Saltar al contenido
FerSn

Carlota De Lek

Mensajes recomendados

Por mi parte fui, y fue una total decepción. Tengo claro que esto igual es un negocio, pero por ultimo podría validar que las minas que se publican realmente existen, porque en mi caso la mina no estaba y no había ninguna ni cercana a las fotos. Es una agencia por siaca.
No quise caer en la tentación y quedarme con lo que había, que tampoco era una maravilla, como de 25000 nomás, y simplemente me fui.
Si esto no va acá, favor muevanlo donde corresponde. Gracias

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166421-carlota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a visitar hace como un mes, es ecuatoriana chiquitita, linda y con buenas tetas (ricas, ricas para hartarse chupándolas), tiene su guatita, falta gym y harto, pero el servicio no es completo de entrada, se demora en llegar y relojera a cagar, es agencia y las otras minas que había eran colombianas maoma no mas, la puerta me la abrió una gordita (sin ofender) y casi me voy de raja pensando en el engaño del aviso, esta mina se publica en varios sitios.

No la recomiendo para nada ni la agencia decepcion casi segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo que tenia hartas ganas de darle......es una agencia, es relojera, publicidad engañosa y mas encima le falta gym o sea debe estar mas suelta que puerta de colectivo..... gracias a los colegas por contar sus experiencias, así paso y me busco otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...