Saltar al contenido
Stokers

Barbara. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Una consulta la hago por aca porque es el ultimo tema y se que lo veran...no han visto a la barbara del sexonorte se ve muy rica y es argentina alguien tiene alguna tablita o info de ella? gracias camaradas

16075574_barbara.jpg 16075575_barbara2.jpg 16075576_barbara3.jpg 16075578_barbara4.jpg

Publicado

Ella no es la de las fotos la verdad la de las fotos es otra ya que la que anuncia con las fotos esas es gordita y es más chilena que los porotos yo fui a un kamikaze cuando estaba en el ensueño azul hace como un año y me sí media vuelta y para la casa la encontré mala la verdad y de aspecto desaciada

Espero que te sirva mi información

Publicado

Bueno compañeros, la chica es cuestión se llama Barbara(no es la de las fotos, pero se acerca a las fotos que publica en sexonorte),

Primero que nada me presento, aunque ya tiempo por estos lados y he estocado harto por aquí. Debo decir que prefería estar en el anonimato, pero ahora he preferido salir y haber si podemos subirle el nivel a esta región.

Bueno Compañeros adjunto tablita de la musa.

Nombre=Claudia, Argentina

aviso : Sexonorte, podría filtrar fotos de las chicas antes de pegarse el gua......

Costo= 30.000 la hora
Tipo= independiente

Notas servicio:

Estatura = 1.75 Muy alta
Contextura = Delgadita, demasiado a mi parecer.
Cara = 5.5 , diría normal.
Besos = 2.0 en el cuello, la verdad no me gusta dar besos, por unos cuantos puntos mas abajo.
Tetas = 3.0 pequeñísimas, su punto feo, pero esta juntando para operarse y volver.
Culo = 6.0 de flaquita rica y durito.
Niña= Apretadita y limpiecita, aunque tiene una cesaría, esta como colegiala, te deja tocarla entera y meterle todos los deditos. Mientras se dirige al país.
Mamon = 5.5 S/C y suavecito, con saludo a los compañeros y casi se va en americana.
Movimientos pélvicos = 5.0 calentona pero muy suave, como si fuera la primera vez y no quieres romperla entera.
Calidad de sonido= N.A.
Anal = No Aplica
Ambiente = Casita Central
Atención= buena, 6.5, preocupada de hacer sentir bien
Promedio Final = No me gusta sumar, pero si volvería a darle otra vez. Me encanta esa finura que tiene.

La llame en la tarde y quede que llegaría tarde. Luego tipin una de la mañana la llamo y dice que esta despierta y voy. Me encuentro con la tremenda mujer, pues es súper alta, charlamos un rato y se tira derecho a Rocky. Quien se levanta tras recibir varios golpes de lengua y labios, luego saludos a los dos entrenadores y sigue ahí, cuando ya casi me tiene listo me dice "quieres acabar en mi boca". Se me vienen la imagen que tenia entre mis dedos, una vaginita apretadita y jugosita. Por lo que le pido que vista al chico y se suba a cabalgar, luego me paro y le afirmo las rodillas con mis brazos manitos en su culito y arriba abajo de pie. Quedo loquita y me pide que la tire en la cama, patitas al hombro y escucho al ejecutivo de cuentas, "se viene el deposito" y me fue cortadito. Luego me pregunta, si quede con ganas, a lo que le respondí, que aun tenia media bodega llena, a lo que me voy sacando el gorrito y me dice, no te preocupes yo te lo quito. tomo un poquito de papel , lo tomo agachadita al frente mío, vio que aun podía bombear y se lo comió de nuevo, americana y feliz para la casa quede mas prendido.

<Bueno compañero, después aportare mas, espero les sirva, yo por mi parte busco algún datito bueno, pero por internert nada de nada.

saludos

Publicado

Es la chica Bárbara de sexonorte, una flaquita. Las pechuguitas que salen en la foto debe ser relleno y la cara, tiene un aire, pero no es ella. Pero igual agradable y simpática.