Invitado guaxilenguito Publicado 6 oct 2013, 03:14:11 Publicado 6 oct 2013, 03:14:11 Muy agradecido de los creadores de este lugar DATOS GENERALES TEMPLO=masenkky UBICACION= centrico TELEFONO=el publicado HORARIO=en la tarde COSTO=30 mil promo +tips AMBIENTE=perfecto MUSAS=LEE Y BLONDY NIVEL DE EMPOTAMIENTO=99% LEE ME TIENE CAGAO HACE RATO 70% BLONDY NIVEL DE FOTOCHOP=0 en personas son mas ricas EDAD=veinteañeras las 2 teem CONTEXTURA=7 lee chiqitita rica apretadita 6.5blondy rica y tambien chiquita ESTATURA = LEE 1.60 BLONDY 1.60 CARA=lee 7 me encanta calentona blondy 7 chinita linda TRATO=7 para las 2 muy relajaditas y risueñas PECHOS =7 para ambas me encantan perfectas estan hechitas a mano hace poquito grandes las 2 COLA=7 lee es el mas lindo ass que e visto paradito y apretadito la cago 6.5 blondy rico grande ORAL=7 las 2 muy buena tecnica pero lee me mato altiro lo supciona de una manera BESOS= 7 para ambas besan muy rico (se pegaron un atracon entre ellas que me lo dejo tieso en un segundo fue con tuti) MOVIMIENTOS PELVICOS= no aplica MASAJE=7 muy bueno se nota la experiencia y el filing entre ellas NOTA FINAL =10 ES POCO LA PASE GENIAL ESAS MUSAS JUNTAS SE LAS TRAEN DISPUESTAS A TODO Y LA PASAN BIEN JUNTAS SE NOTA GRACIAS CHIQUITIAS RICAS AMBIENTE =perfecto
Jetson Publicado 8 oct 2013, 00:51:50 Publicado 8 oct 2013, 00:51:50 Y algun relato para la galeria colega. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado guaxilenguito Publicado 8 oct 2013, 03:42:37 Publicado 8 oct 2013, 03:42:37 Todo empeso tempranito me meto al foro y vea que ay una promo de duales a 30 y como estaba tentado hace rato dije ya esta es la mia Tenia en mente altiro a la rica lee como ya la conosia y me dejo mas empotao que quinseañero me puse a leer reportes y decidi que bolndy seria buena para la dupleta llamo a la señorita sumy y agendo en la tardesita llego puntual me pasan a un book grande el del sillon rojo (del que muchos de ustedes colegas an podido disfrutar) Entra primero la exquisita y deliciosa LEE y detras BLONDY ricaa Me ofresen la ducha y la acepto altiro queria puro meterme al agua helada jakak sin perder mas tiempo me acuesto en la camilla y empiesa la rica lee a secarme las piernas muy buen masaje se mandan las niñas pero lo mejor estaba por venir LEE se aleja a dejar el aceite y empiesa a sacarse la faldita( se le veian hermosas esas piernas ) y BLONDY sus calsas ya estaba en llamas luedo se desabrochan el delantal y andavan las 2 sin sosten uuuufffff empiesan a pasae sus (.) (.) Por todo mi cuerpo estaba pa la caga queria puro llegara el date vuelta hasta q llego lee le saca de apoco el delantal a blondy tocanole las bubis y yo emfermo agarrando por todos lado fue una xxx en vivo ver a esas delicias comiendose a mi amigo las 2 juntitas con desirles que no alcanse a llegar al adicional y pa terminar se dieron el medio beso con lengua delante mio mistras las regaloniaba se me volvia a parar en 1 segundo quee mas caliente Se pasaron estas musas yo ya sabia ke se venia bueno pero la cagaron Ricas las 2 y mas q la cresta Haci que me tienen juntando las lucas para el dual con cuadro plastico de solo imaginarlo transpiro Bueno nada mas que desir mas que gracias don senky por tener a estas delicias para nosotros Lee me dejaste game over jaka rica
Invitado el nene grande Publicado 15 oct 2013, 03:19:38 Publicado 15 oct 2013, 03:19:38 Mmmm suena tentador tendre que volver a realisarlo ellas dos son suicidas ajak mmmm la delisiosa lee
Invitado guaxilenguito Publicado 17 oct 2013, 00:31:48 Publicado 17 oct 2013, 00:31:48 No lo sabre yo jakka la cagaron las Calentonas
Invitado sharpie Publicado 8 ene 2014, 20:06:29 Publicado 8 ene 2014, 20:06:29 Wow y con un mini mini cuadro plastico para finalizar esos momentos no se olvidan jamas