Saltar al contenido
fen omenoide

Bruna. Chilena. Sexychicas

Mensajes recomendados

Colegas estokadores como un aporte extra les agrego la tabla de BRUNA.

Ayer en la tarde a pesar de que ya no estaba publicada ANAIS llame al telefono que habia guardado de ella, primero me dijo que si estaba, pero cuando llegue a la oxigeno me dicen que justo habia entrado a atender a alguien mas.

Yo dije xuxa me van a cagar estas w**nas, pero me dijo que habia varias chikas mas disponibles y podia elegir.

Yo igual fui y que veria sin compromiso.

Y ahi me mande el mayor cueazo de mi poco tiempo estokeril. Llego a una cabaña que esta frente a la oxigeno

y habian como 8 minas ahi conversando y tomando sol. Y ahi elegi entre todas las que estaban y habian un par mas o menos. una era BRUNA y la otra una rubia alta, que no le pregunte el nombre. Igual la claudia (de sexychantas)era mas o menos.

 

Datos generales:

 

Nombre = Bruna

Edad = 20-22 al ojo

Internet= www.sexychantas.cl

Costo= 60 lukas la hora. Igual caro pero con la cuea que tuve al elegir entre tanta mina no me quejo.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Oxígeno.

Lugar= cabañas

Tipo= nose

Conserje= NO.

Fono=En la WEB

Horarios= full time.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= solo un poco, no soy de esa onda

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 65 Delgada

Cara = 65 Super linda de ojos claros, parece turka. La primera foto que tiene en sexychantas es la que mas se parece.

Nivel de Photoshop= 5% .

Trato: 60 relajada, simpatica.

Besos = 70 con lengua, largos y calientes.

Tetas = 60 Igual se ven bien no son chicas.

Culo = 55 es flaquita ella asi que te tampoco tiene el culo grande.

Pussy = 60 sin olores, permite dedos y oral.Igual no estaba bien depilada.onda kiwi jajaja

Mamon = 55 + con/condon

Movimientos pelvicos = 5.5 bien.

Calidad de sonido= 60 precisos, se nota que le gustaba.

Anal = No aplica.

Ambiente = 60 + (limpio, ordenado.)

Atención= 65 simpatica, risueña bien bien.

 

Promedio Final = 60 o 62 por ahi.

 

 

Eso cabros saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The furer

Les dejo la tabla ayer andaba caliente y aparecio esta scort en mi camino:

Nivel de empotamiento: 30%

 

Estatura: 1,70.

 

Contextura: delgada mucho para mi gusto.

 

Cara: es la de las fotos claro que con algunos retoques.

 

Nivel potoshop: heavi 90%

 

Trato: al principio algo seria despues de un rato c relajo muy buena onda y simpatica.

 

Besos: ricos pero pocos.

 

Tetas: lo mejor ricas justas para la mano, buena cirujia,pezon esquicito lo mejor.

 

Culo: 4 no es lo que esperaba por las fotos se vea muy rica pero no poco muy flaca.

 

Pussy: depiladita sin olores deja introducir dedos y saludar a la niña pal que aplique.

 

Mamon: 6 reguleque no de los mejores pero ponia interes.

 

Movimientos pelvicos: 6 se movia rico hay compenso el resto la tuve un buen rato arriba y se muee bien

 

Caludad del sonido: suabe al principio pero a medida que el combate era mas fuerte aumento la intencidad

 

Anal: no pregunte no me gusto ese culo

 

Ambiente: depto limpio vista al mar bueno

 

Atencion: la mina al principio es algo seria pero en el transcurso de la odicea s relajo super simpatica y caliente.

 

Al llegar salio la mina algo se parecia a la foto pero en el lugar y con lo caliente q iva decidi quedarme y aplicar.

Entramos a du depto un nos vales locos mostrando las tremendas teteas que tenia pague y al ring. Ay otra cosa la mina es super caliente la deje un rato me mira y me manda una rusa luego a cabalgar la deje arriba un poco para que c relajara cuando entra mos en confianza practique distintas poses pero me quedo cuando la puse en cuatro co esas tetas que le colgaban y ai le dia asta que me aburri la mina didfruto arto ygu que yo aplicamos dos contactos en la hora.

Bueno viejos les dejo este reporte pAra que no s engañen con las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm parece que te atendio otra mina furer.

La Bruna es igual que en las fotos, flaquita si, pero con las tetas operadas y no tan chicas.

Ademas no mide 1,70 sino 1,60 diria yo.

Yo me he atendido con ella las dos veces anteriores que ha estado en la zona.

Es bastante recomendable porque como decia es la de las fotos.

 

 

Ese es mi aporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado azul coquimbo

Le tengo unas ganas ayer la llame como a las 12 del dia y me contesto que atendia una hora mas tarde , ya que los reportes hay mas arriba de esta pagina no me convencen del todo , pero es muy simpatica al hablar con ella y dice que es igual a las fotos , cobra 50.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...