Saltar al contenido
Invitado el piedra de curanto

Sofía (ex M P L) De Masajes Cero Strees.

Mensajes recomendados

Invitado el piedra de curanto

Datos generales:

Nombre = Sofia

Templo = Masajes Paradise Love

Edad = entre 24 y 26

Costo = 20 más Tips

Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Manuel Montt con E Yañez

Lugar = Casa

Tipo = masajes

Conserje = nop

Horarios= en la tarde

Comunicacion: Normal, no era la Claudita.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Estoy viejo para esto

Estatura = 1,60
Contextura = 6,5 delgada y tonificada
Cara = 6 me gustó

Nivel de Photoshop = no hay fotitos, aunque creo que aparece de espaldas en el segundo set de fotos de hoy

Trato: 6.5.
Besos = 6 de polola cuando se soltó
Tetas = 5.5 tamaño pequeño pero chupeteables

Culo = 6.5 rico, buen potito, apretadito y buena forma

Pussy = 6 rica, pasto relativamente corto, se moja rapidito, pero sólo toqué

Mamon = 6,0 C/C, bien, pero me gusta a cuero pelao.
Movimientos pelvicos = bien

Calidad de sonido= 6 algo se entusiasmó

Anal =N/A .

Ambiente = 7 limpio, ordenado, están buenas las nuevas instalaciones.
Atención= 7 muy simpática y se la jugó cuando entró en calor.
Promedio Final = pega para el que lee

Espero quede bien el reporte, porque es primera vez que inicio uno, siempre me había colgado de otros.

Fui a conocer las nuevas instalaciones de Claudita y en el horario que fui me presentaron como 5 niñas. Me atrajo Sofía por el cuerpito que tenía, apretadita, con buen potito, aunque con menos pechuga de las que me gustan, pero esta vez lo pasé por alto.

Buena duchita en baño nuevo (un gran avance en relación a Marín), de ahí a un buen masaje, de verdad muy bueno y el dese vuelta mejor, después de negociar los extras.

Realmente recomendable Sofía, flaquita, livianita y muy maniobrable

Foto Insertada.

5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lento pero seguro...

A mi me encanto Sofia.... es delgadita pero esta mas rica y para que hablar de sus masajes, se maneja en todo ufffffff.....quede viendo las estrellas voy por ti mi Sofi.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lento pero seguro...

Amigos volvi por sofi el sabado...y que les puedo decir un encanto de mujer, cada vez mas RICAAAA jajajaja....me he atendido con algunas bellezas de paredise love pero no he podido cambiar a la sofi me encanta esa mujer....cada vez le subo mas la nota jajajaj volvere por ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sofia

Templo = Masajes Paradise Love

Edad = sus 23-25

Costo = 20 más Tips

Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Manuel Montt con E Yañez

Lugar = Casa

Tipo = masajes

Conserje = nop

Horarios= en la tarde

Comunicacion: la sita Cony a quien no veía hace rato

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto pero sobrevivo

Estatura = 1,60
Contextura = delgada, cuerpo bien trabajado y apretado, una delicia
Cara = muy bonita

Nivel de Photoshop = trabajo en esto, así que se que lo tiene. Pero no afecta en nada, de hecho se ve mejor en persona

Trato: impecable
Besos = ricos, calentones, literalmente me comió a besos. Así que ya saben, lávense el hocico antes de ir a atenderse
Tetas = deliciosas, hechas a mano

Culo = exquisito, durito y bien formado

Pussy = sabrosa

Mamon = dedicado. a gusto del paciente
Movimientos pelvicos = excelente

Calidad de sonido= me rehuso a responder esta lesera

Anal = le preguntaré. ese culito me tienta

Ambiente = como en casa
Atención= muy buena
Promedio Final = le daré un 6.5 solo porque me faltó un detalle, pero volveré


Para mi que me gustan las chiquititas maniobrables, esta dama está perfecta. Me llevé una muy grata sorpresa cuando la vi. Esto es una de las cosas que me gusta de PL, se puede encontrar una chica para cada gusto.
No se a ustedes, pero a mi me encantan las mujeres con un cuerpo bien tonificado, de esas que no se les mueve nada, que son ligeras y que podrían aguantarte una sesión de varias horas. Sofía es de esas. Tiene un cuerpo bellísimo, compacto. Piel blanquita y tersa y un cuello sencillamente mordible. Así es que, si lo que buscas son mujeres pechugonas o con harta curva o harto de donde agarrar como dicen hoy, entonces Sofía no es para ti. Pero si buscas una chica de buena condición física, de piel suave y bien livianita, entonces es la mujer ideal. Cosa de gustos. En mi caso, se adapta 100% a lo que busco

Sobre la atención:

Tuve que esperar un buen rato porque la chica venía saliendo de otra atención. Quizás a más de uno esto le podría molestar. Pero yo prefiero que mi masajista se bañe entre una atención y otra, así es que no me molesta esperar un rato. Al final igual me dieron la hora entera que me correspondía. Sentido común no más mis estimados contertulios

Sofía es una chica muy agradable. El masaje estuvo bien, aunque no fue el punto fuerte en la atención (y en este caso no me importó mucho, yo iba por otra cosa) pero de todas maneras estuvo rico y dedicado. Pero luego vino el plato de fondo y ahí si que se puso buena la cosa. Harto franeleo, sus buenos besos bien langueteados. Y esas miradas picaras que tiene, uff. Una atención muy de polola que disfruté harto.

Por momentos me dejaba querer no más y recibía todo lo que ella me daba. Luego tomaba el control yo y Sofía me seguía en todo, muy complaciente. Hasta que el sillón me dio una buena idea y ahí estuvimos disfrutando de nuestros cuerpos.

Volveré, sin duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lento pero seguro...

La sofi es una cosita mas rica... cada dia me sorprende mas tiene un cuerpo envidiable, una carita uf muy linda y para decir lo demas cada dia se saca un 7 jajajajaja RICA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = SOFÍA

Templo = Masajes Paradise Love.

Edad = 25 apróx.

Costo = 20 lks.

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = Masajes

Conserje = no existe.

Horarios= diurnos

Comunicacion: Con la Cony (q está de vuelta y mucho más simpática).

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,57 apróx. es bajita y muy liviana (con suerte 48 kgs.)
Contextura = Flaca, cuerpo bien tonificado y grácil.
Cara = Agradable. 5,5

Nivel de Photoshop = no cacho mucho, tal vez blanquearon zonas para resaltar.

Trato: Adecuado, 5,5

Masaje = 5,0 le falta....y harto.

Sensitivo = 6,0 me gustó. Es su fuerte...es calentona solo cuando tiene el control.
Besos = Por el cuerpo: bien. Boca a boca: evitativa. 5,0
Tetas = Pequeñas, pero su pezón bien para'o. 5,0 (tetadictos abstenerse).

Culo = Durito y bien formado, sobretodo músculos laterales. Zona de Glúteos mayores: le falta. 6,0

Pussy = Con pelitos. Alfombra corta. 5,5 (me gustan depiladas full). Se moja al toke.

Piel = sanita, nada de espinillas o piel de naranja, su tatuaje coketo pequeño. 6,5

Mamón = Lo rehuyó todo el rato. Mal. Mucha mano.
Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido= Muy leve....escazo nivel de fantasía (el mal de las chilenas : gran pega de las iglesias).

Anal = NO, preguntada refiere q no lo practica.Le gusta el jugueteo sí.

Ambiente = Excelente el box, amplio y bien decorado....pero la camilla da la impresión de ser débil.
Atención= Adecuada. 5,0
Promedio Final = bien (solo eso).

Volvería = NO. Si bien es cierto es novel, no alcanza a estar a la altura de otras musas (bue es q uno con el tiempo se pone regodeón y en la comparativa sale pa atràs).

Relato :

- Llamo onda "a la suerte de la olla"....me atiende la Cony, con buena onda (le hizo bien la maternidad, antes era más cortante). Me dice q hay solo 3 chikas: Tatiana (ya me atendí), Eli y Sofia. Como había visto un par de fotos me dije a mí mismo..."mismo...la Sofía no vaya a ser una 2da Sabrinita ¿?...juegatela no más, en una de esas la flaca sale mu wena"...me apersono. Me presentan a la Eli, gratamente sorprendido, una morenaza con boca grande y ricos labios (si tiene la cabezita plana: tamos dados, me dije).

Bue, me decido por la flaca con lindas curvas.

Su masaje comienza estilo Love (por las patitas y de ahí pa arriba), tipín sobajeo no más: ninguna maravilla. Falta presión sobre la musculatura. Bue me dije, no es su fuerte. ...pero gratamente me sorprende masajeando la periferia de la zona wena....se detiene en el niño y lo acaricia con singular buena técnica, los gemelos tb cobran su parte y el chiquitìn tb cobra....me tenía bien durito y le gusta tomar el control en casi todo....ya algo mosqueado con tanta mano, me reincorporo y comienza a juguetear de espaldas con el niño entre las nalgas: mojadita entera la nena, pero rehuyendo al oral...y con una cuasi perfecta técnica de agarrar al niño mirándote a los ojos y gustándole sobremanera mantener todo en sus manos (buen punto es q usa las uñas cortas y sus manitos son pequeñas y habilidosas).

Aclaro: fui re tarde....era el último del día. Me imagino q eso la detuvo o contuvo pa seguir con la correspondiente estimulación oral. Pero como uno ya es tata, sabe de los trucos de las nenas controladoras: la chika es hábil en rehuir, no te sientes mal, ya q igual gozas....pero la comparativa con tanta musa experta, me dejó una mala sensación.

El happy end, fue ella tendida acariciando al niño y esperando la leche en la guatita, fue rico (ella es excitante en esa fase), pero solo eso.

Síntesis : sin tips. Muy poco jugada, me recuerdo de la Angel o de la Maite...o de la actual Michelle y queda a años luz, incluso la Tatiana es exquisita complaciendo y cooperando en tu satisfacción. Muy poco en complaciencia al kliente.

Tal vez para colegas nuevos les alucine, también pa colegas q quieren dejarse llevar y no mantener ellos el control es su tarjet. Lamentablemente yo soy de los q gusta de la complicidad y jugueteo mutuo.

Próx. vez espero encontrar a la Dianna ( una real buena cola parada) o probar las manitos de Alejandra.....seguiremos en la búsqueda de las Imperdibles de Pancho.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lento pero seguro...

Don pancho yo creo que simplemente no hubo onda con la linda sofia.... ella es un amor y pa que decir lo jugada que se pone cada vez mas, yo tambien soy zorro viejo en el rubro y le contare que hace unos masajes ricos casi perfecto, el oral pa que decir eso se da en el momento po amigo.....el que puede puede.... la nena esta como quiere y pucha que se las trae jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente los zorros viejos se miden en base a posteos y aportes al foro... y no cuando a uno le conviene......lo digo super en buena . Pero con 6 posteos da para dudar de su credibilidad y si es un zorro viejo como el colega don pancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de viejos... zorros. Ayer me atendí con Sofía, por segunda vez y Pancho tiene razón, él lo dice en su estilo. Lo que no significa que "Lento" no la tenga. Sofía es una chica hermosa, de un cuerito tipo teen exquisito, es amorosa, muy simpática. Lo que pasa es que en el servicio ella pone sus reglas y ahí entra la diferencia. A los viejos (zorros o no) nos gusta otro estilo de servicio, en que uno sienta que la chica disfruta de lo que está pasando, que se relaja en el encuentro con el k liente. Sofía está siempre alerta a la jugada, no deja que pase nada que no esté bajo su control. Evidentemente que debe haber k lientes que igual disfrutan plenamente con su estilo y de sus encantos. Encima, si Pancho aplica comparación con el servicio de alguna de sus "cinco imperdibles", no hay por donde. Yo había soñado que en este segundo encuentro con Sofía lograría derribar las barreras, pero no fue así.

 

Igual creo que es una chica recomendable, para aquellos que prefieren un rol más pasivo durante la atención, aquellos que gustan de una participación más activa se encontrarán con una chica hermosa, simpática, dedicada, pero que tiene "su" manera de atender y no cambia el libreto por dar el gusto al k liente.

 

En parte, menos mal, porque si no, estaríamos ante un nuevo empote intenso del viejo Majnun jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tendre que ir a visitar de nuevo a Sofia y ponerme un poco mas mandon a ver si coincido con los comentarios. Hasta el momento la experiencia ha sido buena, considerando que es puro filete. Pero se respetan las canas ;)

 

Estimado kolega Samael : por supuesto que ud. NO debe cambiar, si el servicio le gustó.

Creo q se debe ser claro con la razón y el valor de los Reportes: el objetivo de ellos es tener una mirada previa antes de tirarse al abordaje; ya q todos sabemos los costos q implican los kamikases. Por eso es necesario ser claro y objetivo con ellos.

Se aprende algo cuando a una musa alguien le da puros 7 o le pones 10 ??? NO, no se aprende, pq obviamente ese sujeto se ha obnubilado con la chika y ha perdido objetividad.

Mi reporte no es una crítica para q la chika cambie, ella puede tener incluso más seguidores con los datos nuevos q uno aporte.

Si la chica cambia y deja de ser una dominatrix, a lo mejor te dejará de gustar a ti u a otros caracoles q ya conquistó. Ese es el meollo del asunto.

Pero viejos zorros como yo, con gustos similares, hay varios, no los enumero pq solitos entienden. Pasa q los servicios de los Masajes en gral. no tienen una pauta estricta. Por eso sirven los reportes: para ir viendo q musas se ajustan más a la manera de ser del kliente, pq seamos claros: el q pone las lks por el servicio es uno y claro q si a mí el servicio no me gustó: no iré más, así de simple, por añadidura, abrán otros kolegas q leen estas letras y sabrán a qué atenerse en el futuro. Osea van con previo aviso de lo q se encontrarán, algo q debiera ser tarea de los Templos.

En el comercio, si yo pago una entrada al cine, me dicen que : la película dura 2 hrs. q es de acción y los actores serán NN y XX. Ta clarito no?

Pero en los templos no hay ni siquiera una sinopsis. De hecho ni siquiera muestran su cara en las fotos, es un rubro complejo. Por eso el alto valor q tienen los reportes.

En chileno: hay mejores y peores relatores, solo eso.

Samael, no se trata q ahora seas mandón: solo se trata de gozar con lo q a ti te gusta.

A mí las pendejas mandonas y picás a vivarachas no me gustan y punto....si fuera Shakira o Salma Hayek te creo.....

Ud. y los demás sigan gozando q pa pasar malos ratos en este país a medias ya tenemos suficiente.

Yo seguiré mi búsqueda de mujeres ricas y calentonas.....tengo claro q watasos me pegaré....pero putas q la gozo cuando encuentro una nueva diosa a la cual glorificar, pq esas son precísamente las q escazean. Esa es la diferencia con aquellos q se kedan piolitas con una o dos regalonas....yo no, a mi me gusta buscarlas y poseerlas....después voy por otra.....me encantan las minas q le vamo a hacer po ¡¡

Un saludo cordial a quienes gustan honestamente compartir sus impresiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo con lo que dice, colega. Mi comentario apunta a que en la variedad está el gusto. Algunas chicas son más sumisas y otras son más dominantes. Sería fome si fueran todas iguales. Pero supongo que es cosa de gustos también. Para mi cada chica es una experiencia nueva y estoy abierto a recibir lo que me de. Si lo que me da no me gusta, busco a otra. Pero como decía, estoy de acuerdo con su mensaje en general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Super Bear

Datos generales:

Nombre = Sofia

Templo = Masajes Paradise Love

Edad = eso no se pregunta (una teen)

Costo = 20

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Manuel Montt con El hediondo Yañez

Lugar = Casa

Tipo = masajes

Conserje = no ay (pero el acomodador de autos es re sapo oJo)

Horarios= 6 a 7

Comunicación= excelente, simpatiquísima la Claudia ( con un muy buen humor XD )

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= hasta el momento relajado pero riesgoso XD

Estatura = entre 1,55 y 1,60
Contextura = Delgada, atlética de unos 45k (una teen de primera)
Cara = una cara de chilena picara, atractiva

Nivel de Photoshop = 5% un poco de suavizado de piel y niveles. Pero mucho mejor en persona.

Trato: muy Bueno
Besos = Buenísimos de polola de 15.
Tetas = pechos pequeños y firmes un par de flores de loto.(por fabor nunca te los agrandes XD)

Culo = un culito firme de Gim. Chiquitito pero rico.

Pussy = tal como me gustan. Apretadita y con labios chiquititos (consejo cero pelo o corte de diseño)

Oral = sumisa y dedicada cero mano. Bueno bueno bueno.
Movimientos pelvicos = una atleta

Calidad de sonido= bajos y suaves de mi total gusto.

Anal = no aplique

Ambiente = bueno. pa la próxima tenga me un silloncito de 2 cuerpo =D
Atención= Buenísima y apañadora en todas.
Promedio Final = 7.0+++ ;)

 

Relato:

 

Un día desperté con todo el cuerpo adolorido después de un torneo de artes marciales. Y ya que tenía la tarde libre pensé en masajes y como mi masajista avía salido de circuito. Me puse a buscar por el foro. Como siempre aparece un buen amigo con ese dato Salvatore pero no se acordaba del número que lo buscara en el foro y lo encontré y leí los reportes de este centro, eran buenos y sin pensarlo llame. Creo que me contesto Claudia una chica muy amable, le pregunto si podía conocer el centro, sin ningún compromiso ella me respondió que ningún problema por ser un cliente nuevo pero si había alguna chica que me gustaba que me quedara, yo dije ningún problema. Pero me dijo que le confirmara una hora antes, si tenía algún problema que llamara.

 

Les voy a contar mi experiencia en el centro pero no ¡mi vida! Ay hartas horas entremedio.

 

Ay como las 4 ya me a Claudia para confirmar la hora. Me pidió que fuera puntual, obviamente fui puntual.me encontraba un poco lejos entonces me dirigí en mi fabuloso auto de 2 ruedas de un weon de fuerza. Y me dirigí a este respetado lugar, por supuesto que yo ya avía preguntado que podría llegar en bicicleta y la respuesta fue muy buena, no te preocupes aquí tenemos espacio. Llegue a la dirección que me avía dado. En la esquina ya sentía el olor a incienso. Comencé a ocupar mis habilidades de rastreador y seguí a mi olfato. Seguí, seguí, seguí hasta que llegue al lugar tenía unos pequeños carteles en la ventana que decían centro de relajación o algo así. Y cuando estaba en la puerta, llame para confirmar la dirección y adivinen ¡si era el lugar!

 

Me dispuse a tocar el timbre, lo toque espero como cinco minutos para que me abrieran. Me abre una morena muy agradable me ase pasar me encuentro con un sitio relativa mente ordenado muy similar a la consulta de una siquiatra, me dice que espere en el primer box. Era una pieza relativa mente grande bien decorada con un mural de una bicicleta. Me causo gracia al verlo porque yo venía en bici. Acomode la bicicleta y Claudia me pidió que me sentara para esperar a las chicas. Espere un buen rato y llego una chica se presentó no me acuerdo de su nombre que es bastante wapa un cuerpo delgado que me gustan mucho pero quería ver el resto me carga que darme con lo primero que muestran. Pero no puedo negar que era atractiva, no me agradaba mucho su cara pero el conjunto estaba bien. Al poco rato llega Claudia de nuevo y me dice que es la única. Pero le insisto que me presente las otras aunque tuvieran las horas tomadas, me dice que llegue amala hora porque a esa hora ceban hartas chicas. Y le empecé a buscar por las buenas. Pucha Claudia porfa diles a las chicas que se presenten igual aunque estén vestidas. Es para conocer el centro y ver si me hago. Cliente frecuente. Ay dice ya bueno boya ver que logro y salió a buscar a las otras chicas.me senté a esperar abran pasado unos cinco minutos y entro otra chica bajita, no tan delgada más bien normal un poco pasadita nada mas pero bien, rubia y de lentes, me dio la sensación de ser una de esas minas resimpáticas que son siempre buenas amigas, me causo curiosidad (no me acuerdo de ningún nombre además del de Sofía) después entra Sofía delgada pequeñita con una cara muy alegre, se veía una morena simpática y locataria. Llegue saltar cuando la vi jajajajjajajajaja, la salude y se presentó. La siguiente era una mina alta con facha de actriz porno latina (no me gustan ese estilo de minas) morena alta buenas curvas pero no.

 

No me acuerdo del nombre de la última entonces la vamos a nombrar actriz porno o en su abreviatura a.p.

 

Entra Claudia y me dice: a.p está desocupada te quieres atender con ella. Yo digo que no, me gusto Sofía. Y Claudia seguía insistiendo que estaba desocupada, me dice que si las encontré feas. Esta niñita no se viene con rodeos. Como le iba a decir que las encontré feas cuando a todas les encontré algo, no eran modelos pero todas tenía algo, tiernas, buenos cuerpos o cara agradable. Yo le digo ¡no! Es que yo soy alguien caprichoso y algo mañoso i.i.i me gusto Sofía si quieres vuelvo mañana o más rato ¡la espero! Ay me dice bueno te anoto para la próxima hora con ella y con una sonrisa de oreja a oreja ¡ya! Y me vuelve a insistir a.p se muy buenos masajes le vuelvo a decir quiero a Sofía me agrada Sofía. Ay se acaba la insistencia y me anota para la siguiente hora. Y ella me dice ¡la vas a esperar aquí! Nop no me voy a quedar aquí haciendo nada ocupando te un box
nop definitivamente nop. Y me va a dejar a la puerta, me dice pero no te vayas a caer en la bicicleta.

 

Una hora después

 

Iba andando en bicicleta feliz y llamo a la Claudia me contesto, le digo soy el joven de la bicicleta. Por mientras que hablaba con ella dicho y hecho, apareció un caballero en la esquina frene para no atropellarlo y me caí o me fui de boca ¡me saque la cresta! Corte, me pare y tome mi bici le pedí disculpa al caballero y me dirigí todo sucio al centro. Estando en la puerta volví a llamar le digo que estoy en la puerta.

Espere otro 5 minutos y me abrió me dice pasa y entra a la misma pieza donde estabas y ay le cuento, me caí me dice enserio si en serio por eso estoy sucio =). Y se larga a reír pa la próxima no me digas nada ;:/

Me dice si me trae un vaso de agua y yo le digo gracias por favor. Desnúdate por mientras que llega Sofía. Le digo O.K y sale yo me desnudo, comencé acordarme de viejos tiempos acordándome de ese cuerpo que perdí, bueno son cosas que pasan.

 

Escucho que abren la puerta y yo desnudo en toda mi plenitud. Era Sofía y me dice ¡estás listo! con esa vos de tía de jardín de niños. Yo quede como cuak ¬¬ pero bueno, igual noma. Entonces me dice entonces a la ducha y da un aplauso, me da la mano.

Me dirijo al baño, me ase pasar solo y me encuentro con un baño recién arreglado bien, se veía limpio claro. No como esos otros lugares donde te dicen, te quieres ducharte y entras a un baño oscuro con una luz parpadeante y el baño es ta amarillo ¡esa wea parece fumadero de crak! A ay piensas ¡donde chucha me vine a meter! Eso fue un paréntesis en la historia. Sigo con ella me ducho quedo limpie sito, salgo y me pongo la toalla y espero, espero, espero hay ya me aburrí abrí la puerta y comencé a mirar par fuera a ver si a aparecía alguien para preguntar si podía salir. Apareció la señorita a.p, me ve y dice ¡A! tueras el de Sofía, le digo que venga al tiro. Yo la miro y le digo gracias. Al rato llega Sofía y me dice que la siga así a la pieza, obvio que la seguí. Entramos a la pieza me dice que me recueste boca abajo. Aquí comienza todo.

Ella comienza limpiando los pies, me los comienza a masajear y los ponemos a conversar, en pesamos con lo básico que edad tiene, me dice ** ella me pregunta de mi profesión yo le respondo ** lo típico como uno empieza conociendo a las personas. Comienza a subir ay me cuenta que a echo cursos de masajista y estilista o eso fue lo que le entendí. Ya estaba en mi espalda y yo tenía los brazos colgando, siento sus piernas y asiéndome el weon se las toco, comienzo a subir la mano cuando voy llegando a los muslos le pregunto si le molestaba ella me dice que no, ay me relaje pero siempre de weon. Siento esos muslos firmes y cuando voy pasando la mano cacho es de esos culitos paraditos y separaditos porque siento su vaginita también durita u formadita ¡ay mamá! Me comencé a calentar pero enserio. Me sigue a siendo masajes me pregunta si los Hacia muy fuerte le digo que siga a si está bien. Al rato me pide que abra las piernas, me comienza a masajear a los gemelos ¡oy! Que cosa más rica. Cuando termina me pide que me de vuelta i espero ver ese cuerpo desnudo que debe estar tan tonificado. A mi sorpresa solamente se había sacado la blusa ¡PLO! Bueno pensé la tendré que desnudar yo, comenzó a masajear los hombros y le pido si le podía desabrochar el sujetador o sostén es lo mismo. Me dice bueno solo para que me dejes acerté masajes tranquila. Ya tenía su torso desnudo un logro ¡E.e.e! Siguió haciendo me masajes en los hombros para después bajar hasta mi pecho, siento sus senos en mi cara que cosa más rica seguido por el primer beso que me da. ¡Wou! Fue épico el mejor beso que me andado en el circuito un beso de verdad y apasionado concha de su madre que buen beso. Des pues de eso siguió con los masajes en el resto de cuerpo. Cuando veo que va a buscar el condón le pido si el sensitivo podía ser en el sillón, me dice ningún problema. Me bajo de la camilla y me voy asentar, me pasa el condón lo dejó en la camilla y ella se sienta sobre mí y comienza a serme el sensitivo, sentir su cuerpo tocando el mío, sus bezos, carisias y sus mordeduras ¡ay! Lo que le pidiera me lo hacía. No sé quién dijo que ella era llevada a sus ideas, que no aceptaba que la sacaran de la rutina ese tipo está loco, debe ser muy pesado, para que ella no lo allá pescado. Si como será que acepto todo lo que le pedí, que por talla (una penetración gratis por primera vez ¡muestra gratis po =)!) Hay me dijo eso sí que ¡no! y soltó una carcajada cortita. Yo le hacía ojitos ;). Ya que mi compañero de farras se avía parado, le digo póngame la vaina y me haga le oral, me pide que me lo ponga yo por mientras que ellas se arrodilla. Agarra el control selo mete en a boca y comienza a succionar, ella saca la mano y comienza firme solo con la boca, le agarro la cabeza para darle los tiempos, lo mejor. Así estuvimos como unos 10 minutos hasta que paro y me dice que se canso disculpa con vos de agotada, me dice disculpa y le digo que no se preocupe que se ponga al lado mío. Al rato seguimos con los juegos en un momento, como será que hizo todo lo que le pedí que le veo la cara y tenía cara de incomoda le pregunto ¿estas cómoda? (obvio que de forma irónica) y ella de la misma manera me dice ¿nooo estoy súper cómoda? Me largo reír y le digo que se acomode. Seguimos, piernas para arriba, para alado, abiertas, serradas ext. En un momento para y me dice se acabó la hora.

Fin

Mentira, le pido que si puede esperar un poquito hasta que eyacule. Dice que bueno y le pido otra cosita más, si podía ser en su huatita, acepto. La agarre las subí arriba de la camilla le abrí las piernas, ice lo mío. ¡Final feliz en toda su huatita! ¡Que maravilloso correrse en ese cuerpaso de 1.80, su ojos azules! ¬¬ Mentira la descripción está arriba (ella entiende =P) ay en pesamos a echar la talla, los limpiamos y me lleva a la ducha. Me ducho salgo la misma tanda que ante se demoraba comienzo a mirar, pero aparece ella. Los vamos a la pieza los vestimos y me va a dejar a la puerta. Los vamos a dar un beso los pegamos un narizazo, los reímos me despide y me voy.

 

Me gusto, lo pase bien volvería.

Comentarios:

No tuve ningún problema con ella hizo lo que le pedí dentro de los servicio que ella hacía.

No sé qué paso con el forero de más arriba, no abran congeniado no lo sé en realidad. A lo mejor no le gustan los zorros viejos, le gustan los zorros jóvenes XD.

Incluso, yo fui el que me atendí antes que el caballero.

Le cuento de una masajista que era llevada a sus ideas y no tranzaba. Eso sí era un amor a mí me encantaba atenderme con ella. Y el juego de tira y afloja era muy entrete. Ella era Kiss de massenki.

Usted la hubiera odiado por el comentario que hizo antes. Le hubiera caído pésimo.

Sofía súper bien, no es para nada llevada a sus ideas, súper simpática y lo mejor alegre.

Consejo, o se deja pelito en la vagina o se rapa al cero (como chorito de muñeca) pero ese intermedio que pica es desagradable. Aparte de eso todo Bien.

Agacé un corte con estilo o cualquier cosa, pero que no se sienta la barba de 3 días.

 

Posdata: háganse una promo de dual rebajado o 2 horas rebajado cualquier cosa para que sea más tentador ir =D porque yo vuelvo, capas que pala próxima por 2 horas 1313.

 

 

Alguien tiene algún dato de Kiss, como si estuviera independiente o atendiendo en otro lugar .avise por interno.

 

Saludos

Super Bear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso de Sofia.... cosita mas linda, dios me la guarde en su santo reino!!!!

Datos generales:

Nombre = Sofia

Templo = Masajes Paradise Love

Edad = 25

Costo = 20 más Tips

Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra
Ubicación= Manuel Montt con E Yañez

Lugar = Casa

Tipo = masajes

Conserje = nop

Horarios= en la tarde

Comunicacion: me atendio VIVI muy amena.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero ojo al estokador inexperto

Estatura = 1,60 tsquitita
Contextura = 6.0 delgada y tonificada, forazoo
Cara = 5.9 a mi me parecio atractiva

Nivel de Photoshop = suavisa de piel y detalles pero es ella ... en vivo y sin ropa mucho mejor

Trato: 6.0
Besos = 5.0 me gusta mas besuqueo, soy un romantico
Tetas = 5.3 acordes a si fisico duritas buena respuesta del timbre

Culo = 6.0 apretado formado parado pero no uy grande... bien para su contextura

Pussy = 6.2 con su bigotini,,, responde muy bien al estimulo .... se moja harto

Mamon = N/A esta vez no aplicamos
Movimientos pelvicos = se frota como las diosas

Calidad de sonido= nunca he comprado menos ahora

Anal =N/A .

Ambiente = 6.5 me gusta mucho que las toallas siempre secas limpias y olorosas
Atención= 6.2 muy buena ella mu simpatica como todas las chicas del paraiso!!!
Promedio Final = 6.1 Destacado, muy bien

lamentablemente Claudita nos mal enseñan con sus chicas y sus muy buenas atenciones para el medio, esta demas decir la relacion precio/calidad es insuperable por lo que se recomienda ser generoso con las TIPS....

ella chiquitita de un forrazo tonificado y apretadito.... que se mueve muy bien y aplica un sensitivo que a mi realmente me dejo tiriton........ le falta un poquito mas de expertis en el masaje pero es perfectible en el tiempo..

la recomiendo a ojos cerrado entrando a pata pela!!!!!

hoy por hoy paradise mi centro preferido de Masajes!!!!!!

Saludos Colegas!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Ayer nuevamente estuve con Sofía y para ahorrarles la tablita, solo les diré que va mejorando la lolita.

Ha mejorado el masaje y el sensitivo del uno.

La próxima semana tendré que llevarle su regalito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sofia

Templo = Masajes Paradise Love

Edad = de vista unos 22-23. Pregúntele

Costo = 40k

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = masajes con cover

Conserje = nop

Horarios= en la tarde

Comunicacion: la sita Cony a quien no veía hace rato

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= esto supongo que depende del cliente. Si se da con todos como se dio conmigo, altísimo

Estatura = 1,60
Contextura = delgada, cuerpo bien trabajado y apretado, una delicia
Cara = muy bonita

Nivel de Photoshop = no he visto sus fotos ultimamente, pero no lo necesita

Trato: impecable
Besos = hartos, bien langueteados
Tetas = pequeñas y ricas

Culo = exquisito, durito y bien formado

Pussy = sabrosa

Mamon = bien pero c/c
Movimientos pelvicos = excelente

Calidad de sonido= me rehuso a responder esta lesera

Anal = no aplica, le pregunté

Ambiente = como en casa
Atención= muy buena
Promedio Final = un 8


Este fue mi segundo round con la sita Sofía. Mejoró bastante en relación a la vez anterior. Se nota que está más cómoda ahora. Aunque como he dicho otras veces, también va en la onda que tenga con el cliente.
el masaje fue breve y esmerado, pero fue lo que tenía que ser no más, ya que le pedí el servicio con plato de fondo y era eso lo que más me interesaba. Buena conversa, su rico franeleo y después uno de los encuentros carnales más memorables que haya tenido. Y podríamos haber seguido así mismo por horas. Siempre salgo feliz de PL pero esta vez sentí que valió cada peso invertido. Qué mujer más rica!! Le preguntaré si me la puedo llevar pa la casa un día de estos.

Dejaré hasta aquí no más esto y me pondré a contar los días para repetirme el plato otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lento pero seguro...

Amigo samael....muy bueno su reporte que se puede decir de la sofia si ya lo hemos dicho todo es mas rica esa mujerrrrrrrrrr

a mi me tiene vuelto loquito cada vez que la visito quedo viendo estrellitas.......un forrazoooooooo de mujerrrrrrrr.....hoy me repito el platito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cuento de una masajista que era llevada a sus ideas y no tranzaba... Ella era Kiss de massenki.

 

 

wajajajajaja... iluso, masajista, egocéntrico nomás.

 

PD. debe aprender a tratar bien a las mujeres, en mi caso, la conocí "profundamente" pre y post enchulamiento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dia fomingo, leyendo lo nuevo y lo que me he perdido estos meses de aucencia, me encontre con la sorpresa de atencion dia domingo en love paradise.

Llamo y reservo mi horita.

Disponible solo sofia, asi que parto raudo al lugar.

 

Nombre = Sofia

Templo = Masajes Paradise Love

Edad = 24

Costo = 20 más Tips

Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Deptos provisorios

Lugar = depto

Tipo = masajes

Conserje = nop

Horarios= DOMINGO en la tarde

Comunicacion: Normal

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 6 me gustó

Nivel de Photoshop = no hay fotitos, aunque creo que aparece de espaldas en el segundo set de fotos de hoy

Trato: 6.5.
Besos = 5.5 poquitos pero ricos y lenguita.
Tetas = 4.5 pequeñas, rico peson

Culo =5.5 redondo, chiquitito. Es bien flaquita sofia, todo es pequeñito

Pussy = pase esta ocacion.

Mamon = 6,5 C/C, Aplica muy bien. Rico, buen ritmo.

Sensitivo: 6.5 Bien cachondo
Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= 6

Anal =N/A .

Ambiente = Depto bien amplio limpio, ordenado.
Atención= 7 Bien, buen sensitivo y oral
Promedio Final = 6.0

Volvere? si, pero a conocer a las otras nenas.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poniendome al dia.

Fecha Visita: 9 o 10 de abril

Nombre = Sofia

Templo = Cero Estres

Edad = 24

Costo = 20

Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= cerca de Metro Salvador

Lugar = depto

Tipo = masajes

Conserje = nop

Horarios= los publicados

Comunicacion: Normal

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50
Contextura = 6,0 menudita
Cara = 6 linda joven

Nivel de Photoshop = 0, es ella la de las fotos

Trato: 7
Besos = 6 poquitos pero ricos y lenguita.
Tetas = 4.0 pequeñas, casi no hay, pezon para chupar.

Culo = 5.0 redondo, chiquitito. con mi mano le agarraba todo un cachete. un poco chico para mi gusto.

Pussy = casi al ras, chiquitita como ella

Mamon = 6,0 C/C, se maneja

Sensitivo: 6.5 bien manoseado
Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= 6

Anal =N/A .

Ambiente = Depto bien amplio limpio, ordenado, estaban partiendo, en la pieza era solo la camilla
Atención= 7 Bien,
Promedio Final = 6.x

Nota: se llevo el uniforme que usaba en Paradise, hahahha

Volvere? , atenderme con las otras chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...