= 6.5 Rico, además la charla estuvo entretenida.

Sensitivo= 6.5 Bueno y más, perreo suave y erótico.

Besos = 6,0 yo quería más, pero besa bien, además tiene boquita de cereza.

Pechos = 7.0 Copa 34 b, son de teen (a mí me gustan así) Pezón rosado y duro. Muy sensibles.

Cola = 6,5 Muy para, suave, como es muy acinturada es un espectáculo. Me dejó puntear un ratito.

Oral = 6.0 c/c… de rodillas, pero fue poco pues yo quería otra cosa.

 

Movimientos Pélvicos = De polola tierna.

Calidad de Sonido = gemiditos suaves, de verdad y creíbles.

Atención = 6.5.

 

Saludo, como siempre sólo posteo cuando hay algo nuevo e interesante que reportear. La semana pasada había conocido el nuevo dentro de Love; y es la versión 5 estrellas del anterior. La casa en Providencia es amplia y piola, en una calle casi sin tránsito y donde uno se puede estacionar (5 cuadras del metro). Me recibe Claudia (un viejo amor, la primera) y tan simpática como siempre. La vez anterior me atendí con Sofía (exquisita) y ayer tenía ganas de conocer a otra chica.

 

Se presentan cinco, todas lindas y elijo a Alejandra, una rubia, de piel clara y anteojos. Muy linda, con cintura y cola parada. Me trae toallas y zapatillas y paso a la ducha. Baño impecable, con luz natural, todo nuevo, rica presión, harto jabón y listo. Los box son amplios (dormitorio de casa en Provi) con alfombra nuevas y camillas cómodas.

 

Alejandra comienza el masaje, en forma ascendente, buena conversa, hasta que se saca la parte de arriba y empezamos a besarnos. Me paro y recorro con mis manos y lengua su cuello, pechugas y cintura. Luego se pone de espaldas y frota su cola contra mi pene un buen rato. Ya erecto pone condón, se arrodilla y me lo chupa un ratito…. Suave, lento casi tiernamente. La pongo de pie…. Hablamos de adicional y se acuesta y yo de pie estoko un rato, cambio de pose. Luego la saco y le pido que me masturbe para acabar…. Rico y terminamos con un atraque de pololos teens…..

 

Volvería? Obvio, quiero repetir con Sofía, con Antonia…. Y por supuesto con Alejandra, que es de todo mi gusto…. Para pololeársela.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que mi aventura en este centro no pasó de ser un mal rato.. Hoy a primera hora pido hora con Alejandra, ante lo cual me piden confirmar a las 13:00 entre medio me encontré con un amigo que venía de correr la maratón de NY y lo quise invitar un masaje.. Llamo a las 13:00 para 1).-Confirmar y preguntar si es posible adelantar la cita a las 13:30 hrs. y 2).- Si es posible llevar a un amigo y ver más chicas para que él elija ante lo cual se me señala que no es posible adelantar la cita de Alejandra y que sí, que hay más chicas. Posteriormente confirmo la hora a las 14:00 hrs.

 

Me junto con mi amigo y nos dirigimos al lugar, todo limpio, normal diría pese a que no vi baño ni nada, la chica que nos recibe bastante cordial.. Nos presenta a Alejandra de piel blanca rubia con actitud media extraña.. Luego llama a otra chica la cual mi amigo ya conocía de Masaje Lys, no habían más chicas... A mi amigo no le gustó y se fue algo molesto porqué me quise quedar para que la chica no perdiera la cita.. La cosa que le comenté esto a la Admin y me da las disculpas del caso correspondiente.

 

Lo que me molestó es que desde que le pagué ella salió a buscar la bata y la toalla, sentí que le avisó a Alejandra en eso pasaron 10 min sin que nadie apareciera mirando el techo.. Entre tanto sentí el lloriqueo de un niño menor de edad.. de unos 4 años creo que le estaban dando comida o algo así...

 

Ahí es cuando, sumado a la cara de pescado de la lola supe que era hora de irse.. Luego de haber llegado a las 14:00 hrs. y ya casi eran las 14:20 demasiado..

 

Poco serio por decirlo menos y más que mal es impresentable y ultra complicado tener que explicarle a algún paco o algo porqué estoy en un centro con un menor de edad...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

es bastante grave lo que menciona, no puede haber menores de edad en el local, ya sabemos lo que puede pasar, es cosa de preguntarle a Vallejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo aclarar que nadie me ofreció a nadie ni nada con menores sólo que había un menor porqué lo sentí no sé si llorar o reclamar por la comida (creo) se me ocurre que ha de ser algún hijo de la admin o de las chicas.. pero de igual modo desatinado por completo..

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lento pero seguro...

Amigos no sean tan grave el menor de edad que se siente es de la casa de al lado....lo se por que cuando fui a atenderme tambien sentí a un menor de edad y como soy un poco copuchento puse mucha atencion y se sentia hablar con su papá....se siente muy claro que es de la casa de al lado.....este centro es uno de los mejores en todo sentido, confiable y bueno esta de mas decir todo con detalles si por algo la claudita junto con sus mussas tienen tantos clientes.......a pensar muchachos

 

Bueno y creo k voy de todas maneras el viernes a ver a mi mussa regalona Sofi......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde repetí con Alejandra....... estuvo rico..... un masaje bien hecho y un sensitivo muy erótico, con tiempo, con mucho cariño y pololeo.... dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = en la matina
Comunicación = Amena.
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = alto
Edad = no se, unos 25-26 aunque parece que tuviera harto menos

Estatura = según mi ojo biónico, 162-163

Contextura = flaquita exquisita

Cara = hermosa, realmente linda. Me miró mientras aplicaba y casi perdí el ojo

Nivel de Phothoshop = no se, pero se ve mucho mejor en persona que en las fotos

Trato = excelente. Es muy agradable ella. Me hubiera quedado haciendo cucharita

Masaje= de los mejores que me han dado. Muy dedicado

Sensitivo= rico

Besos = todos los que quise

Pechos = pequeños y perfectos

Cola = riquísima

Oral = muy bien, se maneja. Le lleva cambio de ritmo y distintas técnicas

Movimientos Pélvicos = su rico sobajeo. Es livianita y se mueve bastante bien

Calidad de Sonido = siento que es ofensivo respoder esto

Atención = muy jugada. No puse notas en cada uno de los items porque la pongo acá: es un 7.


Nota antes del reporte:

No había visitado todavía las instalaciones nuevas de Love (ahora PL) y me llevé una grata sorpresa. Todos los que conocemos a la Claudia sabemos cuánto se esmera para que todo marche bien, y por ahí su antiguo local les quedaba chico. Está bien bonita la casa, todo muy limpio y por supuesto el recibimiento es simpre cariñoso.

El reporte

Había un cahuin mas o menos en el foro de PL pero me dio un poco de flojera leerlo. Ahora caché y me pareció una tontera, aunque es respetable que alguien tenga una opinión distinta, pero pienso yo que es uno el que decide si se amarga o si lo pasa bien. Yo al menos vine a este mundo a gozar...

Llamé hoy en la mañana preguntando por Sofía a quien quería conocer pero justo hoy no estaba. Había visto la foto de Alejandra y me tincaba, aunque un poco menos. La foto no le hace justicia. Es mucho mejor en persona.
Después de la siempre agradable bienvenida de Claudia, me informa que como es de costumbre, irá a buscar a la niña para presentármela. En eso, entra una lola al box y me saluda. La encontré hermosa. Ya me estaba preguntando si ella también atendía cuando me dice que ella era la mismísima Alejandra. Y pensé "puta que tenís cuea huevón" Qué mujer más bonita, es justo como me gustan.

Le pregunté si era nueva. Se veía muy jovencita y tiernucha y casi me caigo de poto cuando me dice que lleva su buen rato en el circuito. Es complicado imaginarse que con esa carita tan linda, medio inocente incluso, pudiera hacer las maldades que hace. Pero si, las hace y todas bien ricas.

El masaje estuvo muy bueno. Hubo harta dedicación para trabajar cada una de las presas, desde las patas hasta la nuca. Nada más rico que un buen masaje de pies y pantorrillas.
Sus manos son muy suaves y los movimientos eran delicados. El de ella no es un masaje fuerte que te desarme los nudos por presión, más bien es algo sutil que te relaja mucho. Me tuvo todo el rato con los pelos parados.
En la segunda parte y a medida que se desprendía de su ropa, se montó sobre mi y apegó su cuerpo delgado y elegante contra mi espalda. Sentía sus pezones endurecerse sobre mi piel. Fue delicioso

Como ya dije, es bien delgada y liviana, así es que se mueve con agilidad. Da gusto tenerla encima y poder mirar, tocar y lamer esa piel suave y fragante que tiene. Me encantó el olor de su cuerpo.

Ya en la parte final, tenía que hacer algo de esfuerzo para no acabar. Podría estar un par de horas más en eso, pero hay que almorzar. Alejandra me manejaba como quería y aplicaba cambios de ritmo que me tenían a punto. Tengo sus años de circo ya y me es fácil reconocer cuando alguien tiene talento y se esmera por atenderte bien. Si eso tu lo respondes siendo caballero (que es gratis) es posible que más de alguna vez te lleves alguna grata sorpresa o alguna yapa. Yo ya me he llevado varias y hoy no fue la excepción.

Volveré para la segunda pata de palo. No necesito seguir buscando, ya encontré a mi favorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = en la tarde
Comunicación = Amena.
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = alto
Edad = no se, unos 25-26 aunque parece que tuviera harto menos

Estatura = según mi ojo biónico, 162-163

Contextura = flaquita exquisita

Cara = hermosa, realmente linda. Me miró mientras aplicaba y casi perdí el ojo

Nivel de Phothoshop = no se, pero se ve mucho mejor en persona que en las fotos

Trato = excelente. Me la llevaría pa la casa

Masaje= N/A

Sensitivo= rico

Besos = todos los que quise

Pechos = pequeños y perfectos

Cola = riquísima

Oral = suave y profundo...

Movimientos Pélvicos = de todos los que hay

Calidad de Sonido = siento que es ofensivo respoder esto

Atención = a pedido del paciente. Muy complaciente, entregada y super activa


Me había quedado pendiente una incursión un poco más profunda con esta musa. La vez anterior me llevé su buen masaje con yapa, pero hoy tenía que ir por el plato de fondo y vaya que estuvo rico. Le pedí una atención especial a Alejandra, cosas que habíamos conversado con anterioridad y bueno, la verdad es que no me defraudó. Creo que hay algo fundamental en esto y se llama química. O la tienes o no la tienes. Pero para ayudarte a tenerla, hay algunas cosas que puedes hacer, como ser delicado, saber escuchar y pedir las cosas con respeto. Con esto en mente, les puedo decir que la onda ha sido la mejor con esta chica y eso se ha notado en una atención extraordinaria.
Antes de lanzarnos al combate, me tomé el tiempo para mirar ese cuerpo delicioso que tiene Alejandra, sus piernas blancas y firmes y ese culo maravilloso que tiene. Realmente da gusto tenerla encima.

Partimos suave, sus buenos besos, bien lagueteados, sus franeleos varios, todo en un ambiente super relajado e íntimo, como estar con la polola. Miré sus labios abrirse de a poco, mientras se echaba para atrás y me entregaba sus pechos pequeños y gentiles. Era un placer sentirla apegarse contra mi, mientras le agarraba el culo a dos manos y le mordía el cuello... Me acuerdo y me prendo de nuevo

Después el sensitivo, profundo, bien profundo. Suave y lento como me gusta. Por momentos sentía su nariz pequeña rozando mi pubis y trataba de sostenerla ahí, hasta que debía sacarlo para seguir respirando. Así estuvimos un buen rato, arriba de la camilla, arriba del sillón, arriba de ella. Tienen buen rebote esos sillones

Y seguimos, por largo rato en eso y otras cosas que no les contaré. Si quieren saber hasta dónde puede llegar esta mujer, vayan a verla. Pero ojo, que el dinero no lo compra todo. A veces la caballerosidad puede más que las monedas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero aclarar de entrada que la mina es linda, tiene experiencia y se maneja... hace bien su pega.

aclarado el punto voy a mi reporte...

lo pase bien y no tengo nada que alegar pero no sentí el filing que he sentido con otras chicas.

eso no es culpa de ella... tampoco mia... solo es.

Paso que en medio de la contienda como que nos descordinamos... ella creyó que yo iba a hacer algo que a ella no le gusta que le hagan cuando en realidad yo iba a hacer otra cosa y no nos entendimos... yo como que me corté y al final termino siendo todo mas mecanico que nada. por lado y lado.

O sea yo he tenido tardes maravillosas con Karina por ejemplo, que cualquiera podría decir que no es tan linda como Alejandra. osea es cuestión de química y aca no hubo.

 

A todo esto... pucha que es rico reencontrarse con la Claudita. es maravillosa

 

la tabla, como corresponde

 

DATOS GENERALES

templo: Paradise Love

ubicación: Manuel Mont

lugar: casa

tipo: centro

costo: 20 mas las tips que todo caballero da

conserje: nones

fono: en los favoritos

horarios: de oficina

comunicación: Claudita es por lejos lo mejor que hay en el mundo

ambiente: la raja, a mejorado un kilo

 

SERVICIO

musa. Alejandra

empotamiento: paso

edad: 25 +-

estatura: 1,65 +-

Contextura: flaquita, sin grasa, rica, aporetadita

Cara: 6.0 Linda

Photoshop: no pierda el tiempo... es rica

Trato: muy cordial

Masaje: rico, no es una profesional pero tiene ricas manos

Sensitivo: 6 muy correcto

Besos: 6, los hay

Pechos: 4. no soy tetadicto pero son chicos chicos

Cola:7 rica, apretadita

Oral: 6 bien

Movimientos pélvicos n/a

sonido: no exagera

atención: correcta. si no hay mucha onda con el kliente igual se esfuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debía este reporte, hay escases de tiempo, en fin. Hace como dos semanas atrás me sentía medio estresado y se me ocurrió la excelente idea de ir a un templo. Se me vino a la mente Love de forma inmediata. Busco teléfono, llamo y me contesta Claudita, le pregunto cuantas chicas tiene disponible, me dice que 3 y parto de inmediato. Llego a un punto cercano del lugar de los hechos, me da las coordenadas exactas y finalmente llego.

Datos Generales:
Templo=
Paradise Love

Ubicación = M.Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + Tips (El tips no fue por algún servicio adicional, simplemente me encantó y valoré su trabajo de acuerdo a lo que pague).
Conserje = Lo mejor, no existe.
Fono = +569 66391668
Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)
Comunicación = (El llamado telefónico, rapido, costo, no contestaron, etc)
Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?)

Me abre la puerta Claudita, muy estupenda ella, y me hace pasar al box, se presentan las chicas y con la primera ya quede impresionado. Finalmente entra Claudita, muy estupenda ella, y le digo que elijo a ella:

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa =
Alejandra

Nivel de Empotamiento = No sé qué porcentaje asignarle, nunca me había pasado algo así con una musa, pero diría que sobre el 50%
Edad = 25 o 27, no recuerdo muy bien.
Estatura = 1.70 – 1.74 más o menos
Contextura = Delgada
Cara = 6.9 Preciosa
Nivel de Phothoshop = Es la publicada y mucho mejor en persona 0%
Trato = 7.0 Una mina muy simpática y preocupada de que recibas lo que andes buscando.
Masaje= 6.8 Está al nivel de una muy buena masajista, tiene unas manos delicadas y suaves, te relajarán.
Sensitivo= 7.0. Es una mina jugada, creativa, es exquisita,
Besos = 6.9 no soy de esos que los ande buscando, pero si llegan, bienvenidos sean.
Pechos = 6.9. Aquí quiero hacer una salvedad, si bien soy tetadicto, ella tiene unos pechos pequeños, pero son exquisitos, muy acorde a su contextura, de hecho, desnuda se ve exquisita.
Cola = 6.8 Paradita.
Oral = 6.0, c/c prefiero así (podrían decirle al proveedor que trajera unos un poco mas grandes), corta duración, pero se sentía bastante bien.
Movimientos Pélvicos = 6.8 Un buen franeleo en la previa la actividad del punto anterior,
Calidad de Sonido = 7.0 Nada exagerado.
Atención = 7.0, es una excelente masajista y compañera.

Reporte del Clima:

Luego me ofrece ducha, a lo cual acepto obviamente, entro al baño y está totalmente limpio y bonito. Salgo de la ducha y entro al box, me recuesto, Alejandra comienza a hacer unos masajes espectaculares y comenzamos a hablar de cosas cotidianas, cosas que hablan dos personas que recién se están conociendo, el masaje tuvo una duración de 20 min aprox. Y entre conversa y conversa, siento que se empieza a sacar la ropa y se sube a la camilla, se recuesta en mi espalda y comienza a dar besitos por el cuerpo, luego me doy vuelta y comenzamos el franeleo, luego el sensitivo finalmente la visita a las estrellas. Posterior conversa, duchita y pa la pega.

I'll Be Back! (Volveria)?
Si, es exquisita, vale la pena mil y una vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = Medio día en Chile continental, media hr. después del cañonazo
Comunicación = Grata.
Ambiente, Recepción = Buenísimo.


Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = Alto para corazones débiles, en mi caso vacunado anti empotamiento
Edad = Aprox. 25/27 estimo

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Delgada, apretada

Cara = Esos lentes le dan un toque que uff, pongase cooooomoda.

Nivel de Phothoshop = Mejor en persona

Trato = Todo muy profesional.

Masaje= Desde los dedos de los pies, hasta la cabeza de arriba, bien, 5.8.

Sensitivo= Rico, 6.0

Besos = Solo cuerpecito, no me gane mas y no pedí mas, pero ganas habían... tan caballero que me pongo a veces! 5.0

Pechos = Pequeños pero acordes, me gustan mas grandes, pero estos tenian sensibilidad y eso se agradece. 5.0

Cola = Lo Mejor! 7.0

Oral = 6.0 Muy bueno y con mirada del cocodrilo incluida

Movimientos Pélvicos = 6.5 Sabe lo que hace, muy bien

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = Como para pololearla y presentarla 6.5

Debia este reporte de comienzos de Diciembre si mal no me equivoco y como se me junto otro, decidí que como buen estokador habia que cumplir con el deber de reportar y agradecer a Paradise Love que es el unico centro que me he repetido, ya que no he quedado conforme completamente en otros centros ya que faltaban gramos para el kilo segun mi humilde experiencia en las kamillas.

Llego invitado por mi amigo Nachoooo y entran 2 chicas... Alejandra y la otra que no recuerdo su nombre y me había parecido haber leído buenos reportes de Alejandra, por lo que no jugué al Kamikaze y tome esta muy buena elección y quedo a disposición de mi amigo la otra chica.

Ducha de rigor, vuelta a la habitación, música un poco fuerte al comienzo y comienza el masaje desde la punta de los pies... Sabe!exclame para mi... se notaba en movimientos de manos y solo diría que falto un poco mas de presión en la espalda, pero eso ya es hilar fino.

Vino el desprendimiento de ropas y siento sus pequeñas, pero muy ricas copitas de champagne sobre mi espalda y casi parto la camilla en 2, despertó mi guagua, menearon la cuna y ese date vuelta en la oreja y con un tono que no se los explico hizo que me girara con una sonrisa sin saber que venia mas.

Besos por el cuerpo, cercano a la zona 0 donde nace la vida y se sienta con movimientos pélvicos que me tenia como Diego Armando de tieso y jugando con mi nene bien firme que quería puro enchufar, pero que no era por lo que iba... Gorrito y dedicación, suave y profundo, ya me tenia verde, caricias mutuas iban y venían con relajo y esmero, así que PUM! salto mi alegría, su limpieza y a la ducha nuevamente mas feliz que perro con 2 colas, pero sentí que falto un poco mas, por lo que en resumen, tengo que repetir ese manjar y seguir probando porque sentí buen feeling con intermitencia y quizás con mas conocimiento pueda quedar aun mas conforme del muy buen servicio.

Palabra de Dante Volta!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = En la semana, cerca de las 13:00 Hrs.
Comunicación = Cordial y muy clara.
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = Dependera de los gustos de cada uno, pero es alto.
Edad = 25 Aprox.

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada, de piel blanca, suave y apretadita

Cara = 6.5 Labios rojos, lentes, pelo tomado, es como la secretaria sexy pero inocente

Nivel de Phothoshop = Es ella.

Trato = Cordial, tiene tema de conversacion, se rie sin problemas lo que ayuda a relajarse mas.

Masaje= 6.5 Buen masaje, tienes estudios relacionados y se notan, muy buen manejo de presion y tecnicas.

Sensitivo= 6.0 Bueno, de cuerpo completo, lo justo y necesario para culminar la relajación

Besos = No los busque, pero al ir avanzado se dieron de forma natural y se agradece.

Pechos = 6.5 Una delicia al tacto, estimulacion inmediata, sensibles en su justa medida, riquisimos.

Cola = 7.0++ Un monumento!.

Oral = 6.5 c/c pero asi me gusta y fue un lujo!

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = gemiditos suaves, entregada y jugada, te respira al oido mientras juega con tu miembro.

Atención = 6.5.

Llamo desde las cercanías para ver la disponibilidad, y me decidí por Alejandra, lindo rostro, lindo cuerpo, y mejor manejo del masaje, fue la elección correcta, un masaje muy bueno, profundo y descontracturante, luego siento que se desprende de sus ropas y pasamos a la parte sensitiva. un jugueteo entre sensualidad y calentura, caricias mutuas, un par de besos locos y un final explosivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes perdidos pero ahora van actualizados.

Visita 2/14 Enero

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Paradise Love
Ubicación = Cerca de L.T.O.
Lugar = Templo
Tipo = Templo profesiooonaaaalll.

Costo = 20 + tips
Conserje = No Existe
Fono = El de la pagina 01
Turno: diurno
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepción = Ahora como en casa ...

1.jpg

Musa = ALEJANDRA

Nivel de Empotamiento = a esta altura vacunado 100%
Edad = representa 18. una secretaria TEEN
Estatura = 1.62 mt.
Contextura = Una verdadera TEEN, delgada pero de buenas curvas.

Cara = 7.0 Mi Secretaria Sexy

Pelo = 6,0 Mechas rubias

Piel = 7,0 Delicada tersa suave y blanquisima le falta solarium o playa

Nivel de Photoshop = 20%, La foto coincide pero la oscurecieron

Trato = 7.0 = Simpática, Educada, muy atenta .

Sensitivo= 6.0 Buenissssimo, con sus lentes y mirada hot me mato antes de tiempo.

Masaje = 6,0 Tienes buenas manos, delgadas y suaves logro un equilibrio en mis pies.

Besos = 4.5 Escasos,
Pechos = 5.0 Pequelños, creo que es su debilidad, pero son compensa con sus servicio.

Cola = 6,5 a simple vista delgada, pero tien un ass que ya se lo desearian algunas quinceañeras.

Oral = 6,0 Rico, incluye lengua y sus miradas calentonas con lentes ufff ...

Anal = n/a

Movimientos Pélvicos = Hartos y contorneados.

Calidad de Sonido = 5,5 Exitable.

Tiempo total = Lo mejor del templo es que es 1 hora y nadie te apura

Atención = 6.2 Ok.

 

Comentarios:

Recai en este temblo debido a su buena atencion, y una chica que me dejo flechado en la presentacion el otro dia, como tenia agendado llegue puntual; timbre, la misma buena recepcion de siempre, su vasito de agua (falto el hielo), vamos a la ducha y a esperar a alejandra.

Llega una chiquilla sacada de las mas hot de mis fantasias con secretarias, y comienza por un excelente masaje de pies, piernas espalda y wuaaaa mis pies recibieron lo que merecias, luego mi cuerpo y vamos desprendiendose de aquello que incomoda...

veo de reojo que la fantasia de aquella alumna en practica de secretariado biligue, comenzo a realizarse, al llegar al sensitivo ya me tenia extasiado, luego un DV, que me permitio contemplar tan albino cuerpo contorneado, que me desarmo con sus movimientos.

lleno mi adolorida humanidad de caricias, nesos y regaloneos varios, luego su oral C.C. que dejo al niño casi muerto, con esos lentes que dejaban miradas hot que exitaban a mi pobre cerebro.

puedo decir abiertamente que sufri al cumplir una de mis fantasias mas antiguas.

y al igual que la vez aterior a la ducha y pal cuartel a buscar un kilo de limones que me quitaran la sonrisa.

Repetiria claro ...

Appo on Command.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Paradise Love

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20

Conserje = N/A

Fono = En el aviso está.

Horarios = yo fui a las 12:00

Comunicación = Agradable

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Alejandra

Nivel de Empotamiento = 50%. Si no supiera que es un juego me caso jajajaja

Edad = se ve como de 21

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = 6.5 delgada de piel blanca

Cara = 6.5 lindaa, carita de niña buena, como mas de uno lo ha mencionado esos lentes mmm

Nivel de Phothoshop = 0 es ella pero en persona se ve mas rica.

Trato = 7 cordial y ameno

Masaje= 7 Buen masaje, despacito y suavecito a mi me encanto.

Sensitivo= 6.0 mi primera vez por lo cual no tengo muchas referencias, la chica es jugada para que pases un grato agradable.

Besos = 5 pocos pero como de polola tierna.

Pechos = 6 lindas, pequeñas y apetecibles.

Cola = 7.0 cuando la levanta wow

Oral = 6 c/c por mi esto debiera ser obligación y higiene. (pero en gustos no hay nada escrito)

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6 suavecitos y calentones

Atención = un 10

 

Comentarios

Despues de mirar unos anuncios por aca y por alla, me decidi por este templo para mi primera experiencia en este mundillo. No me arrepiento para nada el lugar un 7 y la atencion igual o mejor.

 

Habia visto unas fotos y me habian gustado las de Alejandra y Nicol por lo cual iba por cualquiera de las dos.

 

Llego toco el timbre, me hacen pasar, dentro encuentro todo muy lindo y ordenado, Me recordo la casa de una amiga :)

Me presentan a las 2 chicas que estaban disponibles y por suerte una de ellas era Alejandra, me sorprendio en persona era muy linda y guapa!! nunca hubiera pensado ver una chica como ella en esos lados.

 

Ducha y a la camilla, el masaje fue muy rico y relajante ya estaba que me dormia si no hubiera sido que empiezo a ver de reojo como se quitaba las prendas una a una y verla con ese colales negro mmmm me hacen querer ir de nuevo jajaja... luego comienza el sensitivo y que manera de ser jugada la chica intentando hacerme pasar un grato momento, que por temas de que soy de tiro largo no pudo ser el final feliz jajaja pero yo al verla jugar con mi varita ya estaba mas que pagado. Ella super tierna y agradable todo el rato.

 

Volvería? Obvio ya le dije que volveria a la vuelta de mis vacaciones

 

Saludos y espero que no se aburrieran leyendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andres50

Primero reporte, asi que ahí vá.

 

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 mil
Conserje = No existe
Fono = En la pagina de aviso.
Horarios = AM
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = suficiente como para volver.
Edad = 24 aprox

Estatura = 1.60 cm aprox
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 7 muy linda
Nivel de Phothoshop = Ni idea donde hay fotos.
Trato = 7 muy cercano, casi amigos de hace tiempo

Masaje= 6 Me gusto el masaje, bien completo, pero algo suave.
Sensitivo= 6,5 excelente

Besos = mmhhh.. acá faltaron algunos, no le pondré nota porque entiendo la razón de porque no darlos
Pechos = 7 me encantaron, tanto tamaño como de posición, y orientación, etc...

Cola = 6,5 hermosa y amasable
Oral = 6,5 c/c fue cortito, pero pasamos a lo siguiente
Movimientos Pélvicos = 7 franeleo pelvico de excelente nota.

Calidad de Sonido = 6 buen sonido, pero aveces se distrae

Atención = 6,8 lo que más agrada es ella, y en general de este centro.

Comentarios
Bueno, hace tiempo que conosco el templo, pero primera vez que hago un reporte porque en verdad la calidad encontrada acá es muy buena, eso si, espero que no se les sube los humos a la cabeza y siempre sigan con el mismo nivel de siempre.

 

Teniendo disponible unos días libres, pense que lo mejor era relajarme con un buen masaje. Así llame en la mañana y andaba con ganas de conocer más chicas del centro. Llegue puntual a las 14:00, y me presentaron a varias de ellas, entre las cuales se encontraba Alejandra, quien me gustó no solo por el tremendo cuerazo que se gasta, sino que me atrajo mucho su mirada y sonrrisa.

 

Me doy la ducha correspondiente, entramos al box para el masaje, y comenzamos conversando largamente de lo que hacemos día a día y hierbas varias (parte importante del relax es entrar en confianza y afinidad con su masajista), mientras el masaje comienza en los pies, después las piernas, espalda y al llegar al cuello, comienza con las caricias y besos, los sonido en el oido bien calentones, ya me comenzaba a sentir bien exitado. Al subirse en la camilla, recorre mis espalda y brazos a besos, y después viene el "date vuelta". Feliz de ver y poder disfrutar ese cuerpazo juvenil que tiene. Ella, arriba de la camilla, arto masaje en la entrepierna, y arta lengua en su recorrido por mi cuerpo. Algunos besos, caricias, y aquí me fijo con todo en sus pechos, bonitos, firmes y deliciosos, que dan gusto degustar. Otra vuelta, un poco más de oral, y ahora se sienta sobre mi pelvis dandome la espalda, masajeando su pubis contra mi cuerpo, mientras yo acaricio su espalda y su cola, con la mejor vista de su entrepierna. Casí en el climax, le ponemos chala al asunto y happy new year.

 

Después 1 min de descanzo, su ducha para volver a la realidad, una converzación más para finalizar y la promesa de que si me coincide nuevamente el tiempo libre AM, volveré.

 

 

slds. a todos, en especial Alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:Templo= Cero Stress

LoveUbicación = SAlvador

Lugar = Dpto Centro de Masajes

Costo = 20 + tips

Conserje = No hay.

Fono = En el aviso

Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra

Nivel de Empotamiento = muy Alto

Edad = 27 app

.Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada exquisita de piel blanca y suave (como me gustan).

Cara = 7.0 Hermosa, sobre todo con los lentes puestos, tipo secretaria erotica.

Nivel de Phothoshop = Es ella Doy fe de eso

Trato = Excelente muy bueno

Masaje= 6.0 Buen masaje, se toma su tiempo, piernas y espalda, quede muy relajado.

Sensitivo= 7.0 excelente

Besos = hartos y muy ricos.

Pechos = 7.0 Hermosas, sus pechos son pequeños, pero hermosísimos, ricos al tacto y un manjar en la boca rico pezon

Cola = 7.0 Rica rica rica.

Oral = 6.0 c/c.

Movimientos Pélvicos = me encanto.....

Calidad de Sonido = gemiditos suaves, lo justo para la situación.

Me encanto esta mujer nose tiene algo que me dejo literalmente enamorado....

 

Bueno ya llevo un par de visitas a este centro, el cual esta muy bien habitaciones amplias y ambas musas muy simpaticas, todo muy bien ordenado y decorado como corresponde.. un siete en esto.

 

Alejandra es una mujer muy linda de piel blanca y lentes de marco grueso, me mato su cara y su figura. En mi ultima visita a este centro lo pase increible, ella es muy simpatica de buena conversa y sus masajes so n muy buenos... despues del masaje nos pusimos a juguetear y aqui debo reconocer que me dejo enamorado.. sus besos son exquixitos comenzo besandome primero la espalda y luego me doy vuelta para poder deleitarme de sus bellos labios...

Se sube encima de mí y comienza a acariciarme con todo su cuerpo, ella misma de despoja de sus pocas prendas y queda completamente desnuda, la visión de de esa mujer jugando con mi estoque fue genial mientras me ofrece generosa su niña para poder acariciarla... Luego de jugar un buen rato llega lo mejor ella se monta en mi pekeño kerubin y comienza un movimiento de aquellos el cual diafrute como hace tiempo no lo hacia con miraditas complices como de pololos en la casa de los papas.. jajaja

El resto se lo podran imaginar... una conversa, ducha, más conversa, y para la casa.

Volvería? todos los dias..jajaja pero el maldito money no alcanza.... si pudiera me la llevo pa mi casita jajajaja

Un besito grande a Alejandra y tambien a Marianela... en cuanto puedo vuelvo a verlas

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de alejandra

 

Datos Generales:

Templo= cero stress

Ubicación = salvador

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 + tips

Conserje = No hay.

Fono = En el aviso está.

Horarios = de 11 a 20 hrs

Comunicación = Amena.

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Alejandra

Nivel de Empotamiento = privado

Edad = 25.

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada exquisita de piel blanca y suave una silueta espectacular.

Cara = 7.0 Hermosa, sobre todo con los lentes puestos

Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = Amena, conversamos lo justo durante el masaje y luego no hicieron falta palabras.

Masaje= 7.0 Buen masaje, se toma su tiempo, piernas y espalda, quede muy relajado y con piedras calientes

Sensitivo= 7.0 Bueno, de cuerpo enteto

Pechos = 7.0 Hermosas, acá necesito aclarar, sus pechos son pequeños, pero hermosísimos, ricos al tacto y un manjar en la boca.

Cola = 7.0 Bonita.

Oral = 6.0 c/c.

 

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = gemiditos suaves, lo justo para la situación.

Atención = 6.5.

 

 

Muy buens atencion de ayer con alejandra muy buen masaje y ella muy rica ....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Cero Stress
Ubicación =
Providencia (Metro Salvador)
Lugar =
Dpto. Cásico
Tipo =
Centro de Masajes
Costo = 20 + adicional + tips
Conserje = No hay.
Fono = En el aviso está.
Horarios = Ayer, 15:00
Comunicación = Entretenida
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Alejandra
Nivel de Empotamiento = 35%.
Edad = 25.

Estatura = 1.66

Contextura = 6,5 delgada exquisita de piel blanca y suave, con el trasero parado y redondo.

Cara = 7.0 Hermosa, es muy bonita

Nivel de Phothoshop = Es ella.

Trato = Amena, conversamos durante el masaje y después del end..

Masaje= 6.5 Buen masaje, se toma su tiempo, piernas y espalda, quede muy relajado.

Sensitivo= 6.5, estuvo rico… muy sensual

Besos = Todos los que quise.

Pechos = 6,5 son pequeños y rosados… como me gustan…..

Cola = 7.0 una pera….. perfecta.

Oral = 6.0 c/c….. no hay más nota porque si fuera sin…… estaría todos los días.

 

Movimientos Pélvicos = 6,5…… rico

Calidad de Sonido = creíble….. ricos quejidos….

Atención = 6.6

 

Llamo y coordino, la comunicación entretenida (tiene linda voz), llego y el lugar es un clásico depto. de Providencia. Piso parquet, mucha luz, baño grande…. La habitación con un lindo decorado entre hindú y persa….. muy exótico pero con gusto. La ducha, chalas y toalla blanca impecable!!!!!

 

Alejandra es hermosa y culta, es universitaria y se nota…… logra que uno no piense que está con una musa sino que con una amiga…. El masaje rico, luego el sensitivo muy erótico, con tiempo, pausas y ganas. Todo fluyó de manera natural… besos en la espalda, en la boca, en el cuerpo, oral con condón….. y luego…… lo mejor….

 

Volvería? Por supuesto…..

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde repetí con Alejandra...... repito el reporte anterior y además agrego que esta vez el sensitivo estuvo más rico y me cansé de tantos besos..... el lunes vuelvo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...