Saltar al contenido
Invitado pepevale40

Mariana O Marianela. Diario Austral

Mensajes recomendados

Invitado pepevale40
Publicado

Nombre: Mariana

contacto: Diario Austral oso

Fono: 89631092

COSTO : 30000 la hora

nacionalidad: chilena

Ubicacion: Makena con Brasil

lugar : dpto. pequeño

Horario: fines de semana viernes y sab

comunicación: buena amable simpatica al telefono y agradable.

Notas de servicio:

Nivel de empotamiento: no vacunado

Estatura: 5.9 168 aprox

Contextura: 5.9 Delgada

Cara: 5.9 normal no es fea, tampoco muy muy bonita tiene su atractivo

Nivel photos: no aplica

Trato: 5.9 muy bueno, simpatica muy agradble,buena conversa, buena atencion, las poses que le pedi accedio sin problema.

Besos: 5.5 Algunos, aunque yo no quise mucho, depende de la mina le doy.

Tetas: 5.9 medianas con un poquito de grabedad alargadas, pero ricas para mamar

Culo: 5.0 creo que aquí el punto más bajo, no esta mal, pero me gustan más grandes.

Pussy: 6.0 rica sin olores y depiladita, como me gustan.

Oral: 6.5 bastante bueno, aunque he tenido mejores, lo hace con condon pero fue un punto alto, por que le dio hasta que acabe en la boquita, y seguia hasta que me saco todo en el primer contacto, para my muy bueno.

Movimientos pelvicos: 5.0 bien se subio encima en el segundo de espaldas hacia my y le dio hasta que no pude más

calidad de sonido: 5.5 normal. pero el rato que estaba sobre ella mirandola a la cara me decia mi nombrey eso me excito más

Anal: 6.5 Excelente, punto alto, con todo y hasta el fondo ella misma se clava hacia atras.

Ambiente: 5,5 limpio, ella la cama el baño.

Atención: Aquí un detalle, despues que terminamos, me dice que si quiero me duche, y en eso llama por telefono, a algún, amigo para que le traiga algo, o no se si era otro colega del estoque, pero cuando medi cuenta de esto, solo me lave, el tema en cuestión es que cuando ya estba terminado de vestirme y me aprontaba asalir de la habitación, ya se encontraba en la puerta el invitado siguiente, cosa que no me gusto, pues ami me gusta la pivacidad, en todo aspecto, no me gusta encontrame con nadie en estos lugares, ni conocidos o desconocidos, más cuando uno anda en estas camuflado así es que si la señorita en cuestion ve este reporte, espero que entienda, por eso no le he enviado los datos del mensaje que acordamos, no se si quiero volver a verla. de todos modos saludos de J.

Promedio: NO SE NO ESTUBO MAL LA ATENCIÓN EXCEPTO POR ESTE COMENTARIO FINAL QUE ACABO DE HACER DE TODOS MODOS LE DARE 5,5 HABER SI RESPONDE POR MP Y SE CONGRACIA VEREMOS,

Publicado

Estimado:

Como anda con la hora la srta? relajada? cagada?