Saltar al contenido
Invitado guaxilenguito

Dual Lee Y Blondy - Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Invitado guaxilenguito
Publicado

Muy agradecido de los creadores de este lugar

DATOS GENERALES

TEMPLO=masenkky

UBICACION= centrico

TELEFONO=el publicado

HORARIO=en la tarde

COSTO=30 mil promo +tips

AMBIENTE=perfecto

MUSAS=LEE Y BLONDY

NIVEL DE EMPOTAMIENTO=99% LEE ME TIENE CAGAO HACE RATO 70% BLONDY

NIVEL DE FOTOCHOP=0 en personas son mas ricas

EDAD=veinteañeras las 2 teem

CONTEXTURA=7 lee chiqitita rica apretadita 6.5blondy rica y tambien chiquita

ESTATURA = LEE 1.60 BLONDY 1.60

CARA=lee 7 me encanta calentona blondy 7 chinita linda

TRATO=7 para las 2 muy relajaditas y risueñas

PECHOS =7 para ambas me encantan perfectas estan hechitas a mano hace poquito grandes las 2

COLA=7 lee es el mas lindo ass que e visto paradito y apretadito la cago 6.5 blondy rico grande

ORAL=7 las 2 muy buena tecnica pero lee me mato altiro lo supciona de una manera

BESOS= 7 para ambas besan muy rico (se pegaron un atracon entre ellas que me lo dejo tieso en un segundo fue con tuti)

MOVIMIENTOS PELVICOS= no aplica

MASAJE=7 muy bueno se nota la experiencia y el filing entre ellas

NOTA FINAL =10 ES POCO LA PASE GENIAL ESAS MUSAS JUNTAS SE LAS TRAEN DISPUESTAS A TODO Y LA PASAN BIEN JUNTAS SE NOTA GRACIAS CHIQUITIAS RICAS

AMBIENTE =perfecto

Publicado

Y algun relato para la galeria colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado guaxilenguito
Publicado

Todo empeso tempranito me meto al foro y vea que ay una promo de duales a 30 y como estaba tentado hace rato dije ya esta es la mia

Tenia en mente altiro a la rica lee como ya la conosia y me dejo mas empotao que quinseañero me puse a leer reportes y decidi que bolndy seria buena para la dupleta llamo a la señorita sumy y agendo en la tardesita llego puntual me pasan a un book grande el del sillon rojo (del que muchos de ustedes colegas an podido disfrutar)

Entra primero la exquisita y deliciosa LEE y detras BLONDY ricaa

Me ofresen la ducha y la acepto altiro queria puro meterme al agua helada jakak sin perder mas tiempo me acuesto en la camilla y empiesa la rica lee a secarme las piernas muy buen masaje se mandan las niñas pero lo mejor estaba por venir LEE se aleja a dejar el aceite y empiesa a sacarse la faldita( se le veian hermosas esas piernas ) y BLONDY sus calsas ya estaba en llamas luedo se desabrochan el delantal y andavan las 2 sin sosten uuuufffff empiesan a pasae sus (.) (.) Por todo mi cuerpo estaba pa la caga queria puro llegara el date vuelta hasta q llego lee le saca de apoco el delantal a blondy tocanole las bubis y yo emfermo agarrando por todos lado fue una xxx en vivo ver a esas delicias comiendose a mi amigo las 2 juntitas con desirles que no alcanse a llegar al adicional y pa terminar se dieron el medio beso con lengua delante mio mistras las regaloniaba se me volvia a parar en 1 segundo quee mas caliente

Se pasaron estas musas yo ya sabia ke se venia bueno pero la cagaron

Ricas las 2 y mas q la cresta

Haci que me tienen juntando las lucas para el dual con cuadro plastico de solo imaginarlo transpiro

Bueno nada mas que desir mas que gracias don senky por tener a estas delicias para nosotros

Lee me dejaste game over jaka rica

Invitado el nene grande
Publicado

Mmmm suena tentador tendre que volver a realisarlo ellas dos son suicidas ajak mmmm la delisiosa lee

Invitado guaxilenguito
Publicado

No lo sabre yo jakka la cagaron las Calentonas

Publicado

Wow y con un mini mini cuadro plastico para finalizar esos momentos no se olvidan jamas