Saltar al contenido
zaingadol18

Volver A Las Originales.....

Mensajes recomendados

Publicado

saben he llegado a una conclusion....las minas se ponen tetas y se ponen divas....se que no es un original....los antiguos foreros lo saben....se ponen TONTAS....o divas o que no acaban...o empiezan a atender mal..etc etc etc...

el TEMA ES....extrano a aquellas despechugadas travestis calientes...aperradoras...que las hacian todas y muy calientes....se han hido en un mar de siliconas...a mi parecer....

quisiera encontar una cabra nueva de las antiguas....caliente chupadora y lamedora de culo...activa y pasiva sin chistar ni quejarse de que no puede terminar....sin las manas de las que hay ahora...saben de alguna que sea asi...en realidad las pechugas son muy ricas pero no compensan la GRACIA de una buena TV que no es precisamente su aspecto del busto.....va mas en lo judada de su atencion....

modestamente solicito realizar aportes de tv que atiendan BIEN.....hagamos una lista?.....

Publicado

Yo creo que es porque cuando recien empiezan aunque sus cuerpos se vean femeninos por su sangre corre testosterona entonces son muy calientes y fogosas, ademas como estan recien empezando deben querer trabajar bien para juntar luego la plata para operarse y despues cuando ya estan operadas y minas se creen divas ademas despues de un tiempo ya deben estar aburridas con tanto pico yo caxo, igual cuando se hormonizan les cambia totalmente la mentalidad y en lo ultimo que piensan es en sexo, aparte que se les atrofie el pene y no se erecten y ahi pierden toda la gracia porque para estar con una mina que tenga el pico que les sirve pa mear nomas mejor uno se busca una mujer real y eso no entienden que al hormonarse o al hacerse vagina pierden toda su gracia, es mi humilde pensamiento, por eso creo que cuando alla carne nueva ahi que cuidarla y tratarla bien.

Publicado

Con Saray la peluquera colombiana he tenido buenos encuentros, en donde la calentura se siente desde el primer momento.

Publicado

saben he llegado a una conclusion....las minas se ponen tetas y se ponen divas....se que no es un original....los antiguos foreros lo saben....se ponen TONTAS....o divas o que no acaban...o empiezan a atender mal..etc etc etc...

el TEMA ES....extrano a aquellas despechugadas travestis calientes...aperradoras...que las hacian todas y muy calientes....se han hido en un mar de siliconas...a mi parecer....

quisiera encontar una cabra nueva de las antiguas....caliente chupadora y lamedora de culo...activa y pasiva sin chistar ni quejarse de que no puede terminar....sin las manas de las que hay ahora...saben de alguna que sea asi...en realidad las pechugas son muy ricas pero no compensan la GRACIA de una buena TV que no es precisamente su aspecto del busto.....va mas en lo judada de su atencion....

modestamente solicito realizar aportes de tv que atiendan BIEN.....hagamos una lista?.....

viejo...comprendo y atiendo tu legitima queja...pero lo que estas buscando, a mi modo de entender, es simplemente un gay muy afeminado y ojala con pelula y lenceria de mina...

Saludos

Publicado

viejo...comprendo y atiendo tu legitima queja...pero lo que estas buscando, a mi modo de entender, es simplemente un gay muy afeminado y ojala con pelula y lenceria de mina...

Saludos

creo que se equivoca, el solo busca una chica trans pero que este recien empezando xq hacen mejor su pega ya que cuando estan todas operadas y ricas se hacen las divas y atienden pesimo. Pero de ahi a buscar un marica con peluca es algo muy distinto.

Publicado

Yo conosco a varias de chicas que publican y estan operadas de senos como me gusta y atienden la raja Sarita Alicia Vial Valeria Santamaria fernanda entre otras y se lepone dura y son caliente yo creo que es depende de la quimica que tengan con cada cliente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...