Saltar al contenido
Ovnitetera

Despedida Cordial De Ovnitetera

Mensajes recomendados

Publicado

sin duda una gran perdida la partida de este gran ente marciano. Nos dio la oportunidad de conocer musas fabulosas y alucinantes. Sin embargo su partida esta plenamente justificada. Mucho exito en su nuevo ciclo y en su evolucion personal.

Un abrazo

Del Piero

Del Piero

apiero2010@gmail.com

Publicado

Don Ovni, una lástima que se vaya. Alguno no catamos sus marcianitas, pero sí disfrutábamos de esos logros aunque sea de una forma literaria y fantasiosa.

Me tomo la libertidad de pedirle que nos deje un legado, alguna de sus tácticas, asumo que elegantes y a la vez tentadores acercamientos, cómo se ganaba la confianza de las féminas, cuando y cómo dejaba caer su propuesta, etc. Ya que se va no deje que su secreto se vaya con usted!

Suerte!

Publicado

Estimado alienígena. Aunque no participo mucho en el foro por razones de tiempo, si leí con avidez sus legendarios reportes, aventuras, técnicas, y oportunidades maravillosas que brindaba a los foreros, desinteresadamente. Le mando un gran saludo y los mejores deseos para que el nuevo rumbo que ha elegido sea lleno de éxitos y felicidad. Aquí Ud. ya es leyenda y de las buenas. Abrazo.

Joe

Publicado

Ovni.

Realmente te deseo mucho existo y suerte en lo que emprendes, muy sabia decisión pero a la vez muy difícil también. En particular yo noté hace mucho rato este cambio, espero que volvamos a tener noticias tuyas, no como administrador de esta sección, sino más bien, de tus existos en lo que a tus intereses respecta.

Un abrazo grande estimado!!!

pd.: con esto supongo que tendremos que despedir a varias musas, olvidando la esperanza de que algún dia puedan volver, adios, Feñita, Miky, Bela, Marité, Lolita 3, Solcito, Lua, Soffie 2, Osi e Issi.

creo que voy a llorar!!!!, esta sección es única, no conozco otraaaaaaaaaaa!!!!. buaaaaaaaaaa!!!!

Saludos,

ROCKEN!!!!

NO HAY COMO LA K

CAGADO ESTOY PERO ESTOKANDO VOY

Invitado Pulmon de Perro
Publicado

Mister no tuve el agrado d conocerlo pero si tuve la suerte de leer todos aportes a tan magno foro, mas q desearle suerte le deseo todo el exito y las buenas vibras en esta empresa que esta decidido a comenzar le espera un largo camino por recorrer y mas q nada feliciarlo por habe encontrado el amor. No todos tienen esa suerte..... Un abrazo mucho exito y los mejores deseos de un forero que recien se inicia en estos placeres

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...