UrbanBoy Publicado 8 oct 2013, 02:43:51 Publicado 8 oct 2013, 02:43:51 Hola amigos soy extranjero, Los molesto para hacerles una consulta. Quiero salir con una amiga a tomar algo... A algun lugar muy intimo, privado...Pero todavia no puedo decirle de ir a un motel... En mi pais hay unos llamado AUTOBARES... Son bares donde tu vas con tu auto, te estacionas en un estacionamiento (generalmente cubierto), te traen una bebida al auto y tu puedes conversar, darte besos, etc, con la señorita.... Y nadie te molesta... Existe eso en Santiago? O algo similar donde pueda ir con mi amiga sin que nos mire todo el mundo por besarnos y algo mas? Muchas gracias por sus consejos!!!! El Tano de Palermo
Otro Miembro Publicado 8 oct 2013, 14:59:46 Publicado 8 oct 2013, 14:59:46 sinceramente con la ley tolerancia 0 al alcohol es bien dificil que llegue a existir un negocio de las caracteristicas que usted indica
Val Venis Publicado 8 oct 2013, 20:22:39 Publicado 8 oct 2013, 20:22:39 a lo mas puede haber un autocinema...hay puedes ver una pelicula piola y besar y correr mano a tu pareja...pero eso de autobares no existe aka...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Rocazo Publicado 9 oct 2013, 11:15:14 Publicado 9 oct 2013, 11:15:14 yo creo que se refiere a lo que acá conociamos como Drive-In, donde entrabas en auto a un cubiculo privado, podias pedir tragos y estokar en el auto. Fueron desapareciendo, no se si queda alguno en Santiago. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
UrbanBoy Publicado 12 oct 2013, 18:56:02 Autor Publicado 12 oct 2013, 18:56:02 Muchas gracias a todos! SI, exactamente, es un drive-in!
romelio Publicado 12 oct 2013, 19:18:07 Publicado 12 oct 2013, 19:18:07 Por los años 90 había varios drive in en Santiago, donde se podía ir y pedir algo al auto y pasar un buen momento con la acompañante. Por Las Condes arriba estaba el Sarao, por Vicuña Mackenna en la Florida estaba el Lola Lola, en La Reina Alta estaba el Caledonia, en Macul unas pocas cuadras al sur de Av. Grecia había uno que se llamaba La Paila, por Gran Avenida en el Llano había otro muy famoso, cuyo nombre no recuerdo. Casi siempre contaban con una discoteque. Todos eran terrenos amplios con árboles y separaciones entre estacionamientos, bastante privados y recintos bien cerrados y por lo tanto seguros. El Caledonia tenía buena vista hacia el Santiago de noche. Sin duda hubo otros más. Parece ser que el valor de los terrenos hizo poco rentable el negocio, llegaron las inmobiliarias y hoy día está todo eso construido. No se de ninguno que actualmente exista, si alguien sabe que pase el dato, puede ser una buena alternativa para una escapada.
fefe8 Publicado 12 oct 2013, 22:01:42 Publicado 12 oct 2013, 22:01:42 saliendo de Stgo hacia a Viña habia hartos, por la altura de donde esta la Shell/Mcdonald , Copec etc ultimamente no me he fijado si estan todavia
Kemosaby Publicado 29 oct 2013, 00:17:31 Publicado 29 oct 2013, 00:17:31 Lo Bueno dura poco... je,je,je,j Kemosaby of Coffe since - 1978