Saltar al contenido
xghost

Masajista Pechugona

Mensajes recomendados

Publicado

Belén de cuarto rojo tiene las medias tetas, la visité la semana pasada y quedé gratamente sorprendido, pero muy caro el full, solo pajita pero me dejó chupar teta todo lo que quise 

Publicado

El full son 80 y si, hasta el oral lo cobra adicional, el masaje base es 30, yo fui por ese no más, ni ahí con regalar la plata y pude chupar esas tetas sin pagar de más. No repetiría pero salva. 

Publicado

Me tiene tentado Atenea de masajes de lujo, tiene 100 de busto y se ven naturales, alguno ya la visitó? 

Publicado

Recomiendo ir a visitar a Vrinda (RC), hace unos masajes realmente buenos, tiene pechugas naturales y de muy buen tamaño. Además tiene un trasero exquisito, piernas trabajadas, es exquisita la chiquilla y muy simpática. 

Publicado
Hace 6 horas, himuracagl dijo:

Recomiendo ir a visitar a Vrinda (RC), hace unos masajes realmente buenos, tiene pechugas naturales y de muy buen tamaño. Además tiene un trasero exquisito, piernas trabajadas, es exquisita la chiquilla y muy simpática. 

Puede mandar más info de ella ? 

Publicado
Hace 5 horas, Adxxx dijo:

Puede mandar más info de ella ? 

No sé si puedo compartir tanto dato de chicas fuera del portal, pero búscala como Vrinda masajista y la encontrarás en un portal vecino

Publicado
El 15-08-2025 a las 3:45, himuracagl dijo:

No sé si puedo compartir tanto dato de chicas fuera del portal, pero búscala como Vrinda masajista y la encontrarás en un portal vecino

no me sale ese nombre en RC ni Google

Publicado
Hace 1 hora, cosmefulanito_00069 dijo:

no me sale ese nombre en RC ni Google

+56995664322, Vrinda, atiende en Tobalaba

Publicado
Hace 21 minutos , cosmefulanito_00069 dijo:

gracias...se ve guapa la chica, aunque las fotos se ve media plana, le consultaré

Plana, para nada. Muy guapa, simpática, te hace sentir muy cómodo. 

Publicado

Yo creo que estamos mal entendiendo de una masajista que tenga tetas "ricas" a una masajista pechugona...según mi criterio debería tener más de 100 de busto como mínimo, lamentablemente estamos escasos de tal descripción 

Publicado
Hace 1 hora, FelipeLeo dijo:

Yo creo que estamos mal entendiendo de una masajista que tenga tetas "ricas" a una masajista pechugona...según mi criterio debería tener más de 100 de busto como mínimo, lamentablemente estamos escasos de tal descripción 

Puede ser, aunque para mis parámetros son grandes y ricas. Las hay más grandes de seguro, pero naturales XXL me faltan por conocer

Publicado
El 18-08-2025 a las 15:14, cosmefulanito_00069 dijo:

gracias...se ve guapa la chica, aunque las fotos se ve media plana, le consultaré

y fue o no fue? cuente qué le pareció

Publicado
El 18-08-2025 a las 15:06, himuracagl dijo:

+56995664322, Vrinda, atiende en Tobalaba

hace unos dias me contacté a este número y vi fotos de ella, y coincidian con la de wsap. Pero llegue y era una chica con pinta de estudiante de 4º medio de colegio de vitacura con las tetas operadas... flaca, pero buen culo y las tetas se veian bien. Rico oral y manual, pero pésimo masaje

Publicado
El 03-09-2025 a las 20:09, cosmefulanito_00069 dijo:

hace unos dias me contacté a este número y vi fotos de ella, y coincidian con la de wsap. Pero llegue y era una chica con pinta de estudiante de 4º medio de colegio de vitacura con las tetas operadas... flaca, pero buen culo y las tetas se veian bien. Rico oral y manual, pero pésimo masaje

Pucha, que lata que no te haya gustado. Aunque no entiendo la referencia a estudiante de colegio de Vitacura, porque cara de cuica no tiene y tetas operadas tampoco. A menos que hayas visto a su compañera que es rubia y sí tiene implantes. Lo que es a mí, me atiende de maravilla Vrinda.

Publicado
Hace 17 horas, himuracagl dijo:

Pucha, que lata que no te haya gustado. Aunque no entiendo la referencia a estudiante de colegio de Vitacura, porque cara de cuica no tiene y tetas operadas tampoco. A menos que hayas visto a su compañera que es rubia y sí tiene implantes. Lo que es a mí, me atiende de maravilla Vrinda.

yo le escribi al numero q me compartieron aqui, pero no era Vrinda... era la flaca de tetas operadas. Me siento estafado, porq el masaje fue penca

Publicado
Hace 9 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

yo le escribi al numero q me compartieron aqui, pero no era Vrinda... era la flaca de tetas operadas. Me siento estafado, porq el masaje fue penca

Ahí está la cosa, la flaca no hace buen masaje, puros cariños. Por casualidad no habrá ido el jueves de la semana pasada? 

Publicado
Hace 17 horas, himuracagl dijo:

Ahí está la cosa, la flaca no hace buen masaje, puros cariños. Por casualidad no habrá ido el jueves de la semana pasada? 

no, nunca ando los jueves por provi... por?

Publicado
El 06-09-2025 a las 21:07, cosmefulanito_00069 dijo:

no, nunca ando los jueves por provi... por?

ahh, es que anduve visitando a Vrinda un jueves y nos entusiasmamos y se alargó la atención, por lo que le pasó un cliente a su colega. Quería excusarme por ser el culpable de que no lo hayan atendido jaja

Publicado
Hace 1 hora, himuracagl dijo:

ahh, es que anduve visitando a Vrinda un jueves y nos entusiasmamos y se alargó la atención, por lo que le pasó un cliente a su colega. Quería excusarme por ser el culpable de que no lo hayan atendido jaja

lo envidio colega, porque yo iba por ese filetito pechugón. Llegué a probar la parrillada cuando solo quedaron los huesos

Publicado

Creo que ya di el dato acá,pero si no ninporta Priscila masajista de lek 

No son gigantes pero llenan la mano y rico pezón