Saltar al contenido
Invitado Carmener

Privado 3 Norte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados es mi primera publicación, así q disculpen todo lo malo.

El lugar es un PV q stá en la 3 nte 9 1/2 A. Valor 20 la hora. Horario full Nro 0712642638

Probé dos veces, primero con Tania y despues con Cony.

El encuentro con Tania, fue "bueno", Morena, 1.55 delgada, poca delantera, bien caidas, con estrias. Abdomen, flasido, flasido, muchas, pero muchas estrias. Pussy, bien, bien carreteada.

Por qué, escribí, "bueno" aparentemente se veia bastante bien, hasta q se sacó la ropa.

Su gran punto a favor, muy simpatica, nada d mecanica, oral sin condón, besos, pocos pero calentones. No repito ni k... con ella.

Otro dia probé con Cony, 25 años aprox. y 1.45.

Sin ningún comentario, ni para un..... Nada.

Conclusión, 0% recomendable!!!!!

Sorry x todo lo malo, pronto haré la tabla.

Saludos.

Carmene.

Invitado Carmener
Publicado

Estimado el PV, del q ud habla, no existia el año pasado en ese lugar

Publicado

amigo carmener nose si sera el q ud. indica pero si estube ahi lo q causa estrañesa q ahora esta en la dos nte segundo piso ayer estube ahi y la dueña me dijo q hace un tiempo q se cambiaron , y respecto a la consulta de la alejandra la argentina si esta atendiendo comberse con ella pero tenia la ajenda ocupada dijo asi q llamela los celus dice q siempre los tiene disponible solo los colocan en cilencio

terminator calentin reprogramado

Publicado

amigo carmener nose si sera el q ud. indica pero si estube ahi lo q causa estrañesa q ahora esta en la dos nte segundo piso ayer estube ahi y la dueña me dijo q hace un tiempo q se cambiaron , y respecto a la consulta de la alejandra la argentina si esta atendiendo comberse con ella pero tenia la ajenda ocupada dijo asi q llamela los celus dice q siempre los tiene disponible solo los colocan en cilencio

estimado, la argentina q tal es? fisicamente? edad mas menos? fono? o algo? recomendable?