TeTaAdicto Publicado 18 oct 2013, 03:58:32 Publicado 18 oct 2013, 03:58:32 Datos generales: Nombre = Silvana Edad = Treintona Internet= LEK Costo= 40 lucrecias Nacionalidad = La verdad es que nose, pero tiene acento Ubicación= Nueva Providencia Lugar= Depto. particular Tipo= Amigas en depto. Conserje= Si, pide el nombre y eso Fono= 57245181 Horarios= Full time supongo, yo fui un sabado Comunicacion: Contacto telefónico agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% vacunado creo Estatura = 1.67 cms Contextura = 5,0 media rellenita diria yo, harto photoshop en cara y culo Cara = 5,5 tiene su misma cara aunque tal vez con un poquito más de arrugas Nivel de Photoshop= 85%, 80% siendo bien generoso Trato: Con iniciativa y de armas a tomar Besos = 7,0 calentones con lengua y todo Tetas = 5,5 grandes pero caidas, rico pezon eso si Culo = 4,5 harto quesoso, pa' que les voy a cuentear Pussy = no probe Mamon = 6,0 he tenido mejores s/c pero se maneja, no se lo traga mucho Movimientos pelvicos = 5,5 ahí no mas, igual se mueve y tiene sus momentos de calentura Calidad de sonido= 6,0 se escucha y si calienta Anal = no probe ni le pregunte, la cague Ambiente = 6,5 por lo unico que hacia calor, pero no tanto, mas se nota con ropa xD Atención= 6,5 muy candente y relajada con el tiempo, eso claro dependiendo de cuanto le gusta como se le este dando Relacion precio calidad= 6,0 Promedio Final = 5,9 si no me equivoco, sientanse libres de recalcular el promedio Comentarios a parte= Llamo le aviso que voy me cuenta un monton llegar, hace mas calor que la chucha. Llego al edificio y me pide que le de 10 minutos para bañarse porque estuvo otro won recien, yo acepto. Pasan los diez minutos el conserje avisa que voy subiendo, llego y ahi esta ella en una pieza bastante amplia, he visto mas pequeñas, me baño. Salgo de la ducha y me espera con una calentura, pero enorme. Se me para el huachalomo y ella me da besos con lengua, le agarro el culo, las tetas, ella me masajea el paquete, se da vuelta y me deja sobarle el niño en el culo. Se sienta en la cama y me da un mamon decente. Pasa un rato y en eso se para y me tira encima de ella para seguir regaloneandome, yo le sobo el niño en su pussy y ella se calienta y me dice que me quiere adentro. Asi que bueno yo me paro y me sigue dando mamon. Ella se para se saca la mini que tiene y me deja probar esas tetas, se calienta cuando le lamo el pezon. Busca forrito y empezo al ataque, yo me coloco encima de ella y le doy y le doy, despues ella se coloca encima de mi y lo mismo, despues se pone de lado y le doy y le doy mientras le chupo una teta. De ahi ella se sienta en mi tulq miranfo hacia adelante y empieza a hacer trabajar el niño, nos vamos turnando. Estando ambos sudando, le pregunto a ella si hace americana porque antes salia que si, y me dice que no pero que podia terminar en sus tetas, asi que me lo mama, me deja tiriton, de ahi me corre la oaja y coloca la boca, despues, aplica una buena velocidad a la paja, yo estoy extasiado y eploto en sus tetas, me habra pajeado como por 3 minutos despues de acabar yo yo todavia sentia el orgasmo a flor de piel, llegue a tiritar, y mas cuando colocaba la puntita sobre sus pezones og weon, me dejo seco seco, pa la caga. Volveria? No soy de esos que se repiten el plato, pero uno nunca sabe. No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.
Invitado Titin Love Publicado 18 oct 2013, 04:18:40 Publicado 18 oct 2013, 04:18:40 Se le agradece el reporte estimado se ve interesante.
TeTaAdicto Publicado 18 oct 2013, 04:27:26 Autor Publicado 18 oct 2013, 04:27:26 Si, de nada estimado. No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.
Bowen Publicado 22 oct 2013, 22:26:26 Publicado 22 oct 2013, 22:26:26 gracias compipa EL ESTOKAR NO ES NADA PERSONAL SOLO SON NEGOCIOS