Invitado powerbody Publicado 9 oct 2013, 17:03:13 Publicado 9 oct 2013, 17:03:13 amigos una colombiana de tv es cierto ayer me atendi con ella nuevamente tiene un rostro muy lindo nada que decir y un culo impresionante cundo llego asu departamentto estaba escuchando regueton muy sensual se saco la ropa mientras me bailaba me dejo loco son contadas las las colombianas ricas que me e comido aparte de sus movimintos pelvicos , la vista era muiy buena cundo la puse en cuatro no me queria terminar ella es muy celentona que me dejo loco aki va el reporte Nombre = valerieCosto= $80.000Nacionalidad = colombianaUbicación= portugal con santa isabelLugar= Depto ordenadoConserje= no me pidieronComunicación: sinpatica y educadaNotas servicio: Nivel de Embotamiento = 0% para los vacunados que saben a lo que van, 80% para novatos y que gustan de lolitas complacientesEstatura = 170 aproxContextura = 7.0 Lindo cuerpo, la misma que las fotos, hasta su culo se diría es mejor en personaCara = 7.0 linda, nada que decir de tv Nivel de Photoshop = Nada diría yo…Trato: 7.0 Super bien, entregada al juego, si la sabes llevar te recompensaBesos = 7.0 te come a besos calientonesTetas = 6.5 grande lindas y duritasCulo = 7.0 un placer verla en cuatro y agarrarle las nalgas mientras te cabaga encimaPussy = 7.0 depiladita cero oloresMamon = 6.5,c/c pero buena garganta profundaMovimientos pélvicos = 7.0 se nota que le gusta cavalgarCalidad de sonido = 7.0 morboza eso me encantoAnal = no lo ise por que no me dio el tiempo no fue necesarioAmbiente = 7,0. Ordenado, buen depto, para los que lo conocen, 0 atados con el agua caliente, baño limpio y toalla decente.Atención= 6.5 exelente me volveria repetir uno se enamora jkjkjkjkjk
martiniano40 Publicado 15 oct 2013, 01:52:03 Publicado 15 oct 2013, 01:52:03 Hace unos días que le estaba echando el ojo a esa carita y ese culazo... Una consulta estimado powerbody, el oral lo pidió Ud. con gorrito o la musa no lo practica sin??? Existe algo mejor que estokar.....?
angusaym Publicado 29 oct 2013, 13:59:22 Publicado 29 oct 2013, 13:59:22 amigo esta musa deja que . le hagas oral o es media esquiva pa algunas cosas? estoy que corto por ir a verla, ta muy rica la culombiana :)
Invitado powerbody Publicado 30 oct 2013, 16:32:08 Publicado 30 oct 2013, 16:32:08 amigo esta musa deja que . le hagas oral o es media esquiva pa algunas cosas? estoy que corto por ir a verla, ta muy rica la culombiana :) si le encanta amigon ese dia le miraba la cara y se veia que lo gozaba
Invitado powerbody Publicado 30 oct 2013, 16:33:05 Publicado 30 oct 2013, 16:33:05 amigo esta musa deja que . le hagas oral o es media esquiva pa algunas cosas? estoy que corto por ir a verla, ta muy rica la culombiana :) si le encanta amigon ese dia le miraba la cara y se veia que lo gozaba
angusaym Publicado 5 nov 2013, 03:14:51 Publicado 5 nov 2013, 03:14:51 filete estimado amigo powerbody grasias por ayudarme y responder mis preguntas me toy afilando los dientes, un dia de estos me caigo por haya a dominarla con todooo hace rato que no hago reporte, asi q cuando valla, prometo uno coompletisimo!! :)