Saltar al contenido
Invitado negrin32

Trio Hmt, Con Angie

Mensajes recomendados

estimados con mi señora teniamos hace tiempo muchas ganas de visitar y hacer un trio con una tv , asi que fuimos donde angie fox,la experiencia fue mas que agradable, angie nos atendio bastante bien a pesar que se la notaba un poco cansada y pues salimos mas que conformes y con gusto a poco.

si algun estokador quiere incursionar en eso, angie seria una buena alternativa.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Condetrans

Estimado, se pasó, mi mujer llega a saber algo que me gustan las tv y y me hecha de una pura patada en los que te dije.

 

Hágase una tablita y relate su experiencia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, la verdad siempre mi señora sabia que me gustaban los tv, incluso ya la habia hecho ver varios videos de tv follandose mujeres y entre conversa y conversa en un momento de lujuria entre los 2 , salio el tema de incursionar con un tv, claro estuvimos casi 2 meses tratando de elgir un tv que atienda a parejas y pues entre tanto ver y ver , le tinco la angie y la andrea asi que le recomende a la angie y asi paso.

claro para que entendiera siempre le he dejado en claro que el ser caliente yo es una condicion natural mia, y que por mucho que me gusten los tv y las mujeres , mi corazoncito siempre sera de ella ... :)

mas rato relato como fue la experiencia ya que ya estoy de salida ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, la experiencia fue buena, llamamos a angie, concretamos tipo 11 pm , y llegamos, nos recibio con pisco sour , para romper el hielo y la conversa pertinente.

luego de eso, angie invito a mi mujer a la cama y pues se pusieron a juguetear besos por aqui .. por alla y pues me dejaron mirando un buen rato hasta que me invitaron a la cama , despues de esto mi mujer nos aplico mamon de rigor a mi y angie ( fue una postal memorable :) , para luego ser cogida por angie lo cuel me exito mucho verla asi , la cogio buen rato hasta que me invito a mi para cogerla tb y le hicimos doble penetracion ( postal memorable tambien) de todas las maneras posibles, luego me toco cogerme a la angie mientras mi mujer le aplicaba mamon de rigor , y tb me toco ser cogido , y asi estuvimos durantes largos minutos hasta que mi mujer nos aplico mamon hasta que nos fuimos con agie cortados.

luego de eso conversamos durante 20 minuto acostados los 3 en la cama , y angie nos comentaba que solia atender parejas pero de amantes y no esposos asi que lo encontramos entrete eso. fue una exelente anfritiona, nos atendio del 1 y la pasamos chancho , luego de eso nos fuismos a comer con mi mujer y hasta ahora nos acordamos de esta experencia tan rica.

ahora vamos a incursionar con un trio hmh, asi es que espero nos vaya bien.

espero se animen mis colegas y concreten sus fantasias

saudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...