coinco2012 Publicado 16 oct 2013, 18:26:39 Publicado 16 oct 2013, 18:26:39 Colegas: A continuacion les relato mi humilde experiencia con esta morenaza. en primer lugar atiende en un departamento piola frente a la intendencia, sin conserje tabla respectiva nombre: luz, golosa edad: 25 años al ojo no pregunte costo: 30 mil la hora nacionalidad: ecuatoriana ubicacion: estado con cuevas, frente a la intendencia lugar: departamento, limpio y amplio tipo: independiente conserje: no fono: 79037010 horarios: desde las 11 hasta las 20, no es de rancagua, viaja nivel de empotamiento: volveria estatura: 1,60 m contextura: delgada, cara: 7 tipo pamela diaz, morenaza trato: cercano una polola....diria yo humildemente corriente, simpatica besos: ricos los que quieras, labios de mamon tetas: grandes mas de 90 al ojo culo: rico, suficiente como polola pussy: cero olor y full depilacion mamon: c/c de diosa, hasta el fondo movimientos pelvicos: buenos, como que goza calidad de sonido: podria decir que le gusta y no lo pasa nada de mal anal: NO ambiente. acogedor, baño limpio buen olor promedio final. 6,5 como comentario, si te gustan las mujeres morenas no negras, puedo recomendarla, diria que vale la pena atenderse, no te apura, es buena para conversar, simpatica y muy linda de cara saludos
Ahueonao Publicado 16 oct 2013, 23:08:57 Publicado 16 oct 2013, 23:08:57 fuera un poco más barata me tiro Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...