Saltar al contenido
caliz

Busco Machos Que Tengan Lugar Para Orgia..soy Trave Rika..

Mensajes recomendados

ola quiero tener encuentros calentones...tengo 24 años -..1.67 61 kilos... tez blanca y culoncita..sexy ropa... escribanme y envio fotos trate de subirlas por aca pero no pude...mi mail es goloza_y_maraka@hotmail.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero entre tantos correos, pónganse de acuerdo para darle entre 3 como pide ella.

Arrienden un dpto en el centro, cobran de 18 a 25 lks, lo prorratean entre los comensales, compran su picadillo y bebestible y después nos cuentan, jeje.

 

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi hermosa Caliz yo estaria dispuesto a ir donde usted me lo pidiese , pero porque no , nos regala aunque sea 1 fotito y ahí le van a llover las solicitudes y quien sabe hasta EL "SR.MISIONES" vaya a una mision con usted no se arrepentira un beso , se despide

atte: SR.MISIONES.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi linda , soy yo de nuevo quisiera tener tus hermosas y duras piernas entre mi cabeza y por sentir tu hermosa enormidad chupartelo y mamartelo todo el día y correrte la paja mas espectacular que nunca te han echo en toda tu vida ..... la vez que subiste tu foto de tus piernas alucine por días , pero no hubo respuesta ,espero que ahora logres subir tus fotos para no decepcionar a este humilde servidor . ATTE: SR.MISIONES ;) BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...