Saltar al contenido
Pancho Deviña

Templos : Imperdibles

Mensajes recomendados

Estimados kolegas, con la única finalidad de hacerle más expedito el encuentro de un buen masaje en un lugar de buena calidad en Santiago de Chile, a los NUEVOS y RECIENTES kolegas; les planteo mis preferencias basadas en la experiencia acumulada.

 

Criterios :

 

  1. SE AVISAN EN LA ESTOKADA (de akí en más : la K)
  2. Buen nivel de chikas (hermosas, buen nivel de masajes y jugadas).
  3. Lugar en buenas condiciones de higiene, buen barrio, cercano al metro.
  4. Infraestructura adecuada : camillas ad hoc al masaje, calefacción y aire acondicionado, buenas duchas.
  5. Buenos servicios anexos para la higiene del kliente : toallas, jabón, sandalias y bata.
  6. Recepción telefónica y personal adecuada, claridad en los servicios que se avisan, coherencia en los servicios (si el masaje se avisa como de 1 hora, se cumple, te dicen que conocerás 3 musas y hay solo 1, etc.).
  7. Sin presencia de los molestos e indeseados "conserjes".
  8. Su mejoría avanza en el tiempo y no se estancan.
  9. Permanencia en el tiempo por más de 6 meses.

 

Por estas y otras razones de índole menor. Es que mis templos IMPERDIBLES de la K son :

 

- MASAJES PARADISE LOVE (ex- masajes love).

 

- MASAJES MASSENKI.

 

Es importante señalar que no pretendo hacer un ranking de ellos, si no que ambos son de buena calidad y por ende, son mis templos recomendados.

 

Dicho ésto, me despido de todos uds. y les agradezco la buena acogida cuando aún andaba medio perdido en estas lides.

 

Ya con más de un año, posteando y reportando; volveré solo cuando la ocasión lo amerite.

 

Como muchos(as) de uds. tomaré una actitud más "piola" y observaré, más que participaré de modo "activo".

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vuela alto Panchodeviña

 

 

otro mártir mas del aceite junto con majnum... igual es comprensible que quieran alejarse un poco del foro, debe aburrir aportar datos y experiencias y ver que los demás colegas solo se limitan a mirar o aprovechar toda la sabiduría que nos brindan los foreros anteriormente mencionados,

 

siguiendo con el post y bajo los criterios establecidos por pancho mis templos favoritos e imperdibles son

 

-MASAJES MASSENKI

 

-MASAJES LYS

 

eso desde mi punto de vista, espero que sirva de ayuda para los que están comenzando en este mundillo de los masajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta se nos va a los cuarteles primaverales don pancho !!

Mucha Suerte y gracias por sus datos........

 

1.- massenki

2.- love hasta q desparecio .(pero ya esta de vuelta)

3.- lys (puede subir facilmente al 2 o al 1)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro caido... que se nos acuartela...

 

bueno siguiendo sus criterios me quedo con

 

Lys y Massenki, sin orden creo que ambos tienen sus toques distintos que los diferencias por sobre los otros centros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Los mejores templos para mi son:

 

1- Massenkei. Debido a sus instalaciones, servicios innovadores (Jacuzzi, masaje emperador a lo bananero) y a las musas.

 

2- Love. Debido a las musas y a la atención.

 

2.1- Masajes Lys, que es de ex-musas de Love

2.2- Masajes Honey, que es de ex-musas de Love

 

Lys y Honey no cumplen con el criterio de tiempo pero tienen la marca registrada de Love ya que sus musas fueron entrenadas allí por Claudita.

 

Una mención especial a Claudita por traernos tantas musas buenas y nuevos centros gracias a las musas que ella entrenó.

 

Saludos,

 

Elijah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, sin desmerecer o aportillar su comentario, Lys y Honey creo que han brillado por luces propias, si nos remontamos a la historia, hasta donde tengo entendido claudita salio de Masajes Huérfanos, Charlotte tuvo sus pasos iniciales por EDB, si bien ameli se inicio en love, las otras chicas que mantiene en su centro no han estado en otros centros, por ende creo que tiene méritos propios, angel también tuvo pasos por edb inicialmente luego paso a love y ahora esta en honey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, toda la razón. Tienen méritos propios. Pero para mi (por eso es opinión personal), los centros nuevos tienen un aire a Love. Por algo la mejor atención para mi (de nuevo es opinión personal) la mejor atención es la de Love. No tenía las mejores instalaciones pero la atención es excelente. Y las chiquillas se llevaron esa buena atención y se la implantaron a sus nuevos centros y a las nuevas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lys?, Honey?... Nunca habia escuchado de estos centros, parece que llevo mucho tiempo fuera de las pistas... a ver si dentro de la semana voy a conocer a alguno. alguna recomendacion de alguna chica?...de ambos templos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, sin desmerecer o aportillar su comentario, Lys y Honey creo que han brillado por luces propias, si nos remontamos a la historia, hasta donde tengo entendido claudita salio de Masajes Huérfanos, Charlotte tuvo sus pasos iniciales por EDB, si bien ameli se inicio en love, las otras chicas que mantiene en su centro no han estado en otros centros, por ende creo que tiene méritos propios, angel también tuvo pasos por edb inicialmente luego paso a love y ahora esta en honey.

No pretendo generar conflictos ni nada, pero amelie despues de ser recepcionista, paso a ser masajista de love y aprendio todo de love, si hasta se parecen en la porfa de escribir. Asi que lys aunq como dices no son chicas love, tiene como gran escuela (o copia si lo quieren ver asi) de love y claudia, q por cierto nunca estuvo en masajes huerfanos, q mal informado esta señor. Yo creo q antes de escribir cualquier cosa deberia investigar un poco mejor.

Ahora de honey, tbn nacio en love, angel aprendio todo de ahi y de claudia, tuvo esa gran escuela.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo Jhaseo. Esa era mi idea con el Post. Obvio que no todas las chicas son de Love, pero las chicas que montaron los nuevos templos si tienen el ADN de Love.

 

Estoy de acuerdo con uds Elijah Baley, pero creo que tambien ambos (Lys y Honey) deben brillar por luces propias y a mi juicio creo que lo han echo, si heri o afecte alguna susceptibilidad de algunos colegas les pido las disculpas del caso.

 

Pero raya para la suma, en lo personal si la oferta crece en el mercado el que sale beneficiado es el Kliente, en este caso nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

el mayor pero de Lys es que hay conserje, aunque huevea poco. La última vez que fui quería acompañarme.

El otro pero es que AMelie nunca está.

Con respecto al renovado Love, ha mejorado su infraestructura y tiene muy guapas masajistas, aunque parece que perdimos a Claudita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mayor pero de Lys es que hay conserje, aunque huevea poco. La última vez que fui quería acompañarme.

El otro pero es que AMelie nunca está.

Con respecto al renovado Love, ha mejorado su infraestructura y tiene muy guapas masajistas, aunque parece que perdimos a Claudita

Buen Punto, los centros tiene que tener todas sus musas disponible, y no contar con conserjes o cosa por el estilo, le quita puntos,

en el caso de lys el conserje pregunta y tal como dice el colega Amelie nunca esta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno recomendado donde la conferencia sea sin latex ?

 

Don Brian, lamentablemente este item depende más bien de la musa en cuestión que del templo. Es caso a caso.

No existe ningún templo q se avise en la K, donde TODAS las chikas no usen el latex.

Lo q sí existe: es q hay al menos una q sí lo practica como a la gran mayoría nos parece, ahora eso tampoco ocurre en TODOS los templos.

Mi sugerencia es que lo pregunte por mp o fono directamente al templo; ya q la mayoría tiene la PÉSIMA costumbre de no dar señales claras de los servicios q ofrecen. Lamentamos q el sistema capitalista sólo llegue a algunos sectores de la economía, los "templos" de masajes aún tienen ese tufillo molesto de la falta de transparencia en la prestación de servicios, por ej. NINGUNO de éstos entrega boleta, algo por lo demás irregular, pues la mayoría de nosotros cree, q este es un trabajo tan digo como otros.

Aquellos q hemos tenido la suerte de traspasar la frontera, sabemos q en otros paises las musas además, son supervisadas por el equivalente a nuestro Ministerio de Salud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda alguna estos son los dos centros que cumplen ISO 2013.

Paradyse y Massenki, si quiere ir a la segura y no tener que encontrarse con conserjes que preguntan mas de lo debido y que las niña no se encuentre, etc. etc. Vaya a la segura. y seria todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update de : Templos Imperdibles ¡¡

 

La longevidad trae consigo el sentido común más agudizado.

 

Si se fijan en algunos post de los kolegas, varios de ellos planteaban a : Honey y Lys; dentro de los Imperdibles (esta palabra hace referencia muy clara a : algo que NO te puedes perder).

Pues bien, ya transcurridos 2 meses, no han ocurrido grandes cambios, salvo la "muerte natural" de Honey y Lys. Si uds. se fijan bien, en el primer post, en el requisito nº 9 hago explícita mención, a que los templos para ser categorizados como Imperdibles deben estar presentes al menos por 6 meses. Esto no lo puse de modo antojadizo, pues con el tiempo uno ve como nacen y mueren varios de ellos, las causas de estos watasos son múltiples pero no escapan a la lógica empresarial chilensis (bien de chicago boy), "máxima rentabilidad en el más corto plazo"....jajajaj. La pomada más mula q se conoce en finanzas, pero bue...mucha gente joven se "come" estas nociones y ya ven los resultados.

Bue, pa no entrar en tonteras empresariales (este no es el punto de mayor interés en la K); la hago corta: para ver el desempeño de unTemplo, hay q esperar un tiempo prudente.

 

Síntesis :

Tanto Paradise Love, como Massenki...mantienen una sólida permanencia en el tiempo y se consolidan como los Imperdibles del circuito kamillero.

 

El lado menos amable es que habiendo otros templos q llevan harto tiempo, no terminan consolidando mayores prestaciones para sus propios clientes; qué más quisiera yo q en 2 meses más, terminemos con 4 ó 5 templos de alta calidad; pero eso ya no depende del kliente; depende que traten de rentabilizar menos en el corto plazo, aumenten el nivel de infraestructura, calidad de las musas y comprometerse con lo básico: cumplir con lo q ellos mismos ofrecen.....

 

Q ruede la pelota....es de todos(as).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update de : Templos Imperdibles ¡¡

 

La longevidad trae consigo el sentido común más agudizado.

 

Si se fijan en algunos post de los kolegas, varios de ellos planteaban a : Honey y Lys; dentro de los Imperdibles (esta palabra hace referencia muy clara a : algo que NO te puedes perder).

Pues bien, ya transcurridos 2 meses, no han ocurrido grandes cambios, salvo la "muerte natural" de Honey y Lys. Si uds. se fijan bien, en el primer post, en el requisito nº 9 hago explícita mención, a que los templos para ser categorizados como Imperdibles deben estar presentes al menos por 6 meses. Esto no lo puse de modo antojadizo, pues con el tiempo uno ve como nacen y mueren varios de ellos, las causas de estos watasos son múltiples pero no escapan a la lógica empresarial chilensis (bien de chicago boy), "máxima rentabilidad en el más corto plazo"....jajajaj. La pomada más mula q se conoce en finanzas, pero bue...mucha gente joven se "come" estas nociones y ya ven los resultados.

Bue, pa no entrar en tonteras empresariales (este no es el punto de mayor interés en la K); la hago corta: para ver el desempeño de unTemplo, hay q esperar un tiempo prudente.

 

Síntesis :

Tanto Paradise Love, como Massenki...mantienen una sólida permanencia en el tiempo y se consolidan como los Imperdibles del circuito kamillero.

 

El lado menos amable es que habiendo otros templos q llevan harto tiempo, no terminan consolidando mayores prestaciones para sus propios clientes; qué más quisiera yo q en 2 meses más, terminemos con 4 ó 5 templos de alta calidad; pero eso ya no depende del kliente; depende que traten de rentabilizar menos en el corto plazo, aumenten el nivel de infraestructura, calidad de las musas y comprometerse con lo básico: cumplir con lo q ellos mismos ofrecen.....

 

Q ruede la pelota....es de todos(as).

 

Saludos

 

 

concuerdo con UD.

PS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros me presento como el curioso, soy un adicto a los masajes pero soy muy bajo perfil llevo leyendo mucho tiempo este sitio y me anime a incorporarme y escribir para dar mi aporte, les cuento que e recorrido si varios lugares se puede decir muy buenos y otro no tanto la semana pasada buscando y buscando encontre un local en Luis Thayer Ojeda llame y bueno por la direccion que me indicaron no habia ido y si que parti, exactamente llego y esta hace poco en funcionamiento, pero les dejo ese datito cuando llegue al departamento realmente los felicite hasta en el ultimo rincon hay una preocupacion las 2 chicas que vi estaban super bien, bueno es mejor que vayan a conocerlo o ven su sitio www.masajesdelujo.cl

no soy de escribir mucho, pero tenia que compartir este dato pq es notable.

 

atte El Curiosillo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la sabiduría milenaria de los Kamilleros. Yo, como un novicio Kamillín, seguí devotamente sus consejos y fui a dar a Massenki, excelente! De punta a rabo. La musa en cuestión fue Mey, quien se entregó profesionalmente al dar y recibir. Muchas veces muchas gracias y seguiré la ruta del aceite de los que me precedieron hasta iluminarme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UPDATE DEL TEMA :

 

Sin cambios : Paradise y Massenki, son los templos imperdibles por el momento y ultra recomendados pa los novatos.

 

Pero ojo: no se queden en los laureles ¡¡

 

Creo que la gran deuda, sigue siendo la escaza (pa no decir nula) consideración con los klientes frecuentes....premiar a los fieles...es de orden; de lo contrario nos pondremos infieles....y de eso los kamilleros : damos cátedra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Massenki y paradise love como centros ultra recomendados, pero creo q aca falta nombrar a Mimuzza, vez que voy me atienden como rey, ahora atiende Amanda, las demas chicas igual estan super bien (especialmente Fabiana), tiene buena infraestructura y lleva mas de un año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update del tema :

 

A pedido y solicitud (por los post y por mp)....de los kolegas kamilleros es que retomamos y sumamos....

 

Templos Imperdibles :

 

- Masajes Paradise Love

 

- Masajes Massenki

 

- Masajes Mimuzza

 

Esperamos que el resto de los templos se esfuercen por ofrecer un mejor servicio general. Y nosotros pondremos en nuestros reportes nuestras opiniones objetivas y veraces.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Mimuzza con Amanda puso el acelerador y dejara atras a todos los templos. MI Muzza, es Mi musa.....

Tendremos que visitar a esta Milf, sin embargo este centro no ha tenido mejora en sus instalaciones, en sus box ya se nota los estragos,

una renovada manutención le hace falta a diferencia a los otros dos centros mencionados.

PS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...