Saltar al contenido
latin lover.

Ff Con Verito De Lek

Mensajes recomendados

hola les comento que la deseada musahttp://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156925-verito/

 

quiere experimenta una ff por lo cual faltan dos estokadores mas , seria el dia jueves por un valor de 30 mil servicio normal con americana y 50 el completo la hora dependiendo del tamaño y la delicadeza dice la musa, los interesados mandar mensaje por interno .

los dineros pueden ser depocitados a una cuenta o dejarlo anticipadamente donde verito .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno les cuento !

llega el esperado dia llamo a verito para ver si todo va bien y me dice si todo bien .

llego al depto y esta esperando vestida de diablita cosita mas rica me siento y ya estaba otro comemsal , sacan un bodka y espesamos una agradable conversación al rato verito dice estoy aburrida en eso no paramos mas que rápido y empesamos un franeleo, luego pasamos a al rin en eso empiesa a hacer un tremendo mamon mientras el colega pasa a labarle la alfombra luego cambio de microfono yo feliz ya que me dio tiempo de tomar un condón y empezar a estokar luego cambio multiple posiciónes cuando esta sobre mio y se lo manda solita por el culito uf que rico mientra se lo mamaba al otro estokador luego cambio entra el amigo , ella sobre el por su conchita y derepentro entro yo de nuevo por su colita y empezamos una doble penetracios primero lentito para liego agarrar un ritmo tremendo como la ggozaba verito en eso cambio pasa el colega por colita y en cuatro yo me saco el condon y me pongo de frente a ella para darle toda mi lechita mientra le daban por el ¤ que manera de chupar verito quieria mi lechiya toda costa cuando de repente explotó en placer soltando toda mi lechita (lo estaba chupando tan fuerte que le paso como la mitad para adentro ) luego me quedo acostado viendo como aun le daban por el culo al rato le dan otra mamadera estaba feliz tomando lechita .

 

cuento aparte verito quedo con gusto a poco ya que queria estar con tres por lo cual me pidio informar que eatara haciendo otra ff para la semana que viene .cualquier cosa contactarla a ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento que la la primera fuy esxkisita y lo gatita se me salio ,casi sn poderme contenerme sentir tanta caricia x mi piel,muchos besos,mucha pascion desperto lo mejor de my y haci mucho placer para mis acompañantes.....con ganas de otra fiestecita para pasarlo aun mejor,besos los espero pronto ...


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relatando mi gran experiencia ..erótica y sensual que he podido realizar como una de tantas fantasías que aun tenia en mente la pude cumplir pasando de besitos caricias masaje me fui a lo mas intenso de estar con dos verdaderos hombres ...yo ansiosa esperando con un atuendo diminuto de color rojo intenso y unos cachitos de diablita sensual esperaba la visita de mis queridos foreros con un pequeño picoteo en mi departamento para relajar el ambiente y no hacerlo tan mecánico la idea era de disfrutar un agradable momento los 3 a medida que fueron llegando estaba feliz de recibirlos ...La diablita se me salio y comenzamos a disfrutar de lo inesperado ......así que preparen ce para la próxima...será pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...