Saltar al contenido
TELO

Maria Paz

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R I A P A Z

 

Edad : 21 años
Estatura : 1.60
Medidas : 90 -65-90

 

Hola chicos, yo soy rubia , simpática , amable .que pasaran un rato agradable conmigo
lo mas importante es que me llamen con mucha anticipación y coordinar bien la cita antes ,un día antes ideal.

 

Mariapaz1.jpgMariapaz2.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 54714305

Ubicación : Solo domicilios y Hoteles , AHORA CON DEPTO PROPIO
Disponibilidad : Lunes a Domingo hasta las 18 :00 hrs
Servicios : Normales y adicionales conversables / Masajes.

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paz maria

Hola chicos , este es mi mail pazjoyita@gmail.com <3

estaré trabajando un solo mes pues no me dedico a esto .. ,así que espero poder conocerlos en ese tiempo.

mis horarios son desde las 11:00 hrs hasta las 18 hrs ,lunes a viernes

los sábados puedo hasta las 20 hrs.

regio si me confirman con mucha anticipación ya que no tengo departamento y necesito organizarme para atenderlos .

besosss <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paz maria

Hola , estoy desaparecida por un resfrió que me ataco del jueves , Lunes retomo ...

espero conocerlos durante la semana !!

besitos ;) y disculpen si no e podido contestar...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paz maria

Hola chicos , no e podido responder todos los llamados ya que solo trabajo hasta las 18 hrs ,por los estudios...

me gustaría pedir un gran favor!!

como no tengo departamento ,me tengo que juntar con ustedes... los caballeros que e conocido son un verdadero amor , lindos ,amables realmente para mi es una gran sorprensa ya que nunca me espere que los clientes o el perfil de hombres que entran a estos foros eran así...

muy agradecida de ellos...

 

2 hombres del foro me han dejado plantada desubicados ya que me hacen llegar al lugar antes de decirme!!! publicaría teléfono de cada uno ,ya que es seguro que tienen algún problema psicológico ... el problema no es que me dejen plantada, sino que me hacen llegar al lugar antes de decirme!!! ADEMAS ,me hacen perder a los verdaderos caballeros del foro... ya que dejo de contestar el teléfono a otros por ellos...

porfa si no están seguros de juntarse .. no llamen!!! o avisen ,pero no a ultima hora!!!

ya que me hacen perder mas de una hora de viaje ,hace calor ,es escaso mi tiempo como para que a ultima hora salgan con un problema.. las cosas son claras ,el valor esta claro .,si están inseguros no hagan perder el tiempo que para mi es valioso .

 

eso... y un saludito para los que e conocido ,son muy lindos <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kbzon.afag

Aunque no tenga fotos, se nota mucho que es una muy buena...en todo sentido...!!!!


De los caballeros que han conocido a esta damisela...que se pronuncien con algún reporte...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto!!!!!. Oiga Pazcita y debiera lanzar nomàs los fonos de los kalifoides ke la han dejado plantada. valen kallampa!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga linda, yo generalmente trabajo con mi correo y ando pa' todos lados leyéndolo, es posible coordinar de esa manera y llamarla en el caso de concretar la cita? Tengo la impresión que es bastante ordenada para sus citas, asi que esperaré me responda, yo también soy super cuadrado con mis tiempos y cuando me comprometo a una hora, siempre cumplo !!

 

Gracias de antemano linda, saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paz maria

hola chicos e estado un poco perdida .. ya que no me dedico a esto asi que espero entiendan .. :) estaré desde mañana lunes!! y toda la semana disponible ,en metro santa lucia ahi tengo depa , desde las 12 hrs ..

besos!!! paz.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paz maria

Hola , hoy salgo de vacaciones !

tendré tiempo full time lo que queda del mes .

espero poder contestar sus llamados .,no e podido por tiempo , desde hoy ya estoy libre!! .

besos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos , no e podido responder todos los llamados ya que solo trabajo hasta las 18 hrs ,por los estudios...

me gustaría pedir un gran favor!!

como no tengo departamento ,me tengo que juntar con ustedes... los caballeros que e conocido son un verdadero amor , lindos ,amables realmente para mi es una gran sorprensa ya que nunca me espere que los clientes o el perfil de hombres que entran a estos foros eran así...

muy agradecida de ellos...

 

2 hombres del foro me han dejado plantada desubicados ya que me hacen llegar al lugar antes de decirme!!! publicaría teléfono de cada uno ,ya que es seguro que tienen algún problema psicológico ... el problema no es que me dejen plantada, sino que me hacen llegar al lugar antes de decirme!!! ADEMAS ,me hacen perder a los verdaderos caballeros del foro... ya que dejo de contestar el teléfono a otros por ellos...

porfa si no están seguros de juntarse .. no llamen!!! o avisen ,pero no a ultima hora!!!

ya que me hacen perder mas de una hora de viaje ,hace calor ,es escaso mi tiempo como para que a ultima hora salgan con un problema.. las cosas son claras ,el valor esta claro .,si están inseguros no hagan perder el tiempo que para mi es valioso .

 

eso... y un saludito para los que e conocido ,son muy lindos <3

la media callampa pa los wns pencas, eso mijita, dele no mas con los chsm que me la dejan plantadita, no es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos por teléfono es muuuuy...simpática, no tiene nada de pesada. Eso me deja tranquilo y con un gran interés de volver a llamarla para coordinar algo estos días..Saludos María Paz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encontré este dato navegando por el ciberespacio y, como dicen que quien busca siempre encuentra, esta vez me tocó la fortuna de encontrar a María Paz, una rubia exquisita y amateur con departamento en el centro. Atiende también en hoteles, tema que deben coordinar con ella.

 

Los hechos hablan mejor que las palabras y esta vez no fue la excepción. Llegamos a su departamento y, tras ducharse, comenzó la acción. Pasamos una hora relajada, sin apuros ni contratiempos de ningún tipo. Muy por el contrario, es de destacar la entrega y pasión que pone en cada movimiento de su esbelto cuerpo. Es una mujer con todas sus letras, sin duda.

 

Pienso volver a verla, por supuesto.

 

Nombre = María Paz
Edad = 21
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro U.de Chile
Lugar= departamento
Conserje= si, no problem
Horarios= coordinar con ella
Comunicación= excelente

Notas servicio (1-7):

Nivel de Empotamiento= 6
Estatura = 1.60
Contextura = 7
Cara = 7
Nivel de Photoshop= 0
Trato = excelente
Besos = 7
Bubbies = 7
Ass = 7
Pussy = exquisita
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 320 kbps
Anal = N / A
Ambiente = 7, buen lugar, relajado y tranquilo
Atención= relajada
Relación precio calidad = 6

¿Volvería? = I'll come back...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de estar con esta chiquilla. Es un sueño de mujercita. No me pude quedar por mucho tiempo por tener una ventana de tiempo corta, pero de haber podido me quedaba toda la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de estar con esta chiquilla. Es un sueño de mujercita. No me pude quedar por mucho tiempo por tener una ventana de tiempo corta, pero de haber podido me quedaba toda la tarde.

 

Así es joebaz, es una gran mujer. Así con los que dicen que es "autopromo"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paz maria

Hola, mucho olor a autopromo....!!!

HOLA SI NO NO CREEN EN LOS REPORTES Y NO LES INTERESA CONOCERME LES ROGARIA QUE NO ESCRIBAN COSAS MALA ONDA EN MI PERFIL, ESTAN EN TODA LA LIBERTAD DE ELEGIR LA CHICA QUE LES GUSTE Y CONOCERLA, SI LA CHICA NO LES DA CREEBILIDAD PUEDEN ELEGIR OTRA PERO SIN PONER EN DUDA A ALGUIEN QUE NO CONOCEN... AGRADECERIA NO MAS COMENTARIOS DE ESTE TIPO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...