Saltar al contenido
fox246

Video

Mensajes recomendados

ya vale

 

pero despues no quiero que salgan con que hay proteger la privacidad de las minas y la wea y la wea

 

que ya me tiene enfermo si les gusta , tambien tengo las fotos originales de las niñas que se promocionan y los face y twiter

 

se los mando por MP SI QUIEREN.

 

LO VOY A BUSCAR Y LO DEJO

 

 

SALUDOS

 

 

 

FOX246

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados

 

Me da mucha lata decirles que el video que les prometi, fue bajado ( puta la wea, me siento como un chanta)

 

bueno ... ese video estaba en la pagina " YUVUTU" ( La conocen) es la pagina de videos AMATEUR mas visitado del mundo

 

en la cual todos los paises tienen su CANAL y Chile tiene unos videos amateur re weno de pololos que se vengan despues de haber terminado una

 

relacion ( como le paso a la jueza , es mas ay estan sus fotos ) y tambien camaras oculta de chiquillas que hacen domicilio.

 

el asunto es que , el video lo rescate de la pagina inmediatamente cuando fue subido y lo tengo en mi PC pero obviamente no puedo subirlo ni

 

distribuirlo , ya que me meteria en un medio forro, pero igual encuentro raro que lo hayan sacado .. pero en fin , asi fue

 

capas que un Estokador de Osorno fue quien la subio ,,.. quien sabe

 

si por esas casualidades me encuentro con el video les dejos el LINK SIN DUDARLO

 

 

SALUDOS

 

 

FOX246

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...