Saltar al contenido
TELO

Cameron

Mensajes recomendados

Invitado Real_Virus

No encontre reportes de esta minaza y hay dos opciones, que nadie se haya pegado una reunion con esta chica (cosa q dudo) o que hay estokadores q se estan haciendo los wns y no reportan XD,

 

por el tema de los repostes srta cameron, es solo para asegurarme de que la atencion que usted entrega es de 5 estrellas :), ahora por lo que veo en las fotos, con ese cuerpazo dudo que sea una mala atencion

pero se necesitan detalles del servicio de partte de los estokadores

 

esta mina se ve ENTERA RIKA... Y SI NO APARECEN REPORTES VOI A IR YO ! que tanta wea xd

 

P.D: CAMERON ESTA COMO QUIERE. RIKAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque no hay reportes.. :( pero parece que don virus algo sabe... jeje la verdad es que les agradezco a los foreros que me han ido a visitar sobre todo el viernes, hartas visitas :)

 

agradecidaaa les mando una fotito en agradecimiento:

 

[/url]">http://131028012506674561.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Se le agradecen las fotitos srta Cameron,en todas usted aparece muy bella,me he podido percatar que los dias viernes,sabados,quincenas y fin de mes son los mejores para las musas,bueno yo ire a visitarlas en sus dias malos,el 50% que tenia de bankroll para el poker me lo gastare en disfrutar de las bellas musas de LEK,en comprarme un caballo de carreras,apuestas hipicas,viajes,comidas y rock and roll,el restante 50% lo malgastare jajaja ;)

 

Saludos

 

Turf Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff estimados fui a visitar a Cameron y tengo el agrado de decir que la nena es rica rica... y su atencion buenisima.

 

Mañana se viene reporte.

 

Rubita, como ya le dije te pasaste, me sentí muy bien ahi contigo y sali recontento.

 

PD: a la otra pedimos el ventilador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Temukno, me mandaron a decir que cuando subia el reporte, la nena esta esperando con ansias.

Aproveche de repetirme el plato con Cameron, muy bien atendido y regaloneado como en el primer encuentro.

 

Cameron, ojala que te vaya bien con lo que conversamos, tenis que puro hacerla no mas. estamos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...