Saltar al contenido
Invitado Janoloko

Cata O Bárbara. Adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Un dia muy caluroso y calenton pero corto de lucas me fui a una casita tipo agencia a conocer a barbara tambien conocida como cata por telefono todo bien se notaba agradable y parti despues de la pega a pegarme un kamikase y me encontre con esto.

Nombre =Cata(barbara
Edad = 30
Internet=adoos
Costo=20 la 1/2 y 30 la hora
Nacionalidad =chile
Ubicación=llegasdo al cosat 21 por aldunate
Lugar=depto
Tipo= amigas en depto, pero taba sola
Conserje= (si, pero se hace el wn)
Fono= en la pagina sale

Horarios= (full time)
Comunicacion:bueno agradable simpatika

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =1.58
Pelo/piel = rubia pero mas que teñida
Nivel de Photoshop=100%
Trato = Respetuoso,despreocupada, apurada, relajada, conservadora, etc .
Cara =4.2 ojos saltones se parecia a la daniel campos en la pura cara
Contextura =4.5 flaca pero con guata
Besos =1no aplika
Tetas =2 chicas y caidas
Culo = 3 plano bien caido
Pussy = 3 me dijo que tocara nomas pero no tiene olores solo aplica arto lubricante
Mamón = 3 bien penca mirando hacia bajo lo hace en la cama y c/c
Movimiento pélvicos = 3 mecanica a cagar
Calidad de sonido= 3 bajitos pero se lo meti fuerte pa que gritara y ahi si le pongo un 7.0 porque hasta la amiga fue a mirar que paso
Anal =N/A
Ambiente =4 limpio pero no muy acogedor
Atención= 3 respetuosa pero no vale las lukas
Promedio Final = 3.9 yo cacho al ojo

Comentarios aparte= la mina es respetuosa no es apurona de hecho como no me calento nada en lo absoluto yo le pague media y estube 1 hora 20min pa poder irme y eso colegas no se peguen el guataso que me mande saludos es mi primer reporte pero tengo otros con mejores experiencias y solo publique este para que no llegasen a caer

Publicado

???

Tipo= amigas en depto, pero taba sola

Calidad de sonido= 3 bajitos pero se lo meti fuerte pa que gritara y ahi si le pongo un 7.0 porque hasta la amiga fue a mirar que paso

Publicado

http://www.adoos.cl/post/35364555/cata_experiencia_y_elegancia_5_7_0_2_0_1_5_8_

ella ?????

si es asi la semana pasada despues del chile colombia estuve con ella pero la atencion fue buena.oral con condon pero se hecho los 2 cocos a la boca

buenos movimientos me comio a besos y súper jugada. si me confirmas que es ella hago table

Publicado

x_pancho_x si no es ella, haga su reporte de todas maneras en el tema que corresponda, si no existe, creelo.

Aplique tabla.

Publicado

Colegas Disculpen Soy nuevo x_pancho_x ella no es colega la que usted me muestra, la señorita estaba sola en el lugar cuando llegue pero al pasar un rato llego otra jovencita pero yo ya estaba en el acto me pegue un wataso porque con esta señorita pa nunka mas le hice el reporte para asi si esque la llegan a encontrar porque ya no sale publicada pero si llegase avisare enseguida para que no vayan a perder tiempo colegas Disculpen pero la tablita la hice rapido nomas