Stokers Publicado 10 oct 2013, 05:11:15 Publicado 10 oct 2013, 05:11:15 Una consulta la hago por aca porque es el ultimo tema y se que lo veran...no han visto a la barbara del sexonorte se ve muy rica y es argentina alguien tiene alguna tablita o info de ella? gracias camaradas
Stokers Publicado 10 oct 2013, 13:12:06 Autor Publicado 10 oct 2013, 13:12:06 Creo que esta no es la señorita en cuestion
Mr.yop Publicado 10 oct 2013, 16:17:25 Publicado 10 oct 2013, 16:17:25 Ella no es la de las fotos la verdad la de las fotos es otra ya que la que anuncia con las fotos esas es gordita y es más chilena que los porotos yo fui a un kamikaze cuando estaba en el ensueño azul hace como un año y me sí media vuelta y para la casa la encontré mala la verdad y de aspecto desaciada Espero que te sirva mi información
conejhot Publicado 10 oct 2013, 22:01:35 Publicado 10 oct 2013, 22:01:35 Bueno compañeros, la chica es cuestión se llama Barbara(no es la de las fotos, pero se acerca a las fotos que publica en sexonorte), Primero que nada me presento, aunque ya tiempo por estos lados y he estocado harto por aquí. Debo decir que prefería estar en el anonimato, pero ahora he preferido salir y haber si podemos subirle el nivel a esta región. Bueno Compañeros adjunto tablita de la musa. Nombre=Claudia, Argentinaaviso : Sexonorte, podría filtrar fotos de las chicas antes de pegarse el gua......Costo= 30.000 la horaTipo= independienteNotas servicio:Estatura = 1.75 Muy altaContextura = Delgadita, demasiado a mi parecer.Cara = 5.5 , diría normal.Besos = 2.0 en el cuello, la verdad no me gusta dar besos, por unos cuantos puntos mas abajo.Tetas = 3.0 pequeñísimas, su punto feo, pero esta juntando para operarse y volver.Culo = 6.0 de flaquita rica y durito. Niña= Apretadita y limpiecita, aunque tiene una cesaría, esta como colegiala, te deja tocarla entera y meterle todos los deditos. Mientras se dirige al país.Mamon = 5.5 S/C y suavecito, con saludo a los compañeros y casi se va en americana.Movimientos pélvicos = 5.0 calentona pero muy suave, como si fuera la primera vez y no quieres romperla entera.Calidad de sonido= N.A.Anal = No AplicaAmbiente = Casita CentralAtención= buena, 6.5, preocupada de hacer sentir bienPromedio Final = No me gusta sumar, pero si volvería a darle otra vez. Me encanta esa finura que tiene. La llame en la tarde y quede que llegaría tarde. Luego tipin una de la mañana la llamo y dice que esta despierta y voy. Me encuentro con la tremenda mujer, pues es súper alta, charlamos un rato y se tira derecho a Rocky. Quien se levanta tras recibir varios golpes de lengua y labios, luego saludos a los dos entrenadores y sigue ahí, cuando ya casi me tiene listo me dice "quieres acabar en mi boca". Se me vienen la imagen que tenia entre mis dedos, una vaginita apretadita y jugosita. Por lo que le pido que vista al chico y se suba a cabalgar, luego me paro y le afirmo las rodillas con mis brazos manitos en su culito y arriba abajo de pie. Quedo loquita y me pide que la tire en la cama, patitas al hombro y escucho al ejecutivo de cuentas, "se viene el deposito" y me fue cortadito. Luego me pregunta, si quede con ganas, a lo que le respondí, que aun tenia media bodega llena, a lo que me voy sacando el gorrito y me dice, no te preocupes yo te lo quito. tomo un poquito de papel , lo tomo agachadita al frente mío, vio que aun podía bombear y se lo comió de nuevo, americana y feliz para la casa quede mas prendido. <Bueno compañero, después aportare mas, espero les sirva, yo por mi parte busco algún datito bueno, pero por internert nada de nada. saludos
Deadpool69 Publicado 10 oct 2013, 22:38:57 Publicado 10 oct 2013, 22:38:57 Gracias por el aporte colega y bienvenido
Accion Publicado 10 oct 2013, 23:11:15 Publicado 10 oct 2013, 23:11:15 compañero no me quedo claro como se llamaba la scort y donde se publicaba,..
conejhot Publicado 11 oct 2013, 03:04:42 Publicado 11 oct 2013, 03:04:42 Es la chica Bárbara de sexonorte, una flaquita. Las pechuguitas que salen en la foto debe ser relleno y la cara, tiene un aire, pero no es ella. Pero igual agradable y simpática.
Hewit Publicado 11 oct 2013, 03:10:29 Publicado 11 oct 2013, 03:10:29 gracias x reportar compañero... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...