Saltar al contenido
Invitado Jaykay

Kamil Del Lek

Mensajes recomendados

Nombre: kamil
Web: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166617-kamil/
Edad: 18
Lugar: metro los leones y de ahi a la chucha.
Precio: promo 20 media hora
Atencion: simpatica por telefono y persona. Un desastre atendiendo en su rubro.
Comentario: kamikase, primero y ultimo.

Datos:

Empotamiento: cero, me meti de caliente.
Cara: linda, pero de niña . No de mujer.
Contextura: flaca a morir, teen
Photoshop: nada, pero el angulo le da mas poto, que no tiene.
Trato: simpatica al principio, luego apurona.
Tetas: copas de shampan
Culo: chico, es muy flaca
Pussy: depilado, sin olor. De teen.
Mamon: su punto bueno, s/c se lo comio.
Moviemiento: de conejo, pero porque queria que acabara.
Lugar: un asco, cama sofa living, estaba incomodo.
Ducha: piola
Atencion: se esmero pero tiene ene puntos malos, sobre todo dpto, cama, es primerisa en mala.

Historia:


La hare corta, el dpto queda a 10 cuadras del metro, me hizo esperar ene, pero era simpatica y yo estaba caliente a morir, tenia una promo y acepte. La cage porque todo salio mal. Me bañe para hacerla corta y la vi de reojo y se veia buena, al volver de ducha solo veo una teen. Me hizo. Un mamon pero estaba persegio asi que le dije que se subiera y empezo a cavalgar, pero se salio y ahi quede pa la caga, le salio sangre. Pare, me fui a sacar la wuea y me limpie. Le pregunte que onda, si andaba con la regla y dice no soy VIRGEN, que chucha. Mas pa la caga quede . Le dije ya mejor chupamelo en el baño pa irme luego, acabe en su boca y me fui. Fue la wuea mas rara del mundo y me persegi.


Se los dejo a criterio, menos mal que el condon se lleno de sangre y no yo. Creerle, no se, se ve rara la cosa. Yo no vuelvo por sanidad mental.
No la quiero cagar la pega pero esto va pa los didos lados, estokador y scort , como tal prefiero pa la otra una mina con experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui, la nena es media cuatica, estuve solo un rato, me quede por que andaba con el nene duro y me fui rapidito......no da ni pa reporte. Para mas información apliquen lupita.

 

Nota de Oveja: El tema es para reportes o comentarios acerca de la atención. La discusión se trasladó acá. Favor no desvirtuar el tema

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141998-sobre-chicas-atendiendo-con-la-regla/?p=2025917

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si estar de acuerdo con el reporte en realidad, el colega no estuvo la hora completa, y solo tiene 13 msj en el foro, pasa lo mismo que con las autopromo pero al reves. lastima que falto tiempo para tasar a la lola como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...