Saltar al contenido
chupateta

Belen De Adoos

Mensajes recomendados

estimados amigo llevo 4 dias en santiago y decidi ir a ver una amiguita coordinamos hora, lugar asi que aplique metro hace ene tiempo hablabamos por el care libro me dio su celular googlee su numero y uufff shan , shan me encuentro que mijita trabaja de dama compañia, scort.. grande fue mi sorpresa pero sin muchos rodeos un dia le pregunte care palo se demoro un poco en responder y me acepto que si ella trabajaba en unos de los oficios mas antiguos y a tooo cachete que hay asi que decidi juntar unos peshitos y me lanze por la vida a santiago y aqui estoy dandole este datito la mina super rica , exquisita pedazo de fierro! dato calao tratenla con amorsh , cariño y delen duro despacito le gusta ene la pichula es una fiera en la cama y se mueve bien al menos conmigo tuvo un trato ultra bueno me dejo super tiriton se lo comioo too sin gorritoo ayayayyy! solo recordar se me para el cabro chico jugueton .. en 4 de pelicula viejo la cago pedazo de caja uuff como que voi a ir por mi segunda patita!! el asterisco lo pasa pero me dijo depende el tamaño me lo paso aregaña diente pero aplique harto lubricante y jugue un ratito con su conchita que harto rica la tiene sin olores, ahi mientras lenguetiaba como gato empeze a meterle deditos uno por uno x el * hasta que fue soltandolo ya cuando veia su carita rojita y que estaba a punto de irce la di vuelta y entro suvecito se quejo un poquito pero uuffff la cago!! wn ohhhhh... ya estoy como piedra curanto si que si hoy otra vez con ella... su estatura es bajita , sin guatita, con pantaleta y liga con corset se vee exquisita ... yo como la conozco de hace un tiempo tranze valor por unos 40 mil y la pase espectacular eso si fui super caballero, no bestia y trate con mucho cariño como si fuera polola mia me dijo que fuera mañana pero hoy dia mismo con unos sushii, algo para beber ire por esa minita que me dejo como en un 90% la tablita no la hare se que es de rigor pero para todo le pondria un 7,0 ... dejo numerito de rigor 59268345

para los compañero y no les digan que yo su amiguito soy un estokador no quiero que se espante ...ojala lo que comparto con uds les guste ...en fin saludos y seguire caminando por este gran santiago!! solo no nombre la estokada ..

 

se llama belencita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Belencita es también conocida como Romina o Amanda, publicada en varios portales, incluyendo LEK, por acá su tema:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158809-romina-ex-amanda-de-pe-ex-lek/

 

luego se unen los temas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...