Vialino75 Publicado 14 oct 2013, 16:03:08 Publicado 14 oct 2013, 16:03:08 DANGER: Esta mina que esta vez se hace llamar VANE, que se describe como una chica de 23 años, medidas 98/63/100 y con número de teléfono nuevo 54284097, esta vez vuelve a la carga con nuevas fotos QUE NO SON DE ELLA. Esta vez caí por segunda vez en el trampa, ya que las fotos me dejaron prendido y el número de teléfono que usa es nuevo. Fui y otra vez DECEPCION. Lo que más lata me da es que la mina ni siquiera usa photoshop, sino que derechamente usa fotos de otra mina. Al final la decepcion es grande cuando vas con la espectativa de que detrás de la puerta va a aparecer la ricura de las fotos y te abre una chica cabezona con un tremendo tatuaje de estrella en un hombro, con cara de mina de 30 años mínimo, tetas caidas y con algo de estrias, el culo ni se lo vi. En fin, PASO y sugiero enviarla a la capacha de la LISTA NEGRA. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/152643-monse-en-un-da-de-guatazos/?do=findComment&comment=1878854