Invitado Fortaleza Publicado 24 oct 2013, 04:40:41 Publicado 24 oct 2013, 04:40:41 Datos generales:Nombre = Katalina o Kata del SEXOSUR.................http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=1699 Edad = 21 Internet= sexosurCosto= 30 la media y 40 la horaNacionalidad = Chilena como los porotosUbicación= BlancoLugar= Casa piola, me parecio bienTipo= Con administradora Conserje= No,Fono= 76063957Horarios= creo que Full, pero yo fui como a las 21,00Notas servicio:Nivel de Empotamiento= No pasa naEstatura = 1.65Pelo/piel = Blanquita, pelito negroNivel de Photoshop= Bastante , creo que un 30 %Trato = ahí no mas, media fome diría yoCara = 5, con una tremenda cara de teen para los depravaditos ajjajaContextura = 5,5 , para mi gusto se ve con mas carne en las fotos , tirando de mediana a flacaBesos = 1,0 y eso yo le doy nota uno por que me dio un solo toponcito ya que segùn ella no da ( fome la wea sin besos )Tetas = 3,0 chicas , Acá si que ocupó mucho fotoshop , casi mas tetas tenia yo....... jajajajCulo = 6,0 aquí es su punto mejor, buen potito durito, pero si la clavaba muy fuerte sentía los huesos del kuloPussy = 5,0 sin olores......pero no se depila full, a mi me gusta full depilaciòn.Mamón = La mina fome , no te digo que al final pa no perder la plata le di duro í, pero ella ninguna iniciativa para calentar los motores Movimientos pélvicos = 5,0 mecánica y mira para cualquier lado menos a ti Calidad de sonido= 4,0 sólo por cumplirAnal = Le pregunté , pero me dijo que no hace ( cagaso y mala suerte para mi )Ambiente = 6.0 Se ve ordenado y limpio Atención= 5,0 están pendiente a la hora Promedio Final = no me pondré a sacar cuentas si esto es para nosotros , pero siendo generoso le doy un 4,5 DetallesLa llame como a las 20,30 y me atendió super agradable y me dijo que me esperaba en la dirección que ya señaleAl llegar me recibe una señorita que según me dijo ella era la administradora de la casa, bien bonita y a ella si que me dejo con ganas , pero sólo administra y no trabaja A los pocos minutos aparece Katalina , me recibe media fome con un beso en la mejilla y me dice cuanto tiempo me voy a quedar, la verdad que iba por la hora pero al ver la actitud de ella le dije que le pagaba la media hora y ahí decidía si me quedaba más . ( lo mejor de la noche haberme quedado sólo media hora )La mina me dijo que tenía frío y que quería taparse con la frazada ( otra wea fome ) , pero como tenía que darle le empece a dar de una , la puse de varias formas pero sinceramente colegas la mina es refome pa la cosa y cuando la penetraba era como estar con una mina a la fuerza y esa wea te baja el deseoTambién puede ser que no le haya gustado como macho, pero si uno está pagando a lo menos traten de fingir o no se dediquen a estoSi me preguntan si volvería donde ella ...NO de eso estoy seguro plata botada y espero que les sirva a ustedes colegitas esta experiencia que tuve para que Ustedes no se ensarten o que tengan mas suerte que yo Se despide Fortaleza , quien malgastó su dinero una tarde de calentura ajajajaja
cacoman Publicado 24 oct 2013, 20:10:22 Publicado 24 oct 2013, 20:10:22 Gracias colega, lo otro bueno de la noche es su reporte; lo felicito. Cuando salen estas minocas con servicios "exclusivos" es para dudar ya que el término es muy amplio y deja mucha tolerancia al estado de ánimo de la envainadora. Se cagan solitas estas minas que se creen modelos haciendo un acto de misericordia con nosotros , si uno paga exige, de buena forma pero exige... Adelante estudios.
buffon25 Publicado 24 oct 2013, 22:43:17 Publicado 24 oct 2013, 22:43:17 Gracias colega por compartir su mala experiencia, su espíritu kamikase será tarde o temprano recompensado por un estoke verdaderamente bueno....saludos,
pancho9879 Publicado 25 oct 2013, 03:02:53 Publicado 25 oct 2013, 03:02:53 las minas de blanco son malas
blue eyes Publicado 25 oct 2013, 14:39:22 Publicado 25 oct 2013, 14:39:22 ni pasar por blanco, ninguna musa atiende bien
Invitado Money Talks Publicado 26 oct 2013, 14:19:42 Publicado 26 oct 2013, 14:19:42 Que lata !!! Me encantan las flacas pero con su reporte nica me asomo por ahi... una lastima que exista tan mala atencion en Temuco por parte de las llamadas "Musas".
Hastur Publicado 20 nov 2013, 23:54:32 Publicado 20 nov 2013, 23:54:32 blanco noooo compa malisimo yo igual estoke con la kata y es igual como el reporte de aca arriba ,mala pa la wea la mina se hace la tiernucha como pa dar lata y al final a uno se le quita toda la calentura.