Saltar al contenido
Ratoncito Dientes

Pili De Lek

Mensajes recomendados

MODERADOR, POR FAVOR MOVER ESTE REPORTE A DONDE CORRESPONDA!!, GRACIAS

 

 

NOMBRE:Pili

Internet : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166240-pili

TELEFONO: 59297994
UBICACION:Providencia - al lado metro los leones
Estatura = 1.55
Nacionalidad : colombiana
Contextura = delgada
Cara = no tiene esa cara de warrior que aparece en la foto.
nacionalidad = colombiana
Nivel de Photoshop= 40% en cara,no es una belleza...pero no es para nada fea
Trato: amable..pero algo raro, explico después.
Besos = 3.0 pocasos
Tetas = 5.0 tal como la foto....medianas a pequeñas
Culo = 6.5 lo mejor de ella...justo para su tamaño, durito
Pussy = 7.0 apretadita....diria que tiene poco kilometraje
oral: 7.0 muy bueno, se lo come de todos lados, formas q se imaginen
Movimientos pelvicos = 5.0 es muy estrecha su vagina, la limita a los movimientos.
Calidad de sonido= 7.0 bien, no finje.
Anal = si aplica pero si tienes herramienta gruesa no va...la verdad q creo q se partiría la chica (en mi caso)
Ambiente = 7.0 impecable
Atención= Leer detalles

Promedio Final = Bien, hay mejores obviamente.

Detalles.
Agencio hora con una musa, la cual me dejo plantado. Aplico plan B kamikaze y llamo a Pili. Me contesta al primer intento. Le digo q estoy al lado de donde atiende, ella accede, que le de 5 minutos.5 minutos para buscar tic-tac de menta (por si acaso) comprarle algun engañito a la musa.
Lugar con conserje, pide carnet, anota en un papel casi confort y listo
Llegas al lugar te recibe una chica que te hace pasar a la habitación.
La habitación muy ordenada y limpia.
Sale la chica del baño....así en pelotitas...y da las disculpas del caso que se estaba bañando y sacando la tintura del cabello. No podía esperar nada...le avisé 5 minutos antes (punto a su favor por la preocupación)
Ella es pequeñita, de cara ahí...no es la tigresa del oriente, pero tampoco miss mundo.
Los pechos pequeños a mi enteder, un poco blandos. pero el resto del cuerpo bastante bien. Buena cola

Ella esta recien llegada a Chile, y recién publicada en la estokada.

te ofrece ducha y q le pagues de inmediato.

Ya listo para la acción, muy pocos besos, y media mecánica, como diciendo "ya a lo q viniste" Te hace muy buen sexo oral, luego nos ponemos 69, le meti la lengua hasta el fondo, y no le agrado mucho q digamos. Esta muy apretadita su vagina, la verdad pareciera q esta con muy bajo kilometraje.
Estuvimos en esa posición un buen rato, enfunda con condon, y se lo introduce en "vaquera invertida" le costó q entrara, mi pene es un poco grueso y la musa en de contextura pequeña. Duré menos q un candy (desdpues del mamón de como 15 minutos no se podía esperar más)

Aquí viene lo raro:
terminamos, ella se va al baño, se baña, se peina, se re enjuaga la boca con enjuague bucal (como 10 minutos en el proceso) mientras yo la miraba hacia el baño.
En otras palabras...no pescó...no sabía si vestirme, si habría segunda patita...quede plop!.

Después de todo su menester, se acercó a la cama y empezamos a conversar.

Le pregunto desde cuando esta en la K, me dice q recién y q no sabía bien como es el sistema. No tiene su PC con el cargador que le iba a comprar para poder interactuar con los estokadores.

Cuando le conté cómo es el sistemita, lo de los Reportes y todo eso.... se empezó a preocupar (se acordó que me dejo botado un buen rato), y me preguntaba..pero me vas a evaluar bien cierto? a cada instante.

Le pido segunda patita, ella accede gustosa (obvio ya cachó q si NO se portaba bien, entre los foreros la dejaríamos como las h...), así que empezó con otro oral bien rico (se lo come entero, de lado, saludos a la IV región, como quieras), luego se puso encima y la penetré bien profundo mientra agarraba su cola (la verdad rica la cola, durita), cambiamos posición, patita al hombro, luego en cuatro (le di como tambor apache) y la verdad que esta muy apretadita, se quejaba, agarraba el cubrecama medio mordió la almohada, no se si le gustaba o le dolía, creo que una mezcla de cosas.
Le pregunta si hace anal, me miró con una cara y dijo "si lo hago, pero con mi herramienta ni pensarlo".

Jugamos un buen rato, hasta q ya el condon me estaba estrangulando, y no lo aguantaba más, compre los lifestyle skyn y la verdad q me apretaron. No es q sea una graaan herramienta, pero si mas gruesa, recomiendo los Lifestyle large.

Resumen:
Teta-adictos : abtenerse
Besos-adictos : abtenerse
Mamon adictos : Estan en el lugar correcto
Sexo vaginal : Polvo muy rico, es tan apretadito, q daba la impresión q era por el camino alternativo
Cola-adictos : Rica la cola, para agarrar con confiaza, con la herramienta correcta lo suelta sin dramas

MENCIONEN Q SON FOREROS DE LA ESTOKADA, EL TRATO CAMBIA 180°

 

Volvería, la verdad que sólo una vez me he repetido el plato, fue fuera de Stgo, se retiró de las pistas y la verdad q la minita era para empotarse.

Saludos a los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...