martiniano40 Publicado 13 oct 2013, 05:43:56 Publicado 13 oct 2013, 05:43:56 Estimados Solo abro este post con la finalidad de prevenir a los colegas. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164804-yuliana/ fono: 56324244 Llame a al chica, me contesta y me dice que hace de todo... acepto y pido las coordenadas. Partí raudo a la dirección y cuando la llamo me dice que la debo esperar 20 min porque según ella no le había confirmado... me dí unas vueltas mientras me fumaba un cigarro, me llama y me dice que ya esta lista, (me volvió la calentura al cuerpo) entro al edificio, el conserje toma los datos, subo y al llegar me abre una "chica" muy delgada, cero curvas y de aspecto mucho mayor (tal vez más que yo incluso) me dice que pase, entro me indica el dormitorio, paso buscando con mi mirada a Yuliana y no había nadie, me doy la vuelta y la "chica" que había entrado tras de mi me dice que Yuliana no esta. Me anduve indignando y le dije que no deberían engañar así a los clientes, que era una pésima practica si querían que les fuera bien y bla bla bla..... cuando bajo del ascensor, me llama la chica de nuevo y me dice que Yuliana viene llegando, que la espere 5 min y para que se prepare y que disculpe, etc. yo le dije que ya estaba muy lejos y me fuí. Puede ser que Yuliana si exista y hayan sido reales sus disculpas, pero odio cuando tratan de hacerme un "cambiazo" En fin ojala algún colega tenga mejor suerte y pueda concretar para ver si la chica atiende o no. Saludos!! fotos insertadas por Rocazo: Existe algo mejor que estokar.....?
Invitado Titin Love Publicado 13 oct 2013, 06:46:21 Publicado 13 oct 2013, 06:46:21 Estimado me tirare el KMKZ a ver ke pasa....
Magatama Publicado 13 oct 2013, 14:23:49 Publicado 13 oct 2013, 14:23:49 Esto es un poco preocupante la verdad, de las chicas que se han publicado en la pagina este ultimo periodo, salvo Julieta (30k) y Lolita (30k) el resto han sido puros problemas o malos reportes, cambiazos, minas que no son, preocupante cuanto menos, se que no es responsabilidad de los admin porque ellos solo reciben los avisos y los publican, pero hace desconfiar de las chicas nuevas (sobretodo con algunas extranjeras) al final pierden ellas y nosotros tambien. Que le vamos a hacer, la chica se ve bien atractiva, ojala alguien o yo mismo logre concretar con la misma Yuliana y no su manager. PD: Poker a ti no te creo nah XD Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Rocazo Publicado 13 oct 2013, 18:58:39 Publicado 13 oct 2013, 18:58:39 La "chica" que había entrado tras de mi me dice que Yuliana no esta. cuando bajo del ascensor, me llama la chica de nuevo y me dice que Yuliana viene llegando, que la espere 5 min y para que se prepare y que disculpe, etc. yo le dije que ya estaba muy lejos y me fuí. Estimado Flesh, lo felicito pues hizo lo que correspondía. Esperemos tener pronto un reporte sobre Yuliana. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
esn Publicado 14 oct 2013, 10:09:19 Publicado 14 oct 2013, 10:09:19 LO felicito por la decision.... ademas, por el nivel de photoshop que se ve... dudo que exista Yuliana.... ademas, nadie verifica que la foto y la chica como tal "existan" antes de aceptarpublicarlas???
Antyslo Publicado 18 oct 2013, 22:02:33 Publicado 18 oct 2013, 22:02:33 La nena existe (muy difícil olvidar ese culoooo), incluso me parece que ya antes estuvo en LEK, tal vez con otro nombre, cambio completamente el look pero ese culito la delata .............no recuerdo si coloque algún reporte de ella en su momento, fue hace muchooooo tiempoooo, en todo a caso me viene a la mente lo siguiente: Lugar: En aquella ocasión me atendió en el poeta Nacionalidad: Colocha Besos: Algunos nada especial Culo: Grande, contundente pero le faltaba GYM es su mejor punto Lolas: Afectadas por la gravedad, buenos pesones Pussy: No dejaba que la toquen en esa zona y menos aún aplicar cunnilingus Atención: Lo justo Espero ser un aporte. Saludos, ANTY
martiniano40 Publicado 25 oct 2013, 13:29:36 Autor Publicado 25 oct 2013, 13:29:36 La nena existe (muy difícil olvidar ese culoooo), incluso me parece que ya antes estuvo en LEK, tal vez con otro nombre, cambio completamente el look pero ese culito la delata .............no recuerdo si coloque algún reporte de ella en su momento, fue hace muchooooo tiempoooo, en todo a caso me viene a la mente lo siguiente: Lugar: En aquella ocasión me atendió en el poeta Nacionalidad: Colocha Besos: Algunos nada especial Culo: Grande, contundente pero le faltaba GYM es su mejor punto Lolas: Afectadas por la gravedad, buenos pesones Pussy: No dejaba que la toquen en esa zona y menos aún aplicar cunnilingus Atención: Lo justo Espero ser un aporte. Saludos, ANTY Y el oral??? Existe algo mejor que estokar.....?
Antyslo Publicado 28 oct 2013, 22:09:09 Publicado 28 oct 2013, 22:09:09 La nena existe (muy difícil olvidar ese culoooo), incluso me parece que ya antes estuvo en LEK, tal vez con otro nombre, cambio completamente el look pero ese culito la delata .............no recuerdo si coloque algún reporte de ella en su momento, fue hace muchooooo tiempoooo, en todo a caso me viene a la mente lo siguiente: Lugar: En aquella ocasión me atendió en el poeta Nacionalidad: Colocha Besos: Algunos nada especial Culo: Grande, contundente pero le faltaba GYM es su mejor punto Lolas: Afectadas por la gravedad, buenos pesones Pussy: No dejaba que la toquen en esa zona y menos aún aplicar cunnilingus Atención: Lo justo Espero ser un aporte. Saludos, ANTY Y el oral??? Estimado Flesh, Oral: C/C nada del otro mundo. Recalco, esa experiencia fue hace mucho tiempo, pero que la nena existe, existe.... Saludos, ANTY
martiniano40 Publicado 29 oct 2013, 12:12:13 Autor Publicado 29 oct 2013, 12:12:13 Agradezco la información estimado Antyslo, igual creo que ya me desencanto está musa y con tantas que me faltan... tal vez en otra ocasión. Saludos! Existe algo mejor que estokar.....?