Saltar al contenido
xghost

Masajista Pechugona

Mensajes recomendados

Publicado

Candy es masajista si qiueres que te atienda asi...o de frenton scort....a gusto del cliente. Buena ateción en cualquiera de las 2 opciones, pero en el masaje, como masaje propiamente tal...es maometano.

Publicado

Hola colegas, alguien tiene algún dato actualizado de alguna masajista doble pechuga? Saludos!

Publicado

nadie esta compartiendo mucho hoy en día una lastima, o el circuito esta medio abandonado desde la partida de la carlita xD

Publicado

nadie esta compartiendo mucho hoy en día una lastima, o el circuito esta medio abandonado desde la partida de la carlita xD

Con cuerdo con usted colega, hace tiempo que no hay ninguna novedad de alguna musa pechugona. Además se extraña mucho a la Carlita, que será de ella? :/

Publicado

En la pagina de sexo.cl (algo nuevo por aca, la puedo mencionar?) buscando masajista me tope con Fran Masajes, creo que esa caeria como anillo al dedo a quien busca tetas gigantes. No la conozco ni me he atendido con ella, solo la nombro por que es lo que andan buscando aca, sera un kamikaze nada mas.

Saludos y suerte.

Publicado

la que dice ave fénix también se publica en miprivado.

al menos los números coinciden, supongo que es esperanzador.

Publicado

Le recomendaría una exquisita pero que no se anuncia en este foro :(

Publicado

Becky de masajes de relax..uffff esas son tetas y ademas ella tiene una cara de caliente que te la encargo..jajaja...ademas que tiene una voz ufff..

Publicado

Si! Becky.

Impresionante!

De lo mejor que me ha tocado

Publicado

Para los viudos de Carlita, ella volvio, seguramente aparecera algun reporte o el centro donde trabajara.

Caliente hasta los huesos

Publicado

Para los viudos de Carlita, ella volvio, seguramente aparecera algun reporte o el centro donde trabajara.

a ver a ver a ver a ver a ver....

Lord Sith, por favor de más información al respecto, ya que soy uno de sus viudos... como es que se enteró que volvio?...donde??

Sueño con esas mega tetas sobre mi, jejeje...

Saludos

Publicado

no tengo mas informacion y tambien espero que el que se atendio no se quede calladito y comparta el reporte.

Me contacto por face, pero no me ha querido dar su telefono, y no me pidan su face porque es su real y no le quiero cagar su vida privada.

Seguramente aparecera en algun centro pronto...eso espero

Caliente hasta los huesos

Publicado

chuta socio, ojala sea así... se agradece cualquier novedad que tenga al respecto.

Saludos.

Publicado

quien sepa algo que nos informe... somos varios los califas a la espera de Carlita

Publicado

Ya pues, puro hablamiento con los datos.

Si lo tiene, tírelo, y ni no, no hable.

Así que Lord Sith, del dato y no coma callado.

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"